Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Red Widow

Ausencia (Por el fin de semana)

Mensajes Recomendados

Tengo a Avel y zhea en diferentes roles y ya de por si me ha sido complicado dividirme en una de ellas para llevar adelante su desarrollo. De todas maneras, les aviso: Desde esta Tarde hasta el Domingo NO estaré. Asi que no se extrañen si no me ven

Debo ir a la Capital a visitar a un familiar, y vive... er... un tanto lejos de la civilización (Chicureo). Y la verdad es que no puedo ir arrastrando un portatil para ver lo del evento si estoy en una visita familiar xD Menos cuando soy madre y si no vigilo a mi hija podrían ocurrir tragedias (Solo tiene 3 años)

So... this is : >

Nos vemos el Domingo o Lunes. Espero disfruten el rol (Y al menos pueda ver el final de alguna trama) xD

Byes~

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo a Avel y zhea en diferentes roles y ya de por si me ha sido complicado dividirme en una de ellas para llevar adelante su desarrollo. De todas maneras, les aviso: Desde esta Tarde hasta el Domingo NO estaré. Asi que no se extrañen si no me ven

Debo ir a la Capital a visitar a un familiar, y vive... er... un tanto lejos de la civilización (Chicureo). Y la verdad es que no puedo ir arrastrando un portatil para ver lo del evento si estoy en una visita familiar xD Menos cuando soy madre y si no vigilo a mi hija podrían ocurrir tragedias (Solo tiene 3 años)

So... this is : >

Nos vemos el Domingo o Lunes. Espero disfruten el rol (Y al menos pueda ver el final de alguna trama) xD

Byes~

Ala! pues suerte con la familia! y aprovecha de pasarlo bien!! aquí te esperamos!! haha! :D

Compartir este post

Enlace al post

Espero que disfrutes, y si eso, cuando vuelvas te damos un mini informe sobre todo lo que hicimos y bla bla bla por si tu pj debería de saberlo. :3

Cuídate.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.