Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, el titulo lo dice todo, adios.

...

Ok no, Hola, ¿como estan? Soy de Chavezland y les traigo patria.

Me ha invitado un amigo (El cual me prohibio decir que su nombre era lionheart) a este servidor diciendo que aqui regalaban 500$ por inscripcion entonces bueno... aqui estoy.

Donde les mando el numero de cuenta?

Ahora, sobre el servidor... ¡Esta prrrrrrrrrrro! Que genial lo tienen organizado y todo, aun me estoy descargando el WoW lo deje hace un par de años y sigo en rehabilitacion pero.. eeen fin . ¿Debo decir algo de mi, no? bueno, me gusta el rol, roleo desde hace como 7 años, por foros, por juegos, skype (?), en fin... Espero pasarla bien (sobre todo por los 500$)

pd: Soy Dzael, de otro servidor, por si alguno me recuerda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el titulo lo dice todo, adios.

...

Ok no, Hola, ¿como estan? Soy de Chavezland y les traigo patria.

Me ha invitado un amigo (El cual me prohibio decir que su nombre era lionheart) a este servidor diciendo que aqui regalaban 500$ por inscripcion entonces bueno... aqui estoy.

Donde les mando el numero de cuenta?

Ahora, sobre el servidor... ¡Esta prrrrrrrrrrro! Que genial lo tienen organizado y todo, aun me estoy descargando el WoW lo deje hace un par de años y sigo en rehabilitacion pero.. eeen fin . ¿Debo decir algo de mi, no? bueno, me gusta el rol, roleo desde hace como 7 años, por foros, por juegos, skype (?), en fin... Espero pasarla bien (sobre todo por los 500$)

pd: Soy Dzael, de otro servidor, por si alguno me recuerda.

hahah! bienvenido tío! Yo también soy de Venezuela! has llegado al mejor lugar hahah! aunque aqui no dan dolares! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu no tenias un no-muerto llamado Housedge o algo asi?

el mismo que se menea en mesas por las noches (?)

ok no.

GRacias por las bienvenidas, aun estoy pensando en alguna historia y creo que entrare con una amiga, seguramente como hermanos, algun cupo bueno? personalmente, prefiero lo que nadie prefiere, asi que si tienen alguna sugerencia.. bienvenida sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja Vieja, me alegro que te pasaras por acá... Lo de los dolares, te había dicho que te los darian por un MP... Pero bueeno...

Te diría que hicieras la historia de Sin´dorei (como siempre te he sujerido xD) Y bueno, te daras cuenta que todos por acá son realmente agradables y muchos ya los debes conocer y seguramente ellos a tí como ya lo ha referido Noche arriba.

Cualquier cosa avisame. Por cierto el programa que me recomendastes si mejoró en algo la coneccion, pero bueno no le puedo pedir peras al olmo. :cool: Estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovecho este tema (por que puedo >:C) para preguntarles algo..

He estado intentando descargar el WoW por el enlace que sugiere el foro, pero apenas en 2% de la descarga, me pide un tal "inserte CD" y pues.. no tengo el cd, y aparentemente si no lo inserto no continua la descarga u.u

alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a MW, erksaf.

No sé decirte por qué te pide el CD... Nunca he tenido problemas al instalar el juego, y ya van unas cuantas veces. Eso sí, siempre lo he ejecutado como administrador, quizás te funcione.

¡Suerte! :trebol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.