Jump to content

South Park [La Vara de la Verdad]


Mensajes Recomendados

SOUTH PARK la vara de la verdad

south-park.jpg

Hoy estuve probando este juego y la verdad he de decir que es genial (siempre y cuando te guste la serie).

El juego es una continuación de la trilogia de capítulos "El viernes Negro", en la que los 4 niños de south park simulan jugar en un juego de fantasia, al final de estos 3 capitulos sería el comienzo del juego de la vara de la verdad.

South-Park-La-vara-de-la-verdad.jpg

Bien cuando juegas al juego se nota que se lo han trabajado mucho, parece estar jugando realmente en un capitulo de south park, la forma de moverse los personajes, chistes, dibujos, etc... es South Park. El juego es un RPG donde los combates de tu bando siempre son 2, los combates son por turnos, a pesar de ello me parece mucho mas dinamicos que juegos como el final fantasy, y aunque no se me ha hecho repetitivo, creo que si podria hacerse, aunque esto aun no puedo opinarlo bien.

En el juego existen 4 clases cada una con sus habilidades, tenemos el guerrero, el mago (con la que estoy jugando que usa sobre todo petardos y otras cosas asi), el picaro y el alto elfo judio (una especie de sacerdote). Te creas un personaje a tu gusto que no es de la serie al que todos llamaran "el niño nuevo" o "el gilipoyas". En casi todos los combates iras acompañado de un compañero (se pueden cambiar durante el combate perdiendo un turno), en total hay 6 compañeros (los 4 protagonistas kyle, stan cartman y kenny; Butters y jimmy); cada uno es una clase diferente los cuales alguno vendra mejor con algun tipo de enemigo mientras otros vienen mejor con otros.

El juego presenta "puzzles" para resolver , la mayoria de estos se resolveran usando "el poder del pedo" una parodia del poder del grito de skyrim (además el niño nuevo se le llaman dragonborn...) en el que se puede usar los gases de diferentes formas.

Sinceramente me parece un titulo genial, aunque quizas el rpg podria haber sido un poco más clásico (siempre creo que el minimo de personajes a controlar a la vez deberían ser 3 pero bueno), por otra parte el juego es dinámico y divertido, es como estar jugando en un capitulo o pelicula de south park. y por tanto lo recomiendo a amantes de la serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he terminado el juego, mis opiniones personales:

-El juego es más corto de lo que me esperaba...

-Es una lastima que nos e haya doblado al español (el primer trailer si lo esta).

-Si se mira el trailer del E3 de hace dos años han quitado numerosas escenas (Por ejemplo la pelea con la gente cangrejo, la pelea con los niños vampiros, etc...).

-El juego empieza genial, con una historia bastante trabajada pero a partir de la segunda noche (gnomo de los calzoncillos) el juego se acelera... cada vez hay menos combates y se hace muy rápido. Me da la sensación que se estaba alargando tanto que cuando lo llevaban por la mitad aceleraron la parte final.

Recomendación:

-Sinceramente solo lo recomiendo a fans de sería (como yo) tiene varios chistes buenos, y muchas fases recuerdan a la seríe, como enfrentarse a los aliens, o el cansino de al-gore buscando a hombreosocerdo. Pero a mi juicio es un juego inacabado, como si solo estuviese escrito el guión de una parte, y esto me doy cuenta por que si se ve el trailer de E-3 nos encontramos que no lo doblaron al español (dicho trailer si lo esta), y hay escenas en ese trailer que no aparecen en el juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.