Jump to content

Mensajes Recomendados

Algunos se sentirán aliviados, quizás otros no. Llegue a este servidor tras mi última despedida del WoW, y me tarde más en quitarme aquel estigma que dejaron los problemas que en aquel servidor. De todas maneras no quiero tocar ese tema ni mucho menos profundizarlo, considerando la tematica de este post.

Este será mi ultimo mensaje para Mundo Warcraft.

Me despido, si, no con ira ni rabietas. Esto no es un llamado de atención. Los años avanzan y uno tiene que tomar decisiones, y honestamente, yo estoy algo aislada de las comunicades de Rol-WoW en este preciso momento.

Creo que de por si se nota por mi propia ausencia, que paso de ser diaria a ocasional.

Es el momento en el que te miras al espejo y piensas "Bah, estoy viejo para esto". Porque si, el juego ya no satisface mis tiempos de recreo en casa. A veces entro y no tengo absolutamente nada que hacer. Prefiero llenar aquellos vacios con mis proyectos personales, de los que pueda sacar algún provecho y no deba lidiar con demasiada gente.

Si, a veces mi problema es tratando con las personas, porque en servidores se encuentran de todo tipo. Quienes nos agradan, quienes ignoramos, o quienes simplemente detestamos, pero hacemos lo mejor por callar y "vivir" con indiferencia.

Mundo Warcraft va excelente como servidor, aunque no niego que en mi opinión podría ir mucho mejor, pero es simplemente una cosa personal. No siempre se tiene lo que se quiere.

Me disculpo con las personas que probablemente se consideren ofendidas por mi despedida. La verdad es una de las cosas que me mantuvo arrastrando estos días, entrando sin divertirme en realidad. Tomandolo como una responsabilidad por el "Compromiso" que asumi en su momento, que por mera diversión. Lo cual es el objetivo de este tipo de servidores.

No quiero dejar cabos sueltos, ni tampoco es mi deseo abandonar por completo esto sin avisar a nadie, como pasa con otros jugadores. Prefiero ser directa. Y espero no ser "Borde" en esto.

La última despedida que escribí fue con ira y la sangre hirviendo, pero por motivos bastante similares: Es tiempo de avanzar.

Soy madre, y tengo 25 años. Necesito dedicar mi tiempo a las cosas más importantes de mi vida: Mi pequeña Familia

Asi que con una reverencia, les digo "Buen rol y diviertanse". Espero aqui todos logren sus objetivos en la vida. Pero no pierdan sus prioridades, que estan fuera del Computador. (Salvo si eres informatico lolol)

Agradesco a varios de acá por haber vuelto mi estadía en el Servidor algo mucho más animado y agradable.

Buenos días, buenas tardes y Buenas noches.

Adew~

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, supongo que a todos nos llega alguna vez el día. Sin lugar a dudas.

Realmente, espero que tengas suerte con todo lo que te dediques al salir del juego, y muchos éxitos!.

Se van a extrañar a la larga las elfas que le tocaban las narices al pobre tauren... xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Mucho ánimo en los proyectos en los que te encamines [MENTION=100]Red Widow[/MENTION]! Te mando muchas fuerzas para llevar y cuidar a tu pequeña familia, que sin duda es algo bien bonito.

Disfruta de la vida, que está ahí para eso.

Un saludete :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La despedida de un jugador nunca supone el alivio de nadie, pues es una persona menos que rolea en el servidor. Aunque en ocasiones no hemos estado de acuerdo, creo que siempre se hizo desde el mutuo respeto, cosa que valoro mucho.

La vida siempre llama a la puerta exigiendo toda nuestra atención y es normal, más cuando has de cuidar a una pequeña. Suerte en todo lo que te propongas Red Widow, ¡las puertas de MundoWarcraft nunca se cerrarán!

PD: Yo soy uno de esos informáticos, lol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo mazazo =(. Soy hombre de pocas palabras, asi que no puedo decir o hacer gran cosa amen de desearte mucha suerte en la vida y en aquello que te propongas. Se te echara de menos en la comunidad, al menos por mi parte.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, me quede con las ganas de conocerte jeje, pero bueno, si ya vez que te entretiene mas otras cosas, a por ello. Pero una cosa, nunca se esta muy viejo para jugar de nuevo he, así que no te cierres a nada n.n.

Suerte en tus proyectos, con tu familia y que tus proyectos se realicen. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima que no pudimos conocernos. Y tu siendo una tan veterana de este servidor. Bueno, te deseo lo mejor para tu vida. Cuando cresca tu bebé asegurate de que rolee con nosotros (?

Espero que vuelvas pronto. Seria una lastima perder a alguién tan experto en el rol. En fin. ¡Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento oír eso, Red Widow.

Bueno, ya sabes que si algún día deseas volver, aquí estaremos. ¡Siempre hay lugar para los que regresan!

Como te han dicho en múltiples ocasiones, buena suerte con tu familia y te deseo lo mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...yo tambien soy un tio de pocas palabras pero debo decir que ha sido un placer conocerte y rolear contigo Red y de verdad que me apena leer eso pero la vida nos reclama, asi que solo me queda desearte buena suerte y fuerza para cuidar de tu pequeña familia.

¡Au revoir Red Widow y cuidate para que algun dia puedas volver con nosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una lastima que no pudimos conocernos. Y tu siendo una tan veterana de este servidor. Bueno, te deseo lo mejor para tu vida. Cuando cresca tu bebé asegurate de que rolee con nosotros (?

Espero que vuelvas pronto. Seria una lastima perder a alguién tan experto en el rol. En fin. ¡Mucha suerte!

No porque ya estareis demasiado viejos :P

Solo venía a Agradecerles a todos por esto ^^ Me alegra que algunos lo entiendan.

Y mira, comprendo que la edad no tiene nada que ver, pero para mi esto es ir a un parque donde no usarás los columpios. (Poniendolo solo como ejemplo, eh?) A medida que pasa el tiempo la mentalidad y perspectiva de algunas personas va cambiando. Y la mia se ha ido moldeando de tal forma que ya no tengo la necesidad (Ni paciencia) de lidiar con este tipo de comunidades.

Es algo que me viene sucediendo desde hace ya mucho tiempo, pero admito que aquí la he pasado bastante bien. Solo que ya "No es mi gusto/estilo/agrado".

Tiempo de seguir adelante y motivarse por cosas más palpables.

Bye bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No porque ya estareis demasiado viejos :P

Solo venía a Agradecerles a todos por esto ^^ Me alegra que algunos lo entiendan.

Y mira, comprendo que la edad no tiene nada que ver, pero para mi esto es ir a un parque donde no usarás los columpios. (Poniendolo solo como ejemplo, eh?) A medida que pasa el tiempo la mentalidad y perspectiva de algunas personas va cambiando. Y la mia se ha ido moldeando de tal forma que ya no tengo la necesidad (Ni paciencia) de lidiar con este tipo de comunidades.

Es algo que me viene sucediendo desde hace ya mucho tiempo, pero admito que aquí la he pasado bastante bien. Solo que ya "No es mi gusto/estilo/agrado".

Tiempo de seguir adelante y motivarse por cosas más palpables.

Bye bye

Red tiene un punto ahí. La culpa no es de la comunidad, ni mucho menos. Pero hay que entender que una hija es agotador, y no se dispone del tiempo ni de la paciencia -que si, que son adorables, pero consumen MUCHA paciencia- como para lidiar con tantas cosas.

La verdad me agrada mucho que red haya recibido tal despedida. Se que se la merece. Pero me parece cortar por lo sano: Si no tienes la energía para disfrutar algo, ¿Para que hacerlo?

Supongo que ya entienden para donde va mi post.

Ha sido un placer. Volveremos? Tal vez. Pero se nos es muy dificil armarnos el tiempo para un evento de 7 horas, o para quedar con roles, o etc.

Gracias a todos! : >

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tia, es una lástima pero yo no creo que hay que dar tantisimas explicaciones, es decir, quien no entienda que a veces llega un dia en la vida de uno que le apetece dedicarla a otras cosas. No siempre hacemos lo mismo, las epocas cambian, los proyectos e incluso lo que nos motiva.

Si llevas tanto tiempo roleando y ahora te ves con nuevas ilusiones por otras cosas, es que es totalmente normal. Hay quienes les pasa al revés, abandonas un hobbie por años y luego un dia te apetece otra vez, como quien desenpolva ese viejo juego que le trae nostalgia, pues nada.

Siempre da penica despedir a alguien con quien se ha estado compartiendo sus momentos de hobbie, pero es entendible, más como dices que no es por problemas ni nada, sino por un cambio de aires de la vida y re-enfoque.

Que te vaya genial a ti, a Dao y a la chiquitina adorable que teneis por ahí n.n

P.D: Ya por los roles que teniamos en mente hacer, no hay drama, ahí me dices si eso por Mp si hay alguna cosa que al volver de Kalimdor a Quel'thalas, tuviera que saber sobre Avel, desaparicion o lo que sea, no te preocupes, okay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... todo lo que habia que decirse ya se ha dicho, asi que poco pinto yo por aqui ahora... Solo agradecer la compañia de tus personajes por Azeroth, desearos suerte a ti y tu hija, y que algun dia podamos volver a encontrarnos. Shorel'aran *se lleva tres dedos a la boca y luego los levanta*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tia, es una lástima pero yo no creo que hay que dar tantisimas explicaciones, es decir, quien no entienda que a veces llega un dia en la vida de uno que le apetece dedicarla a otras cosas. No siempre hacemos lo mismo, las epocas cambian, los proyectos e incluso lo que nos motiva.

Si llevas tanto tiempo roleando y ahora te ves con nuevas ilusiones por otras cosas, es que es totalmente normal. Hay quienes les pasa al revés, abandonas un hobbie por años y luego un dia te apetece otra vez, como quien desenpolva ese viejo juego que le trae nostalgia, pues nada.

Siempre da penica despedir a alguien con quien se ha estado compartiendo sus momentos de hobbie, pero es entendible, más como dices que no es por problemas ni nada, sino por un cambio de aires de la vida y re-enfoque.

Que te vaya genial a ti, a Dao y a la chiquitina adorable que teneis por ahí n.n

P.D: Ya por los roles que teniamos en mente hacer, no hay drama, ahí me dices si eso por Mp si hay alguna cosa que al volver de Kalimdor a Quel'thalas, tuviera que saber sobre Avel, desaparicion o lo que sea, no te preocupes, okay?

A ver... Hay una diferencia con querer irme tranquila, explicandome al resto el porque mi despedida sin dejarle dudas a algunos. No se trata de nada más.

Quería dejar mi punto claro sobre mi marcha. Y no honestamente no creo poder volver. Porque como ha dicho Daoloth, hay un momento en la vida en la que dejas de pensar dedicar 7 o 10 horas a eventos de rol, cuando puedes hacer cosas diferentes. Y yo, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

Esto no es un "Hobbie", simplemente un juego. Algo que se disfruta de momento. Mi "hobbie" es escribir. Y he descubierto que disfruto mas escribiendo cuentos/libros, que en este tipo de Foros.

Me gusta el rol, pero más el rol de mesa. Solo es eso. Una despedida que espero sea tranquila y se comprenda.

Porque no, NO me gusta que la gente tome rastros de algunos "Rumores" para hacerse todo un lio. Mira que ya no es primera vez que me pasaría, y si hay algo que me molesta es eso. No me hago dramas por lo que diga el resto, pero en mis asuntos personales y no, soy bastante clarita.

Again, y espero que por ultima vez, Bye bye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice mucho de tu madurez como madre el tomar esta decisión, widow. tienes mis respetos. las prioridades de la familia son muy grandes. a diferencia de otros que tienen hijos y los dejan por hacer sus chanchullos en un juego, que a fin de cuentas, es un simple juego... ¡y no es broma, esos casos existen! (ojo, no es el tuyo, pero se que habrá quienes me entiendan la sátira) xD suerte ahí donde vayas. saludos y buenos deseos a tu familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, sé que no hemos tenido muy buena relación. Aunque realmente, sí que es cierto que con el tiempo y diferentes piques que hemos tenido en el fondo te he tomado cariño. Desearte en esta nueva etapa que empiezas, toda la felicidad y alegría que se puedan tener. Cuando uno cierra una etapa no ha de estar triste, si no alegre por que empieza una nueva aventura en la vida y las etapas pasadas son los cimientos que construyen nuestro día a día.

Comprendo que quieras estar por tu hija al cien por cien, durante muchos años estuve cuidando a 30 niños de 3 a 5 años y aunque solo los tenía unas horas al día de lunes a sábado, se les coge cariño a esos pequeños demonios. No me puedo hacer a la idea de lo agotador que es tener uno 24 horas. Así que solo puedo desearte mucho ánimo y fuerza guapísima.

No te diré adiós, porque el adiós implica despedida definitiva. Y nada en esta vida es definitivo a excepción de la muerte. Mejor te diré un hasta luego Red… Hasta luego, mucho ánimo y fuerza en todo lo que hagas.

Siempre que te estreses aquí tendrás un pequeño refugio para evadirte del mundo.

Y nada más que eso, hasta luego porque en esta vida siempre acabas volviendo a ver a la gente que se ha cruzado en tu camino a lo largo de la misma.

Un abrazo!!^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

T.T Por queeee, es una lastima que te marches Red, aun asi, espero que un dia en el futuro tal vez con suerte, te pique el bichito del rol otra vez y te veamos :D te mando un saludo y te deseo suerte en todos tus proyectos y metas :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la vida tira, tira y no se puede hacer más. Nada es para siempre, después de todo y siempre se ha dicho que hay una vida más allá del juego y obviamente, las prioridades siempre estan fuera de este. Nada más les deseo muchisima suerte a los dos en todo lo que se les venga por delante en la vida, sobretodo en lo que a criar a una niña pequeña se refiere, que como dice Daoloth, requiere de mucha paciencia. Con lo que ya pasa una compañera de mi universidad, que a veces no sabe como convalidad sus estudios con su tiempo como madre y demas...

Ha sido un gusto conocerlos y rolear con ambos, las veces que pude. Especialmente contigo, Red, que fue con quien trate más por el lado de la Alianza sobretodo. Les deseo lo mejor a ambos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.