Jump to content

Mensajes Recomendados

Es una injusticia que durante segundo año consecutivo, una pelicula de peter jackson no se lleva ni un misero oscars....

¡¡¡Desde aqui declaro mi disconformidad a los oscars!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Injusto es que no le den ni unas pipas a Leonardo Dicaprio, que al menos es un actor que tuvo los cojones de alejarse de la faceta de actor juvenil guaperas, para hacer papeles arriesgados y extravagantes, en peliculas que para mi gusto son geniales. El lobo de Wall Street, el Aviador, Gatsby, Diamante de Sangre, Atrapame si puedes...

Peter Jackson ya ha recibido premios en anteriores entregas, aunque el Hobbit sea una pelicula genial, es más de lo mismo al estilo realizado con la saga esdla.

memes-di-caprio-5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi cualquier premio de cine, Oscar, Globo de Oro, Grammy, o cualquier otro que yo no sepa no significa nada. Me dicen que una pelicula ha ganado 3 Oscars y yo... poh bahleh, primoh. Tanto con el cine como con cualquier otra cosa que tenga que ver con el arte. Es que es todo tan subjetivo... ¿Quien me va a decir a mi que es bueno y que no? Desde luego unos premios no. Cada uno tendra su idea de lo que le gusta y le parece bueno, premiar lo que es bueno segun un grupito de "expertos" no representa lo que a mi me parece bueno.

En concreto, me parece que darle tantos Oscars a Gravity es esagerao. Si, muchos efectos especiales, pero el argumento, la actuacion y todo eso que se critica deja mucho que desear. Porque ha habido peliculas que me han gustado mas por sus efectos (no de este año) y ni una nominacion. Pero bueno... ¿que se yo del cine?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estoy bastante deacuerdo contigo Dan, me suele pasar bastante lo mismo, aunque más que con los premios u oscars, etc, con las críticas. Soy muy cinefila pero a menudo paso 20 pueblos de hacer caso de las criticas que leo en revistas o webs porque hay pelis que me han encantado y los criticos las ponen de caca y luego pienso "menos mal que no hice caso, lo que me habria perdido". Al final todo es cuestion de gustos y el cine es un arte del entretenimiento interactivo, así que los gustos son muy variados y si una peli te entretiene, sea drama, accion, reflexiva, etc, ya ha cumplido.

Igualmente no hay que olvidar que los lobby de hollywood son un monopolio grandioso y un enorme negocio de puro marketing, que si bien quiza en el pasado se empezó como unos premios y demás, con el tiempo se distorsiona para convertirse en algo que manejan el cotarro los intereses, incluso politica.

Por cierto el gift me mata de risa Dan jajajajaajjaa Yo sigo pensando que Dicaprio se merecia un premio, solo por hacerme esas pelis que me matan de risa cinica, personajes raros que al final hasta tienen un punto que se te hace entrañable aunque sean unos cabronazos xD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da lo mismo ese dicaprio, aunque el lobo de wall street mola, aqui hablamos del mayor crimen de la historia de la humanidad,el hobbit merecia grandes oscars, smaug tambien... y no dan nada...!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me da lo mismo ese dicaprio, aunque el lobo de wall street mola, aqui hablamos del mayor crimen de la historia de la humanidad,el hobbit merecia grandes oscars, smaug tambien... y no dan nada...!!!!!!

No los merecía tio, yo soy fanatico del señor de los anillos, pero las peliculas del Hobbit no tienen nada que me convenzan de que merecen un Oscar. Como dijeron por arriba, es más de lo mismo; efectos especiales a más no poder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.