Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola roler@s de Mundo Warcraft.

Después de pasar bastantes años sin rolear por servidores, me comentaron la buena compañia que había por aquí y no podía perder la oportunidad de subirme al barco.

Para los que no me conocen (la mayoria, obviamente), mi nombre es Juan, tengo 25 años y entre otras aficiones siempre me atrajo la literatura fantástica, lo que derivó luego a descubrir el rol.

También me gusta el rock and roll, chapurrear con la guitarra, el futbol, la poesia y la tortilla de patatas que prepara mi abuela.

La disponibilidad que tengo no es muy buena, ya que tengo unos horarios bastante pesimos de trabajo y aparte participo en una radio local de barcelona. Pero el tiempo que esté espero poder aportar algo de buen rol y disfrutar con todos vosotros de esta afición.

Así que, sin estirar mas la perdiz, ¡Os espero con mi enano!

Un saludete a toda la comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido [mention]Juanxo[/mention]

Después de leer tu presentación, ya comprendo de donde viene la coletilla FM de tu nick.

No te preocupes por la disponibilidad horaria. Por suerte, una de las características más notables de esta comunidad es su flexibilidad a la hora de acoger diversas franjas horarias. Ya verás como encuentras hueco.

Un saludo y buen rol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola roler@s de Mundo Warcraft.

Después de pasar bastantes años sin rolear por servidores, me comentaron la buena compañia que había por aquí y no podía perder la oportunidad de subirme al barco.

Para los que no me conocen (la mayoria, obviamente), mi nombre es Juan, tengo 25 años y entre otras aficiones siempre me atrajo la literatura fantástica, lo que derivó luego a descubrir el rol.

También me gusta el rock and roll, chapurrear con la guitarra, el futbol, la poesia y la tortilla de patatas que prepara mi abuela.

La disponibilidad que tengo no es muy buena, ya que tengo unos horarios bastante pesimos de trabajo y aparte participo en una radio local de barcelona. Pero el tiempo que esté espero poder aportar algo de buen rol y disfrutar con todos vosotros de esta afición.

Así que, sin estirar mas la perdiz, ¡Os espero con mi enano!

Un saludete a toda la comunidad.

Hasta que al fin te presentaste mamon!!! XDDD no te voy a dar la bienvenida!!! termina de instalar el juego y nos veremos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo cuando juanxo era un jovencito rolero cuando corria el año 2007. Entonces roleaba a la sacerdotisa Amelia... *sigue contando durante horas, horas y mas horas*

Bienvenido don Juanxo aunque ya hablamos por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.