Jump to content
MundoWarcraft
Santiaguete

Intermitencia o Semiausencia, llamadlo como os de la gana

Mensajes Recomendados

Estoy Liao de Cojones.

La fama, el Exito, Las Fans, El Rockanrol, Los Tactos mamarios, y las resacas que deja el alcohol de garrafa de la Mansión Playboy me alejan de Vosotros.

No tengo tiempo físico para jugar. Y cuando tengo un Rato, no suele ser mas de Media hora y normalmente a las tardes que no Suele haber ni cristo.

Eso no quita que de la casualidad de que a todas mis Groupies les haya visitado la Tía María a la vez (ya sabeis lo que pasa con las manadas de Hembras, que se sintonizan) y algún dia aparezcan Pepperwind o Mil'ka para animar un poco el Cotarro. Pero no creo que pueda Desarrollar hechos y repercusiones de ningun tipo.

Por si algún dia os veis en la Tesitura, Pepper ha Dejado el Orgullo de León y se ha instalado en Ventormenta, y suele Pasar sus dias en la Torre y Mil'ka vaga ocioso por las Colinas de Los Baldíos.

Cuando Pueda Volveré a estar por aqui con continuidad, Cuando pueda, puede ser mañana o puede ser dentro de dos meses, depende de como se Desarrollen las Cosas.

De mientras os deseo suerte, tranquilidad y Buenos alimentos, que tengais unos roles guapos y que no os peleeis mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.