Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Saludos! Pues temo que sí, que debo marchar del servidor, no por nada que haya pasado ni problemas, ni tan sólo que no puedo jugar por los estudios, es simplemente que he decidido jugar en el WoW Oficial al pvp y pve como siempre, y la verdad es que quiero probar cosas nuevas, porque estoy bastante aburrido ya del rol, son ya 3 años roleando en el WoW y 5 roleando en SA:MP, y ya el rol en general tiende a cansarme, pero no sé si volveré si el rol me vuelve a llamar la atención.

Qué decir de la gente que he conocido aquí, que me han ayudado muchísimo, no quiero perder el contacto con la gente que tan bien se ha portado conmigo, que me ha ayudado y apoyado en las decisiones que he tomado con mis personajes, me caen todos muy bien y se han convertido en "amigos", sí, en "amigos" que aunque jamás les he visto en persona, han sido personas importantes en cuánto a diversión y risas que nos hemos echado.

Espero que el servidor siga su camino como hasta ahora, siempre hay cosas que mejorar, pero creo que puedo decir tranquilo que es el mejor servidor de Rol de habla hispana del WoW y creo que pocos me discutirán eso, aquí he aprendido muchas cosas, pero creo que va siendo hora de marcharme.

Un saludo, que nuestros caminos se crucen de nuevo.

Especiales gracias a:

Natea.

Pablo.

Red Widow.

Dahos.

GRTU.

Gatiro96.

Gatito.

Elawen.

Estoy en Skype para lo que necesitéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apena oír eso, pero creo que un descanso no viene mal a nadie. Seguro que más tarde o más temprano, acabas retomando las ganas de volver.

Cuídate, [MENTION=62]DonCorleone[/MENTION]. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te tiras encima de mi y Valdania para salvarnos el pellejo y despues te vas!?

¡¿Y que pasa con ese dulce y abrasador flechazo que sentí en el pecho cuando me has tocado los pectorales para tirarme al suelo!?

//Modo broma off

Me alegra al menos haber roleado contigo aunque fuese muy corto. Y si piensas volver aquí de vez en cuando aunque sea,

Da la voz.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.