Jump to content

Intermitencia o Semiausencia, llamadlo como os de la gana


Mensajes Recomendados

Estoy Liao de Cojones.

La fama, el Exito, Las Fans, El Rockanrol, Los Tactos mamarios, y las resacas que deja el alcohol de garrafa de la Mansión Playboy me alejan de Vosotros.

No tengo tiempo físico para jugar. Y cuando tengo un Rato, no suele ser mas de Media hora y normalmente a las tardes que no Suele haber ni cristo.

Eso no quita que de la casualidad de que a todas mis Groupies les haya visitado la Tía María a la vez (ya sabeis lo que pasa con las manadas de Hembras, que se sintonizan) y algún dia aparezcan Pepperwind o Mil'ka para animar un poco el Cotarro. Pero no creo que pueda Desarrollar hechos y repercusiones de ningun tipo.

Por si algún dia os veis en la Tesitura, Pepper ha Dejado el Orgullo de León y se ha instalado en Ventormenta, y suele Pasar sus dias en la Torre y Mil'ka vaga ocioso por las Colinas de Los Baldíos.

Cuando Pueda Volveré a estar por aqui con continuidad, Cuando pueda, puede ser mañana o puede ser dentro de dos meses, depende de como se Desarrollen las Cosas.

De mientras os deseo suerte, tranquilidad y Buenos alimentos, que tengais unos roles guapos y que no os peleeis mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.