Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Saint

Actualización Normas: Cambios de Clase y Mutaciones

Mensajes Recomendados

Actualización Normas: Cambios de Clase y Mutaciones

Estamos en constante desarrollo y por ello informamos de que hemos añadido una parte dentro del mismo nexo que ya se aprobó sobre los Cambios de Clase. En esta ocasión añadimos unas breves reglas para facilitar ciertas mutaciones que entran en vigor y son factibles desde ahora.

El siguiente punto 5.8 de las Normas queda ahora así:

5.8 - Cambios de Clase y Mutaciones

Cambios de Clase

En ocasiones, el personaje se desvía de su camino inicial, ya sea por distintos motivos relativos a su evolución o desarrollo de Rol. Por ello, para poder realizar el respectivo cambio de clase, cada personaje ha de seguir la siguiente normativa:

  • Ser coherente en base a la relación entre la clase electa inicialmente y aquella a la que se desea optar con el personaje. Por ejemplo: Es lógico que un Mago pueda convertirse en un Brujo y viceversa. Pero no un Paladín convertirse en Brujo.
  • Desarrollar su Rol en torno al cambio de clase, culminando con la realización de algún evento personal en el cual no solo se vea involucrado el propio personaje, sino además otros personajes cercanos al protagonista (Se aconseja que, en caso de tener dudas sobre si es factible algún cambio o si el Rol es propicio para ello, el jugador consulte con alguno de los MJ's).
  • El relato o reseña redactado para el evento personal ha de ser incluido en el respectivo post del Perfil del personaje, agregando además el desenlace que significa el paso hacia el cambio de clase, para ser revisado por el Equipo de Maestros de Juego.
  • De ser aceptado el cambio de clase, el jugador sera notificado al instante y los objetos que poseía, le serán entregados al nuevo personaje en la medida de lo posible. Esto ultimo, debido a factores técnicos del juego, tales como items ligados a una clase particular.
  • De no ser aceptado, se le indicaran las razones al jugador y aconsejara el como corregir o que hacer, con tal de poder realizar el respectivo cambio.
  • Cada caso de cambio de clase sera debidamente estudiado por el Equipo de Maestros de Juego, acotando en el respectivo MP informando del voto positivo para el cambio de clase, las restricciones y/o condiciones acordadas, las cuales pueden incluir: Reducción de una División de Rol, acotaciones con respecto a sus habilidades, poder y Ficha de Combate, posibles consecuencias para con el On-Rol de su universo o entorno, entre otras.

* En el caso del Ejército de Quel'thalas y la Orden de los Caballeros de Sangre, nada más es necesario agregar en el respectivo post del perfil, una pequeña reseña sobre su introducción dentro de la Orden y la entrega de la Luz Sagrada, para dejar constancia del cambio de clase.

Mutaciones

En los últimos años de la historia de Azeroth, distintos sucesos han llevado al origen de nuevas razas o estirpes que en el pasado se consideraban imposibles, como fueran los No-muertos o los Elfos de Sangre, por ejemplo. Dichas mutaciones continúan existiendo hasta el día de hoy y como el resto del mundo, ningún personaje puede estar a salvo de ello. Por esa razón, si un jugador desea que su personaje pueda mutar, se ha de apegar a las siguientes directrices:

  • La mutación solo es valida en caso de No-muerte o elfos de sangre.
  • En el caso de querer mutar el personaje a No-muerto, este debe de ser Humano, Elfo de Sangre o Alto Elfo. Cabe destacar que se sugiere evitar que quienes estén involucrados en el proceso de reanimación sea la Plaga, puesto que esto significaría perder el personaje al perder por completo su voluntad, libre albedrío y formar parte de una facción no jugable en el Servidor.
  • Solo se puede mutar a No-muerto para pasar a pertenecer como personaje Renegado.
  • En el caso de querer mutar el personaje a un Elfo de Sangre, este debe de ser estrictamente Alto Elfo. Asimismo, ha de entenderse que esta mutación, más allá de lo físico, involucra un cambio ideológico en si. Motivo por el cual se ha de hacer hincapié en el hecho de porque el Alto Elfo desea retornar a Quel'thalas.
  • Para proceder con la respectiva mutación, se debe de notificar a un Maestro de Juego sobre el deseo de mutación, para luego realizarse un rol previo y desarrollado donde se entiendan las razones del por qué el cambio ideológico en el caso de la mutación Alto Elfo a Elfo de Sangre, o el hecho que llevaría a la posterior muerte y reanimación en el caso de un No-muerto. Dicho post de evento o reseña deberá de ser anexada al perfil.
  • Tras ser realizado el rol y expuesta la reseña del mismo en el perfil, los Maestros de Juego lo evaluaran y notificaran al jugador en caso de su aceptación o rechazo.
  • Cada caso de mutación sera debidamente estudiado por el Equipo de Maestros de Juego, acotando en el respectivo MP informando del voto positivo para la mutación, las restricciones y/o condiciones acordadas, las cuales pueden incluir: Reducción de una División de Rol, acotaciones con respecto a sus habilidades, poder y Ficha de Combate, posibles consecuencias para con el On-Rol de su universo o entorno, entre otras.

La siguiente reglamentación está a su vez añadida en el Tema de Reglas del Servidor de Rol.

Att. Administrador Saint.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.