Jump to content

Problema con ck2 y el mod de got.


Mensajes Recomendados

Buenas, la verdad es que hace semanas vengo investigando sobre esto por todos lados y no encuentro solución.

Tengo el ck2 2.0.4 con todos los dlcs que salieron hasta ahora, el juego sin mods me funciona de diez. Pero al intentar jugar al mod de game of thrones en su versión 0.6 carga normalmente hasta que crashea cuando debería estar por finalizar (mas detalladamente al cargar la grafica, los ríos exactamente).

Caso contrario me sucede con la version 0.42 que cuando poseía el parche 1.09 si no me equivoco me funcionaba perfecto.

Descargue de varios lados el mod y ninguno funciona.

Bueno, agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Muchísimas gracias GRTU, estaba jugando a la 0.4.

Ahora actualizo y te cuento como anda. Igual tenia en mente que los jugadores de ck2 y su mod de canción de hielo y fuego podríamos hacer un post y subir screens, debatir sobre el juego, etc.

Pienso que es una propuesta entretenida :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que no tenga screens pero por ejemplo hace poco jugue una partida muy interesante con la casa hightower. En mi partida (que empece en la guerra de la conquista) mediante intrigua consegui poner en contra a todos los vasallos contra los gardener del dominio, una vez dueño del dominio, el siguiente señor que me salio hightower tenia bastante administración y me salio la casualidad del evento de ser amante de la reina Targaryen y ademas llegue a mano del rey.

La cosa iba bien, hasta que estallo una guerra entre otro Targaryen (hombre) por el trono, Yo mi personaje habia tenido un hijo con la reina (y mi idea que este fuese un sucesor) así que en la guerra me puse de mano de los TArgaryen, hasta que una batalla mi personaje cayo en combate. Con su caida finalmente tras dos desastrosas batallas se cambio de rey. El joven hijo heredero del dominio (mi nuevo personaje) era demasiado pequeño y su regente no controlaba bien las cosas, asi fue un tiempo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la casa Baratheon de rocadragon conquiste todas las tierras que pertenecían a renly, era la guerra de los cinco reyes claro.

Tras esto el trono de hierro me declaro la guerra. Capture varios de los territorios cercanos a mis islas hasta que fueron invadidas por el ejercito real y perdí la guerra.

Al no tener herederos perdí.

En cuanto haga funcionar el mod creare un post para que podamos subir screens y contar las diferentes historias de nuestras partidas en este excelente juego :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con rocadragon el truco es tras matar a renly enviar a toda la tropa a desembarco del rey y tomarla con asedio largo. Es importante que stannis lidere el asedio.

Si haces esto normalmente capturaras a toda la familia real y ganaras la guerra.

Si los stark siguen luchando al final te ofreceran ser tus vasallos si les perdonas y devuelves la espada hielo.

Importante aleja a meñique de la corte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.