Jump to content

Mensajes Recomendados

Por poner un nombre original, el cuardeno no pertence necesariamente a Slate on-rol, ¡Aunque sería una posibilidad interesante!

El caso es que he estado garabateando varios aspectos para Slate, es probable que el conceprot varíe pero de momento este me ha gustado:

6ROQjun.jpg

Es más tipo boceto así que soy consciente de que habrá fallos, pero da unas pinceladas sobre la verdadera apariencia de Johan Slate (que muy pocos conoceréis). En el futuro subiré dibujos completados con colores y demás.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

YxmFkOt.jpg

Dibujo más serio, ¡Agradezco críticas! (Estoy acostumbrado a ellas, cosas como que el personaje sea bizco o tenga la napia rara o los brazos amorfos no me afectan, es más, agradezco mucho que se destaquen los fallos porque así mejoro >.<)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..un par de comentarios que sí puedo hacerte son algunas cosas básicas: No uses nunca ni blanco ni negro cuando hagas un retrato, a menos que sean detalles muy puntuales -como puede ser el punto de luz en la nariz - y utiliza más los pinceles de punta y acabado duro que proporciona photoshop para los lugares donde hay un cambio de plano de la luz, como es la nariz, los pómulos, la barbilla .... un sitio donde haya ejes, vaya. Te dejo aqui una pequeña modificación

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. Ya me dirás como haces ese 'desfase' en los colores, que me mola mil como queda! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta el pelo! Y si que queda mucho mejor el efecto que le has dado. Si me explicas esas dos cosas te comento lo de los colores con mas detalle

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dejo ahi el tuto que me pediste..cutremente grabado, mas cutremente hecho y comentado..con fallos a to quisque (al final no he suavizado la frente! D:) pero bueno..si te sirve de algo ...pues eso. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

WIP

(Work in progress)

(Que me da palo acabar de momento)

(Y seguirá in progress un tiempo largo)

Actualización de la imágen de mi Slate >.<, me di cuenta de que la primera imagen que posteé de él era demasiado desaliñada y no cuadra mucho ahora que se ha convertido en mayordomo de nuevo. EL dibujo no está sombreado y es muy comic pero con suerte otro día me animo a acabarlo, de

momento lo posteo antes de cagarlo con las sombras porque me gusta el resultado:

cEk4Ye8.jpg

PD: Sé que tiene fallos de coloreado pero me da pereza corregirlos, NO ESTÁ ACABADO pero me interesa el arte lineal del rostro y la idea del peinado.

PDD: Slate no usa espadas sino abanicos de cuchillos, pero las espadas quedan mejor para la composición en diagonal.

PDDD: El cuello es raro T.T mañana definitivamente reposteo, pero dejo aquí el WIP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia tío. Como molan. Me gusta mucho el estilo del primer dibujo del tema. El otro, lleva muchisimo tiempo y tiene detallazos. Soy de los simples xD. Pero no se puede decir más que "¡Buen trabajo!" Ya subiré yo unos dibujos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Soy consciente de que tiene algunos fallos, pero llevo demasiado tiempo estancado con el mismo dibujo y quería pasar página:

¡En honor a un personaje con el que pase muy buenos momentos! Aunque pocas personas viven para recordarlos a estas alturas, imagino. Si lo sé, es el segundo dibujo que hago de ella, pero tenía ganas de actualizar un poco su imagen ya que el concepto del personaje ha cambiado mucho desde que hice el anterior dibujo de ella.

Editado por Rem
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.