Jump to content

Mensajes Recomendados

hola a todos soy sirion y provengo de varios servidores de rol estuve en varios y he caido aqui mi personaje es un gnomo patriota de los viejales aunque como actualmente no hay ejercito gnomo se queda sin organizacion y todavia no tengo cuenta de juego pero me aceptaron el perfil jeje pues eso poca cosa mas puedo decir vi el servidor en lo de top100 y na...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Creo recordar que el Ejército de Forjaz sí que existe, por lo que no tendrás problemas en unirte a este si así lo deseas.

En cualquier caso, un saludo y disfruta de esta fantástica comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que todo bienvenido, te doy ahora algunas de las razones por las que creo no hay ejercito de gnomeregan aun.

El ejercito de gnomeregan se creara para su recuperacion, presupongo, cuando lleguemos al tiempo y evento lore correspondiente, por ahora, como aun gnomeregan no es recuperada, prima lo que urge según el lore, en este caso, la campaña de rasganorte, para entonces, me parece que el ejercito de gnomeregan no estaba como algo separado.

De igual manera que los orcos y trols se meten en la misma bola , lo mismo para todos los magos alianza (gnomos, humanos, elfos al menos), que van a la misma organización o los espías todos al I7 o a la hermandad de espías de la Horda, lo que quiero decir es que no creo que se abrirán organizaciones por uno o dos pj de una raza quieran su propia organizacion de por ejemplo magos elfos pidan un sagrario arcano o picaros renegados quieran su propia organizacion aparte solo para representar que ademas de espias de la Horda, son mortacechadores, entonces se tendrian que estar en dos organizaciones que son básicamente lo mismo, la racial la global y se aumenta el tiempo adminisrativo y el papeleo en post se hace el doble de confuso...

¿Para que todo esto? Cuando se puede rolear que los ejercitos se entre conecta pues de por si son una sola facción y viven en la misma ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.