Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Sin Rostro

Mensajes Recomendados

Los Sin Rostro

- Criaturas de Rasganorte -

Entre muchos de los antiguos textos que narran la crónica y el destino de Azeroth, existe un inquietante relato que nos hace recordar por que debemos temer a la oscuridad. Ante el imparable avance de Illidan y su temible ejército, a través de la superficie de Rasganorte hacia la Ciudadela de la Corona de Hielo, Lord Arthas es alertado por el Rey Exánime quien reclama su presencia para hacer frente a esta amenaza.

faceless_lurker-333x300.jpg

Lord Arthas, recientemente llegado a las costas de Northrend, es consciente de que no podrá interceptar al ejercito de Illidan a tiempo antes de que este llegue a la Corona de Hielo, por lo que junto a Anub`arak, antiguo rey de los Nerubianos, deciden que la mejor ruta para así poder hacer frente a las legiones de Ilidan es atravesar el reino subterráneo de Azjol-Nerub, solo de esta manera el tiempo jugaría a su favor.

En su descenso hacia la infraoscuridad, Lord Arthas y Anub`arak se encuentran con parte de la expedición enana Muradin, cuyo actual líder Baelgun advierte a Arthas de un terrible mal que habita bajo el reino, un horror indescriptible que hace que incluso la propia tierra se mueva bajo sus pies. Siendo conocedores de este nuevo peligro se internan mas aun en la lóbrega oscuridad de Azjol-Nerub, pues no tienen opción al temor.

facelessone-315x300.jpg

La esperanza de poder atravesar las profundas regiones bajo Northrend sin encontrarse con este arcaico mal, pronto se vería truncada ante la aparición de aquello que dan nombre al terror, “Los Sin Rostro”.

Los Sin Rostro son extrañas y misteriosas criaturas humanoides cuya existencia es tan abominable que solo parecen ser fruto de las leyendas. El aspecto de esta raza es espantoso, uno de sus grotescos y deformados brazos es mucho mayor que el otro y su cabeza se asemeja a la de un octópodo. La existencia de estas criaturas se remonta mas allá de la aparición de la Plaga, su intelecto es escaso, pero en contra, disfrutan de una inusual herencia nigromántica, utilizando la hechicería para aumentar su poder arcano.

Lord Arthas después de combatir a un inmenso número de estas criaturas, conseguiría atravesar el reino de Azjol-Nerub derrumbando las cavernas tras de si y pagando un alto precio, la visión de los horrores que se ocultan en la oscuridad.


Información de: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.