Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

El Médico Brujo

Mensajes Recomendados

El Médico Brujo

- Clase y Culto -

180px-WitchDoctor.jpg

Repaso General

El Médico brujo es un maestro alquímico y espiritual, no solo hábil en simple creación de pociones y demás materiales alquímicos, sino también en despertar a los espíritus de los ingredientes de esas pociones y materiales, es decir usar el espíritu natural de las cosas. El trabajo de un medico brujo puede ser inquietante, ya que canta sus canticos a las hiervas y partes de animal que van en la infusión, moviendo un sonajero para despertarlos, y algunas veces incluso bailando para poner de su parte. Los poderes que un médico brujo venera son criaturas salvajes, entes estáticos que piden dinamismo de sus sirvientes.

La magia arcana del médico brujo está formada de la habilidad de retorcer y volver la naturaleza a traves de su cruda (cruel) pero efectiva ciencia llamada juju. A menudo encontrados entre las primitivas y sanguinarias tribus trols, suelen ser poco comunes entre las otras, más civilizadas razas que se basan más en el chamanismo para ayudar cuando se necesite. Durante la Guerra, el juju de los médicos pueden darle a los trols un empujón necesario.

Los Médicos Brujos enseñan que los trols que se lo merecen reciben domino sobre varios aspectos de la naturaleza después o en el momento de su muerte – sean plantas, animales, clima o incluso enfermedades. Cuando los médicos usan sus habilidades para curar a los enfermos, ayudar en batalla se dice que están siendo guiados por espíritus ancestrales.

180px-WDMM%26M.jpg

El caldero del médico brujo contiene una mezcla de hierbas alucinógenas, venenos, insectos y otros materiales nocivos. El médico añadirá unas gotas de su infusión Shaka para mejorar la calidad de los que crea. EL Shaka es una mezcla que maximiza todo variable y efecto de las pociones o creaciones alquímicas del Medico brujo. Beber una poción tratada con Shaka dejara al que la consuma con un Zumbido eufórico en sus oídos.

La infusión Bambe es una receta secreta que extiende la efectividad de las pociones mágicas. Beber Bambe deja al consumidor con una sensación de hormigueo en su piel.

La infusión Zuvembi. Es creada para dominar al consumidor, luego de consumirla el médico puede tomar control de este.

La creación de maldiciones y males de ojo es parte de las habilidades del médico brujo. El médico puede crear un muñeco de cera que contenga una parte de la persona específica a afectar. Puede dañar al objetivo mediante dolores toques o hechizos, mientras la persona permanezca en la misma dimensión (plano). El muñeco se desintegra después del ataque. Usando magia vudú y de sombras, los medico brujo pueden atacar usando hechizos directos sin la necesidad de muñecos. Repitiendo antiguos canticos ritualisticos, el médico maldice al objetivo causando dolor mental sin ningún daño físico. Esto también puede llegar a ser mortal.

El médico brujo puede crear un efecto de temor y terror al sacudir las calabazas y adornos que lleva en los collares y espalda... Este juju de los médicos brujos puede llegar a convertirse lo suficientemente poderosos como para matar. Para crear este efecto es necesario conseguir una calabaza de la muerte (Calabaza mortal), la que debe ser maldecida por el médico brujo usando bizarros y repugnantes componentes. El médico puede hacer sonar su calabaza, apuntando a un número de creaturas vivas, las más cercanas son las que son afectadas primero.

Médicos brujos también son controladores de mentes, pueden tomar control sobre otras menos inteligentes creaturas. Estos pueden ser trucos fatales para sus enemigos sin saber en qué aliados puede confiar. También pueden llegar a ser capaces de ver a través de las mentes de los enemigos, borrar e incluso crear nuevas memorias a su gusto, confundiendo a su objetivo. Estos rituales también provocan dolor masivo en el objetivo.

Como un mago, el médico brujo se basa en su habilidad de manipular su tipo de magia a su antojo.

Los Médico Brujos en World of Warcraft

En World of Warcraft, los médico brujos son semi-jugables dentro de la clase sacerdote (utilizando la magia oscura, cantos rituales y guía espiritual) o chamanes (con figuras siendo remplazadas por totems).

Médico Brujos Destacables


Traducido de: Witch doctor - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.