Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Man'ari Eredar

Mensajes Recomendados

Los Man'ari Eredar

Parientes de los Draenei

Los Man’ari Eredar son los vestigios de la antigua raza Eredar, pero corrompidos por fuerzas demoníacas, actualmente los Man’ari Eredars que aun sobreviven son los comandantes y lideres de la Legión Ardiente. Tienen una ascendencia común con los Draeneis (solamente que estos últimos escaparon de la corrupcion).

Eredar2-262x350.jpg

Los Man’ari Eredar son la raza mas importante dentro de la Legión Ardiente, y se refieren a ellos mismos como los verdaderos Eredars. en el juego “World of Warcraft: The Burning Crusade Battle Chest”, los Man’ari Eredars están separados de la Legión Ardiente, aunque colaboran con ella.

Diferencias sobre los nombres

El nombre de la raza proviene del termino eredurn “Man’ari”, que aunque no tiene un significado en especial, muchos describen esa palabra como algo que “fue horrorosamente torturado y deformado, hasta convertirse en algo antinatural y maligno”.

Ese termino es usado por la mayoría de los Draeneis para describir a los Eredars seguidores de Kil’Jaeden y Archimonde, y algunos señores demoníacos eredars parecen haberse apropiado de este nombre y llamarse así a ellos mismo. Según la definición original los orcos viles, nagas, no-muertos, desdichados y incluso los elfos de sangre serian considerados “Man’ari”. De cualquier forma, ese termino es usado solo para los demonios que pertenecieron a la raza Eredar, incluso el mismo Kil’Jaeden se ha apropiado del nombre y hace uso de él. La Legión Ardiente también los llama asi y pertenecer a esa raza supone también el haber recibido el “regalo” que Sargeras le ofrecio antiguamente a sus lugartenientes Kil’Jaeden y Archimonde.

El origen

Los Man’ari Eredars fueron creados por el demoníaco poder de Sargeras. El gran titan caido fue atraido debido al poder de su raza, visito su planeta natal Argus y le ofrecio a sus 3 lideres, Kil’Jaeden, Archimonde y Velen, inmortalidad y poderes mas allá de su imaginación. Desoyendo las advertencias de Velen, Kil’Jaeden y Archimonde aceptaron unirse a la Legión Ardiente de Sargeras, transformándose asi en poderosos demonios.

Kil’Jaeden eventualmente encontró el santuario y escondite de los Draeneis. Fue entonces que le Embaucador comenzo a corromper a los orcos, convirtiéndolos en una raza sedienta de sangre, tambien les enseño la magia demoníaca. Con esta corrupcion los orcos llegaron a casi exterminar a la raza Draenei.

Biología

Los Eredars han mutado debido a la corrupcion demoníaca sometida por Sargeras, pero aun asi conservan parte de su forma original, con solo unas pocas diferencias (se presume que la forma original de los Eredars era la forma actual de los Draeneis).

La mayoría de los Man’ari Eredars tienen protuberancias en forma de cuerno debajo de sus barbillas y en su frente (Un ejemplo es Archimonde, que posee solamente unas protuberancias en forma de cuernos por encima de los ojos). El cráneo de los Eredars es muy diferente al de la mayoría de los Draeneis, y un rasgo a notar es que todos los Man’ari Eredars carecen de pelo en su cabeza.

Kiljaedenavatar-285x350.jpg

Otro rasgo importante es que las manos de los Eredars demoniacos siempre tienen garras, y mas importante aun, pueden variar su tamaño mientras mas poder contengan (Archimonde aumento su tamaño 20 veces mientras se iba haciendo mas poderoso camino a Hyjal). Aun asi el tamaño minimo de cualquier Eredar corrupto es de unos 3 metros aproximadamente, mientras que los Draeneis son un poco mas pequeños que los Elfos Nocturnos, entre 1,80m y 2,0m aproximadamente. (siempre tomando en cuenta que los Draeneis actuales son la representación mas igual a los Eredars antiguos).

La mayoría de los Man’ari Eredars en World of Warcraft usan el mismo modelo que los Draeneis (un ejemplo es el Principe Malchezaar en Karazhan), mostrando solo unas diferencias en cuanto al tamaño y color de la piel. En cambio Kil’Jaeden se muestra totalmente cambiado respecto a su forma original, cuernos sobresalen de su frente, posee alas gigantes y varias protuberancias a diferencias de las mutaciones de los Eredars menos poderosos. Esta transformación de Kil’Jaeden quizás se deba a la enorme corrupcion que ha sufrido por parte de la magia demoníaca (recordemos que es el mas poderoso de los Man’ari Eredars y maneja mucha mas magia que los demás). Solamente se mencionan dos mujeres que son Man’ari Eredars, ellas son Lady Sacrolash y Gran bruja Alythess, no presentan muchas variaciones, pero si lo que cabe mencionar es que poseen colas mucho mas largas que sus contrapartes varones.


Información de: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.