Jump to content

Ausencia (Por el fin de semana)


Mensajes Recomendados

Tengo a Avel y zhea en diferentes roles y ya de por si me ha sido complicado dividirme en una de ellas para llevar adelante su desarrollo. De todas maneras, les aviso: Desde esta Tarde hasta el Domingo NO estaré. Asi que no se extrañen si no me ven

Debo ir a la Capital a visitar a un familiar, y vive... er... un tanto lejos de la civilización (Chicureo). Y la verdad es que no puedo ir arrastrando un portatil para ver lo del evento si estoy en una visita familiar xD Menos cuando soy madre y si no vigilo a mi hija podrían ocurrir tragedias (Solo tiene 3 años)

So... this is : >

Nos vemos el Domingo o Lunes. Espero disfruten el rol (Y al menos pueda ver el final de alguna trama) xD

Byes~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo a Avel y zhea en diferentes roles y ya de por si me ha sido complicado dividirme en una de ellas para llevar adelante su desarrollo. De todas maneras, les aviso: Desde esta Tarde hasta el Domingo NO estaré. Asi que no se extrañen si no me ven

Debo ir a la Capital a visitar a un familiar, y vive... er... un tanto lejos de la civilización (Chicureo). Y la verdad es que no puedo ir arrastrando un portatil para ver lo del evento si estoy en una visita familiar xD Menos cuando soy madre y si no vigilo a mi hija podrían ocurrir tragedias (Solo tiene 3 años)

So... this is : >

Nos vemos el Domingo o Lunes. Espero disfruten el rol (Y al menos pueda ver el final de alguna trama) xD

Byes~

Ala! pues suerte con la familia! y aprovecha de pasarlo bien!! aquí te esperamos!! haha! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.