Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches.

Llegué aqui por mi gran afición al rol, mi primera toma de contacto con el fue en el WoW, y prácticamente, ha sido la unica, he jugado durante mucho tiempo al WoW oficial, roleando siempre que entraba, me encanta, y creo que no lo hago mal.

Ahora mismo hace tiempo que no juego, y no puedo evitar sentirme con gran nostalgia hacia esa sensación de rolear en este maravilloso mundo llamado Azeroth.

De modo, que ojalá pueda seguir haciendolo con vosotros smiley.gif

De mi, decir que soy estudiante de 3º de la universidad, estudio Biología, gran amante de la naturaleza, y apasionado de los animales. ademas, mi otra gran pasión, es sin duda, la cultura nativa americana, me encanta todo lo que tiene que ver con ella y me considero como un indio atrapado en el cuerpo de un Blanco occidental cheesy.gif

Por todo esto, si juntamos todo y lo mezclamos obtenemos mi amado personaje, Hamurn Vientosabio, un viejo tauren ( Cultura americana nativa ) druida (amor por los animales) smiley.gif

Me considero bastante versado de esta raza y su lore, y si lo junto con mis conocimientos sobre la cultura nativo americana, creo que puedo aportar bastante a esta comunidad, si me dais la oportunidad smiley.gif

Sin más, un enorme saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tengo una pequeña pega...y es que desgraciadamente tengo bastante menos tiempo del que desearía...asi que mi continuidad en la actividad, no va a ser demasiado...continua, es decir, espero meterme asiduamente, pero es posible que no tanto como me gustaria, de todas formas, el rol de mi personaje, esta pensado para eso, ya que se trata de un tauren errante, que pasa temporadas en la naturaleza, sin contacto con nadie, de modo que estaria en parte justificado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Hamurn! Que bueno tener un nuevo compi de rol en los Tauren. Cómo dice Matrioska, ahí a disfrutar cada sesión de rol a tope!