Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Las Abominaciones

Mensajes Recomendados

Las Abominaciones

- Información y relevancia -

Las Abominaciones son criaturas no-muertas, parecidas a ogros, hechas de diferentes cadáveres unidos entre sí. El estómago revuelto bota un hedor asfixiante y una bruma verde-marrón lo rodea. Sus tripas salen de su estómago, el cual es rodeado por moscas.

abomination-large-480x327.jpg

Tres desproporcionadas extremidades como brazos emergen de su cuerpo hinchado, con dos sangrientas cuchillas y en la otra con una gruesa cadena con un gancho en el extremo, sus lenguas son gruesas y redondas y de su boca retorcida, los amarillos dientes.

Casi todas las abominaciones disponen de poca inteligencia, con un coeficiente intelectual parecido al de un ogro promedio. Exteriormente, las abominaciones parecen alegres debido a su ausencia de ideas, expresiones y manerismos, aunque es más probable debido a su bajo nivel de capacidad mental. Al igual que sus primos no-muertos, las abominaciones adoran la carne, y saben que comer no es sólo vivir, pero en la muerte sí.

Abomination.png

Una Abominación

Abominaciones importantes del Azote incluyen a Glotón (una hambrienta abominación localizada en Zahúrda Rajacieno), Ramstein el Empachador (el duro guardián de la casa de masagre del Barón Osahendido en Stratholme) y el titánico Remendejo (a quien Kel’thuzad usa como su “Avatar de Guerra”).

Las abominaciones son grandes criaturas creadas, similares a los golems de carne. Cuerpos mutilados y partes de muchas y diferentes criaturas terminan en una sola y retorcida forma. Estos autómatas creados por arte de magia son increíblemente poderosos, poseen (literalmente) la fuerza de diez hombres humanos. Construir uno requiere una gran comprensión de la nigromancia y ciencia y la capacidad de animar a los muertos. Son difíciles de crear, pero una vez que se hacen, son fanáticamente fieles y guerreros tremendamente poderosos.

Los retorcidos y mutilados cuerpos de las abominaciones se componen de múltiples muertos y miembros de diferentes cadáveres. Estos enormes guerreros gustan la carne y desgarrar a sus enemigos. Llevan grandes cuchillas de combate y ejercen diversos palos o ganchos en sus extremidades desproporcionadas. La fuerza animada de una abominación es una conglomeración de blasfemias de almas incorporadas en los cadáveres que componen la descompuesta carne de una abominación.

Factorb-480x284.jpg

Creando una Abominación

Esta criatura es una entidad singular con un alma unida y se considera como criatura y construcción a la vez. Es cierto que la abominación no recuerda nada de sus vidas anteriores, aunque fragmentos de memoria ocasionalmente la invaden en momentos de tensión o presión inusual.

Son lentos de cuerpo y mente, pero duros y fuertes, son excelentes tropas para el Azote y los Renegados. Enfermedades se extienden sobre ellos en esas nubes visibles, pero sus encantamientos garantizan que, mientras ellos se pudren, siguen sido terriblemente vivos. Son unas de los seres más poderosos de Azeroth. Los Renegados usan a las abominaciones como guardias de Entrañas, y el Azote los emplea como algo similar. Si bien no son veloces, son excelentes permaneciendo en un área y atacar al que pasa. Entienden el idioma común y la hablan…casi.

Son valientes, tenaces y resistentes, capaces de presionar la ventaja en combate por horas sin señales de agotamiento. Su fuerza y habilidad se basa en su inusual construcción. Aunque la mayoría de las criaturas pocas de inteligencia ocasionalmente muestran un destello de conocimiento, modifican sus órdenes a ser más ventajosas (como atacar al oponente más poderoso al principio cuando comandan una batalla). No son particularmente inteligentes en la mayoría de los casos, sin embargo, basándose en el sentido de tácticas de una abominación so excepcionalmente pobres de idea.

Abominaciones notables

  • Festín de Sangre: Festín de Sangre (Bloodfeast en inglés) fue una enorme abominación que bloqueaba la salida de las Ruinas de Lordaeron cuando el rey Arthas fue encerrado por los malignos señores del terror. Posiblemente, esta abominación, era sirviente de Arthas hasta que el Rey Lich comenzara a perder su poder y justo en ese momento, los Señores del Terror lo convirtieron a su servicio. Arthas y su mayordomo Kel’thuzad fueron separados y Arthas fue forzado a luchar contra Festín de Sangre cuando estaba a punto de salir de la ciudad.

Fest%C3%ADn_de_Sangre-387x350.png

  • Festín de Sangre fue un buen oponente, sin embargo, Arthas y sus guerreros terminaron venciéndolo y lograron escapar.
  • Carnicero: El Carnicero (en inglés, the Butcher), fue una gran abominación que se escondió en los recesos del Templo Negro y que atacó a las fuerzas de Illidan y Kael’thas Sunstrider. Él dio el objeto: La otra pierna de Wirt cuando murió.

Carnicero-331x350.png

  • Tartek el Iracundo: Puede seguramente ser considerado la abominación más poderosa que jamás haya creado la Plaga. La ensambló el exánime Amnennar el Gélido en Zahúrda Rajacieno. Una vez creado, acabó con más de 1200 jabaespines antes de caer. Incapaz de regresarlo a la vida con toda la fuerza, Amnennar usó sus restos para crear a Glotón, actual lugarteniente de Amnennar.
    Tartek es mencionado en el Compendio de los Héroes caídos, encontrado en Acherus y es aparentemente considerado un héroe para la Plaga.
  • Borgoth Letra de Sangre: Este PNJ se puede encontrar en Tierras Fantasma (3)

Borgoth_the_Bloodletter-344x350.jpg

  • Es uno de los cuatro tenientes de Dar’Khan Drathir, el maestro de Deatholme. Borgoth es una abominación, y se puede encontrar en uno de los dos mataderos, uno en Deatholme oriental en una colina sobre la puerta principal [41, 83], y uno en el sur de Deatholme cerca de la Torre de los Condenados.
  • Putrenudillos: Putrenudillos (Knucklerot en inglés) es una abominación nivel 21 élite que se puede encontrar en la Cicatriz Muerta en Tierras Fantasma. Putrenudillos (así como Luzran) fue creado por Dar’Khan Drathir.

Putrenudillos-412x350.jpg

  • Luzran: Una abominación nivel 21 élite que se puede encontrar cerca de la Cicatriz Muerta en Tierras Fantasma.

Luzran.jpg

  • Luzran (así como Putrenudillos) fue creado por Dar’Khan Drathir.
  • Puntos: Este PNJ se puede encontrar en Bosque del Ocaso (29).

  • Abercrombie el embalsamador crea a Puntos como un “regalo” para el Señor Ello Ebonlocke, el alcalde de Villa Oscura – y lo envío a aterrorizar a la ciudad.

puntos-466x350.jpg

Podrías vivir la historia cuando termines la misión de la Alianza “Una traducción para Ello“. La carta dice: Saludos, Ello Cerranegro, Alcalde de Villa Oscura. Me temo que traigo noticias para tu ciudad. Noticias muy serias.

Sabes, soy un creador. He engañado al portador de esta nota para que me ayudase en mi creación definitiva: ¡un demonio de carne, hueso y metal retorcido! Cuando leas esto, esta bestia estará junto a mi humilde morada, rechinando sus dientes y esperando mis órdenes para masacrar toda criatura viviente.

Pronto tendrás noticias mías.

El embalsamador

Cuando el primer guardia muere, Town Crier grita:

Una advertencia para todos en Bosque del Ocaso, una “abominación de los muertos vivientes” se está acercando.

  • Gordo: Este PNJ se puede encontrar en Claros de Tirisfal (14).

Gordo-353x350.jpg

  • Murp: Este PNJ se puede encontrar en Conquista del Invierno

Murp-373x350.jpg

  • Glotón: Glotón es un mini jefe nivel de 37, se puede encontrar en Zahúrda Rajacieno, creado a partir de los restos de Tarteks enfurecido.

Glutton-336x350.jpg

  • Es un luchador cuerpo a cuerpo de gran alcance y varias veces enfurece con el emote “comilón tener hambre!, atacando incluso más difícil.
  • Ramstein el Empachador: Una abominación nivel 61 élite que viven en la ciudad de Stratholme, bajo el mando de la Plaga.Como todas las abominaciones no es muy inteligente, es valiente, tenaz y resistente, capaz de presionar el combate durante horas sin cansarse o debilitarse. Es responsable de la muerte de miles de personas, incluso del señor Nathanos Marris. Marris, ahora no-muertos y trabaja para los renegados, bajo el nombre Nathanos Blightcaller, quiere a Ramstein muerto.

Ramstein-386x350.jpg

  • Su nombre hace referencia en el mundo real a la banda alemana Rammstein, o de Ramstein-Miesenbach, una pequeña ciudad en Alemania.
  • Gancho: Este PNJ se puede encontrar en La Matanza de Stratholme

Meathook-371x350.jpg

  • Remendejo: Remendejo (Patchwerk) es el primer jefe del ala de las abominaciones en Naxxramas. Es un jefe para probar el equipamiento, un claro ejemplo de encuentro de “tank and spank”.

Patchwerk-311x350.jpg


Información de: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.