Jump to content

Mensajes Recomendados

hola, mi nombre es miguel Ledezma, y ya mi historia fue enviada para la revisión, me gusta mucho rolear, aunque no tanto los dados, pero es un mínimo detalle que podría olvidar, me gustaría saber si en este servidor el descargar el juego se puede hacer por archivos?, es que me gustaría empezar a jugar después de que acepten mi historia y no esperar un torrent. De verdad estoy ansioso de formar parte de este maravilloso grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no se puede, lo que podes hacer es poner el torrent ahora, y lo tendrias quizas, para cuando te acepten el perfil.

PD: Matrioska, el momento en que ols dados mas gustan, es cuando sacas critico para salvar la vida de tu personaje :').

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dados se ocupan para cosas concretas, para todo lo demás es pura interpretación en vivo con los demás personajes.

Bienvenido por éstos lares.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco un buen torrent del 3.5.5a en forma de archivos ya instalados, con una velocidad de descarga media de 200kb, duró dos días y algo, tenía muchos seeds.

Si quieres te lo paso por privi que es de otro server no rol, pero sirve igual. Después tendrías que aplicar el parche http://www.mundowarcraft.com/foros/f2/parche-mundowarcraft-v1-6-a-627.html, lo que me hace recordar que aún no lo he hecho :o

EDIT: Vale.. el post fue creado el 12, ya lo tendrás instalado.

Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.