Jump to content

Mensajes Recomendados

0vmNAZE.png

Bueeeno, la idea es tener un rinconsillo en el foro, donde estén todos los chilenos de la comunidad, similar como lo que tienen los venezolanos. Para hablar entre chilenos, hacer pequeñas kdd, etc.

►Reglas:

► No insultar

► Fuera el racismo

► No giles

► No flaites, tampoco cuicos

► Pura gente chora

► Bailar cueca

► Wear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si bailo cueca, pero soy flaite émánito ásí bííén ásícáláó pá lás béllácáxs

jaja, wena la idea, también lo de las kdds y promocionar alguno que otro evento friki que se de por el país .

podríamos partir así como presentándonos o algo?...

Pt, yo soy de Santiago, tengo 24.. o eran 23?.. bueno, tengo mala memoria también. Juego rol de hace un tiempo y me gusta la mayonesa :mascarilla:

Saludos a todos y espero nos llevemos bien :)

Pd: creo que también me agilo de tanto en tanto. Pero quien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy christian tengo 35 ,juego doto (asi que si quieren jugar agregen D:) soy de santiago( pudahuel) me encanta mago y bailo cueca como este wn ----------------->

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

me gusta el troleo....e.e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Todos bien tra el sismo?

Cualquier info tambien puede ser importante.

Yo soy de Stgo, asi que todo bien, pero por si alguien esta en algunas de las regiones afectadas, si quiere compartir alguna informacion, por aqui estaremos atentos.

Y sigamos, que nos levantamos como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.