Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

El Cazador

Mensajes Recomendados

El Cazador

- Historia y Clase -

BlessingsOfTheHeavens.jpg

Introducción

El mundo es un lugar peligroso, como si de una selva o jungla se tratara. Variados son los tipos de caminos existentes para salir de las comodidades y seguridades, entregándose a un mundo de variados riesgos, entre estos variados caminos quizá no haya nadie mejor que pueda inmiscuirse en la naturaleza, orientarse en diferentes lugares, entre otras cosas, como el Cazador. Especializados en el combate a distancia, su manejo en armas como el arco, la ballesta o las armas de fuego les convierten en adversarios letales, aunque eso no descarta su habilidad con el manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Mientras algunos son solitarios aventureros o expertos tiradores, hay quienes prefieren estar en compañía de un animal, una mascota o amigo fiel. Variados son los tipos cazadores existentes en Azeroth, y cada uno consta de grandes habilidades.

Hunter_Crest.png

Trasfondo

El cazador es un acechador en la selva, que vive de su conocimiento de la supervivencia y la habilidad con un arco o rifle. Está profundamente en sintonía con la naturaleza, y algunas de sus más poderosas bestias son sus aliados. De las muchas criaturas de Azeroth, pocas pueden resistir la llamada del cazador, y menos pueden sobrevivir a su furia. Los cazadores son tan variados como muchos climas del mundo, son universalmente conocidos por sus sorprendentes habilidades para encontrar su presa y abatirla. Vienen de cualquier raza ,aunque, naturalmente, ciertas razas logran sobresalir en la profesión de cazador más que otras. La mayoría de los cazadores tratan de ayudar a la balanza de la naturaleza junto con sus aliados druidas. Los Guardabosques o Forestales elfos no están solos en su dominio de la naturaleza. Mientras que un Forestal prefiere el arco, el cazador prefiere conocer las cosas de cerca. Un cazador es experto en sigilo, deslizándose a través del bosque como un fantasma. Los orcos de la Horda aprendieron las costumbres de los cazadores trolls del bosque de Lordaeron y los tauren han sido maestros de la caza desde el alba del mundo. Al igual que el chamán, los cazadores hacen un llamamiento a los espíritus de la tierra, viento y fuego para ayudarles en sus cacerías y tareas. Sus hechizos se centran en los elementos y la tierra.

El cazador es una de las clases más antiguas de la historia. Ellos representan una profunda conexión entre el hombre y la bestia, y los cazadores no son sólo individuos que rastrean los animales y los matan para comer, son custodios de equilibrio. Ellos entienden el círculo natural de la vida y la muerte, y el papel que debe desempeñar en el mantenimiento, no simplemente como investigadores, sino como participantes activos. La "caza" es venerada, y la presa que elige acechar se le da tanto respeto como depredador que elige para aprender y encarnar. Todos los cazadores crean amistades de por vida con los compañeros animales, que suelen ser también los mejores y únicos amigos, aunque el estereotipo de el cazador solitario es creído. Los cazadores vienen de todas formas, tamaños y especialidades, pero todos los cazadores se especializan como tiradores (sin embargo, no todos los cazadores optan por especializarse en dicho talento). Los cazadores son una curiosa mezcla de misticismo y un desierto en bruto de conocimientos. Ellos pueden aprender místicamente a asimilar los aspectos de varios animales para ayudarles: la agilidad de un mono, los agudos ojos de un halcón, y la rapidez de un guepardo. Tienen varios disparos, imbuidos de magia o explosivos, veneno, o para incapacitar y desorientar a sus objetivos. Incluso pueden contener la respiración y los latidos del corazón a una lentitud muy poco frecuente, algo que inconsecuentemente hace pensar a sus adversarios que yace muerto.

El cazador es la opción de vida para aquellos que rechazan las sociedades que oprimen a la función natural como es la presa y el cazador, y que también rechazan la postura de druidas que deben ser curanderos y observadores no participativos en la "Gran Caza". Ellos siguen una vida de respeto por la naturaleza felicitando a su tradición y la voluntad de utilizar las herramientas hechas por el hombre. Todos somos la herramienta que utilizan las criaturas, después de todo, y es natural que utilicen esa ventaja que ofrece la naturaleza para ser mejor cazador, aunque también hay muchos cazadores que prefieren un enfoque más directo para el seguimiento y la caza.

Razas

Humanos

Comunmente desarrollan las capacidades de Cazador como furtivos, exploradores o aventureros. Los humanos no poseen ninguna empatía animal más allá del conocimiento de la domesticación de animales regionales, tales como puede ser un perro, lobo o un ave. Tampoco se les conoce una especial maestría en el manejo del arco, como puede ser con los elfos, sin embargo son mas conocidos como buenos artilleros en sus fuerzas militares y el uso de armas de fuego o ballestas.

Elfos de la Noche

Desde tiempos milenarios que los elfos de la noche son cazadores. Las Centinelas han cazado por años con sus compañeros sables de la noche. Como el resto de los elfos (altos elfos y elfos de sangre), tienen un excelente manejo del arco y una increíble movilidad en sus bosques.

Enanos

Los enanos siempre han estado encantados por la caza. Armados con barriles de armas de fuego, son cazadores naturales con su compañía animal siempre a su lado.

Draenei

Aunque los draenei no parecen gozar de una forma física hecha para ser cazadores, ellos han cazado bestias desde la guerra que cayó sobre ellos en Draenor (Actual Terrallende). Ahora, en Azeroth, se encuentran rodeados por una nueva flora y fauna que poco a poco les ayuda a redescubrirse como maestros de lo salvaje.

Altos Elfos

Descendientes de los antiguos cazadores elfos de la noche, los cazadores altos elfos, mejor y naturalmente conocidos como Guardabosques o Forestales, han demostrado ser expertos individuos en la defensa de sus tierras y en el campo de tiro por sobretodo. Junto con sus habilidades druídicas, son capaces de pasar desapercibidos por los bosques (especialmente los de su antiguo hogar, Quel´thalas) y tender emboscadas a sus enemigos.

Aunque la Plaga redujo considerablemente su numero e incluso cobro la vida de la Guardabosques – General Sylvanas Windrunner, actual Reina Alma en Pena de los Forsakens, los Forestales y Guardabosques altos elfos continúan existiendo. Mientras algunos se mantienen fieles a la Alianza, otros yacen en Theramore o sus refugios como Quel´Danil, Quel´Lithien o el Refugio del Errante.

Elfos de Sangre

Aunque la Plaga diezmo a un gran numero de altos elfos forestales y redujo su numero a poco menos de trescientos, los cazadores elfos de sangre, ahora conocidos como los Farstriders, continúan su antigua labor de cuidar de los bosques y territorios de Quel´thalas. Y aunque las costumbres de su pueblo han cambiado, y algunos optan por convertirse hacia la nueva orden conocida como los Caballeros de Sangre, los Farstriders aun se aferran a las antiguas tradiciones de su pueblo y los Forestales, es, quizá, gracias a esto que son considerados como la casta más noble y honorable de los elfos de sangre.

Orcos

Aunque antaño los orcos eran cazadores en Draenor (Terrallende), ellos lo consideraban más una profesión que un tipo de vida o servicio. No fue hasta que entraron en contacto con los salvajes trolls del bosque, que pudieron redescubrir sus caminos y acercamientos a la naturaleza salvaje.

Tauren

Como los elfos de la noche, los tauren son cazadores natos y naturales. Ellos han sido cazadores desde los amaneceres del mundo, y no menos su cultura. En ella puede verse como su cultura da gran importancia a los cazadores, especialmente a aquellos que se reúnen para la Gran Caza.

Troll

Su primitiva cultura y vida les ha enseñado a sobrevivir mediante la caza, es por ello que los trolls cazadores son comunes de ver, después de todos son cazadores naturales.

Especialidades del Cazador

Bestias

Su comunión y afinidad con la naturaleza les ha permitido gozar de un fabuloso entendimiento con sus compañeros animales, así como también adoptar la forma de ellos y poder disfrutar de ciertas capacidades del reino animal, tales como la agilidad, una excelente visión, el sigilo, entre otras.

Puntería

Aunque todos los cazadores son hábiles en el manejo de armas a distancia, hay quienes se especializan como grandes tiradores. Su puntería es aguda y certera, y a medida que avanza, el cazador comienza a consumarse como un tirador nato y de elite, capaz de llegar a grandes distancias y poder acabar o herir de gravedad a sus enemigos.

Supervivencia

En un mundo salvaje, el cazador se ve obligado a sobrevivir y a tener los conocimientos adecuados para ello. Los cazadores que se especializan en la supervivencia son maestros de las trampas y las tácticas de supervivencia, y aunque es común y necesario que un cazador tenga los conocimientos adecuados para sobrevivir, son aquellos que se guían por la supervivencia los cuales gozan de un mejor enfoque para vivir en lugares inhóspitos, y como ya fue dicho, en la creación y manejo de trampas, como en el de tender emboscadas.

Tipos de Cazador

Existen variadas clases para desarrollar a un cazador, y he aquí algunas de ellas:

  • Explorador
    • Especializados en la supervivencia y el combate, los exploradores están preparados para seguir el rastro de cualquier animal, humanoide o quien sea que sea su adversario. Los exploradores a veces ofrecen sus servicios como guías a los aventureros, si es que no se aventuran ellos mismos. Aunque el hogar de un explorador es más un lugar salvaje, que una ciudad, son más guerreros de guerrillas que protectores de la naturaleza.

    [*]Maestro de Bestias

    • Un Maestro de Bestias es alguien capacitado para convocar a las criaturas del bosque y que estas actúen a favor de él. Normalmente son vistos en la Horda, aunque esto no descarta su presencia en la Alianza, siendo los elfos de la noche el ejemplo de esta clase. Estos luchadores solitarios del bosque provienen de diferentes culturas y orígenes, buscando la esencia del combate a través de la mímica salvaje. Aunque sorprendente, los Maestros de Bestias han desarrollado su afinidad y han logrado una comunión con la naturaleza al punto de poder, incluso, comprender y comunicarse en el lenguaje de los animales y criaturas mágicas. Como si fuera poco, las bestias que le acompañan son extremadamente leales a él. Normalmente los Maestros de Bestias trabajan como mercenarios, pero hay quienes, de vez en cuando, prestan sus servicios a la Horda.

    [*]Forestal o Guardabosques

    • Una clase exclusivamente de los elfos, excepto de los elfos no-muertos. Su comunión y afinidad con la naturaleza puede traducirse como prueba de las habilidades druídicas que poseen. Extremadamente sigilosos y letales, los guardabosques tienden a especializarse en las tácticas de guerra de guerrillas y emboscadas, y usualmente se movilizan en pequeños grupos. Su armamento característico es el arco, como prueba de su habilidad como tiradores, y dos espadas como alternativa para el combate cuerpo a cuerpo.

    [*]Forestal Oscuro o Guardabosques Oscuro (Dark Ranger)

    • Siquiera la muerte ha podido opacar la gran habilidad de los elfos como Guardabosques o Forestales, sin embargo, la naturaleza ya no responde a ellos como estos desearían. A pesar de ello, los Forestales Oscuros han logrado desarrollar sus habilidades gracias al manejo de una nueva y oscura habilidad como lo es la Sombra. Aunque obligados a olvidar sus antiguas habilidades, especialmente las druídicas, son excelentes asesinos, especializados en causar estragos entre las filas enemigas. Los Forestales Oscuros mantienen sus habilidades como diestros tiradores. Cabe destacar que solo los elfos no-muertos tienen los conocimientos necesarios para convertirse en Forestal Oscuro y solo lo transmiten a los de su misma especie.


Autor: [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION]

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.