Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Dragones

Mensajes Recomendados

Los Dragones

- Tocados por los Titanes -

Los dragones son una especie mágica, vuelan sobre el cielo, sobrevuelan el mar y duermen en el Mundo de los Sueños de Azeroth. Algunos de ellos son bestias feroces, y otros dominan poderes místicos y protegen el mundo.

wow-dragon-800-466x350.jpg

Después de que los Titanes creasen el universo, ellos les dejaron algunos de sus poderes a los Cinco Aspectos e incluso les bendijeron con la capacidad de dominar diferentes medios del mundo. De hecho, gracias a los cinco Aspectos de los dragones, el mundo se mantuvo en equilibrio y todo creció pacíficamente durante un corto periodo de tiempo.

1. El Vuelo Negro

Alamuerte, líder del Vuelo Negro, tiene el poder sobre la Muerte como su propio nombre indica. Alamuerte creó el Alma Demoníaca y engañó a los demás Aspectos para que invirtiesen mucho poder en él, poniendo de excusa la lucha contra la Legión Ardiente.

Sin embargo, Alamuerte no introdujo nada de su poder en el artefacto. Por consiguiente, Alamuerte se convirtió en el Aspecto más poderoso de todos. Como indica el final de la novela El día del Dragón, el Alma Demoníaca fue destruída y así los otros cuatro Aspectos, uniendo sus respectivos poderes, fueron capaces de derrotar a Alamuerte.

dragones-wow-480x297.jpg

Los dragones negros son la prole más mezquina entre los dragones. Se adentraron en los Reinos del Este sin emportarles las Montañas Crestagrana o la Guarida de Alanegra. Ellos viven exclusivamente para liberar a su líder. Los dragones negros son el enémigo habitual de los demás Vuelos. Está dicho que el líder del Vuelo Negro, regresará a Azeroth en la tercera expansión del World of Warcraft, Cataclismo. Si Alamuerte realmente vuelve algún día, el baño de sangre será inevitable.

2. El Vuelo Verde

El Vuelo Verde domina el mundo de los sueños. Los éteros dragones verdes viven solo para servir a las fuerzas de la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas mortales y el siempre cambiate mundo.

vuelo-verde-wow-480x288.jpg

Los dragones verdes y rojos son los únicos dragones que pueden tener descendencia. Los dragones verdes toman especial interés en los elfos nocturnos y Druidas. Aunque la mayor parte de los dragones verdes viven en el Sueño Esmeralda, el místico mundo de los sueños, algunos dragones verdes pueden ser vistos en oscuros valles y bosques.

dragon-verde-wow-255x350.jpg

Antes de la liberación de la Legión Ardiente, los dragones verdes a menudo actuaron como el núcleo que inició el conflicto entre la Alianza y la Horda. Sin embargo, con la apertura del Portal Oscuro, los dirigentes del sueño han sido olvidados, poco a poco.

3. El Vuelo Azul

El Vuelo Azul domina la magia. Habitualmente están rodeados de escarcha y relámpagos. Los dragones azules son la prole de los dragones más dañada durante la Guerra de los Ancestros. Hay actualmente muy pocos dragones azules existentes en el mundo. Sin embargo, su magia es increíblemente poderosa.

Wow_Blue-Dragonflight-480x288.jpg

La mayoría de los dragones azules residen en la hermosa península de Azshara. Ellos son capaces de hablar con las almas de los antiguos dragones. Han perdido confianza en las encarnaciones mortales. Algunos poderosos dragones azules están atrapados en la Meseta del Sol por demonios liderados por Kil’jaeden. Avariciosos demonios han estado intentando absorber el interminable poder mágico de estos dragones.

malygos11-407x350.jpg

Los dragones azules tienen además una importante influencia en las tierras heladas de Rasganorte, donde, desde la isla de Gelidar su líder, el aspecto Malygos, planea eliminar de Azeroth el uso de la magia.

4. El Vuelo Rojo

El Vuelo Rojo domina la vida y la esperanza. Para luchar contra la Legión Ardiente, el señor del vuelo rojo infundió la mayor parte de su poder en el Alma Demoníaca como los otros Aspectos excepto Alamuerte. Los dragones rojos se consideran los protectores de toda vida y los más nobles y honorables de entre las criaturas.

red-dragonflight-480x288.jpg

Los dragones rojos expulsan horribles llamas cuando toman aliento. Está dicho que los dragones rojos tardan un día entero en digerir lentamente al enemigo que se tragaron. El cónyuge de la reina de los dragones, quien fue corrompido por las fuerzas de Nefarian, está encarcelado en la Guarida Alanegra. En Rasganorte, la reina de los dragones rojos aparece para ayudar en el enfrentamiento contra la Plaga de No-muertos, así como para comenzar una guerra contra el Vuelo Azul, que parece haber perdido la cordura.

vuelo-rojo-wow-466x350.jpg

Se rumorea que tras Grim Batol en los Humedales, se ocultan grandes secretos de los dragones rojos. De cuqluier manera solo puede ser explorado por verdaderos aventureros.

5. El Vuelo Bronce

El Vuelo Bronce domina el tiempo. Los dragones de bronce a menudo conectan su cuerpo con las arenas del tiempo y se satisfacen coleccionando joyería y antiguas reliquias.

Bronzedragonflight-480x288.jpg

Los mayores enemigos de los dragones de bronce son los escarabajos de Ahn’Qiraj. Durante la Guerra de Ahn’Qiraj, los dragones de bronce fueron devastados seriamente e incluso su reina fue asesinada mientras ellos intentaban sofocar a los escarabajos de Ahn’Qiraj. Ahora no hya más de cien dragones de bronce en todo Azeroth. Ellos residen en las Cavernas del Tiempo en Kalimdor, observando todo lo que pasa en el mundo, silenciosamente.

Las Cavernas del Tiempo, construidas por los dragones de bronce, son capaces de dar la vuelta al Tiempo. Como resultado de ello, muchos osados aventureros se han introducido en las cavernas imprudentemente, buscando la gloria perdida.

6. Los Dragones Feéricos

Los Dragones Feéricos son una de las más ancianas especies de Kalimdor. Distintos de los Vuelos, se rumorea que los Dragones Feéricos nacieron de la acumulación mágica de las fuerzas de la naturaleza.

Faedragon.png

Los Dragones Feéricos originalmente vivían en la densa jungla de Feralas. Donde se encontraban cerca de los elfos nocturnos. Ellos eran los lanzadores de conjuros más odiados en la guerra. Sin embargo, tras la invasión de la tribu Tótem Siniestro, ellos fueron casi extinguidos.

7. Las vermis de escarcha

Las vermis de escarcha son dragones nacidos por la maldición y el odio.

Algunos antiguos dragones no pudieron descansar en paz tras la muerte y fueron revividos por la magia osura de la Plaga. Ellos revivieron a los antiguos dragones haciéndolos actuar como crueles asesinos. Son capaces de exterminar a su enemigo con el frío extremo. En la Batalla del Monte Hyjal, la Plaga mató innumerables mortales con el frío por medio de las vermis de escarcha.

frostwyrms-466x350.jpg

Algunas vermis de escarcha nacieron por el odio, como Nocturno, un jefe invocable en Karazhan. Nocturno revivió por su odio hacia Medivh. Ha enloquecido y atacará a cualquiera que entre en Karazhan.

8. El Ala Abisal

Terralente está atestada de increíbles criaturas. El Ala Abisal, una facción de los dragones abisarios domina el cielo de la vasta Terralende.

netherwing_wow-466x350.jpg

Existe una historia que habla sobre el nacimiento del Ala Abisal. Tras la última fase de la Segunda Guerra Orca, el señor del Vuelo Negro, Alamuerte, una vez atravesó el Portal Oscuro y llegó a Draenor. El pensó que era un lugar seguro y así dejó algunos huevos de dragon en secreto. Posteriormente, el chamán orco Ner’zhul, abrió muchos portales imprudentemente. Entonces poderosas fuerzas mágicas se abalanzaron sobre Draenor. Además. ña energía liberada afectó a los huevos del Vuelo Negro, y finalmente nacieron los Ala Abisal, una inusual prole de dragones traslúcidos cuyos cuerpos están compuestas de energías del espacio exterior. Como resultado de ellos, los dragones Ala Abisal, son capaces de viajar alrededor del mundo y el espacio exterior. Los dragones del Ala Abisal localizados en el Valle de Sombraluna, una zona seriamente erosionada, han sido reprimidos por Illidan y los Orcos malvados. Su guarida, el Arrecife del Ala Abisal es ahora una mina orca. Los delicados Ala Abisal puede que se extingan con el tiempo.

Si quieres ayudar los desgraciados Ala Abisal, ellos te servirán como montura algún día y te llevaron alrededor de Terralende.

9. Los Protodracos

En el lejano Cementerio de Dragones de Rasganorte, viven un montón de Protodracos. Excelentes domadores los controlan y poco a poco se convierten en el mejor vehículo para Rasganorte.

proto-draco-wow-466x350.jpg

Hay muchas maneras disponibles de conseguir un Protodraco. Los jugadores pueden adquirirlo en algunas zonas especiales, obteniendo el título de Exaltado en el estado de reputación con por ejemplo el Acuerdo del Reposo del Dragón, donde puedas adquirir las Riendas del Draco Rojo. Los jugadores pueden tambie´n conseguir un Protodraco de las mazmorras, por ejemplo el Aspecto Azul, Malygos puede dejar un Dragón Azul como montura. El sistema de logros también permite a los jugadores consguire un Protodraco completando diversos logros.

10. Los Trillanodontes

En las profundidas del mar de Azeroth vive un asesino mortal, el Trillanodonte. Aún recuerdo que fui una vez atacado por un Trillanodonte mientras estaba haciendo una misión cerca de Costa Oscura.

threshadons-wow-439x350.jpg

El Trillanodonte es una antigua y brutal criatura marina. Es el señor de las profundidades del mar. Afectado por la magia corrupta de los Naga, algunos trillanodontes se han convertido en hidras al servicio de las nagas, como crueles esclavos.

Entre las criaturas de World of Warcraft, los trillanodontes son los más similares a los dinosaurios de la historia. Quizás, ellos aparezcan bajo el mar en la tercera expansión de World of Warcraft, Cataclismo.Warcraft’s third expansion, Cataclysm.


Información de: Todowow

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Dragones

- Compendio -

Definición

Los Dragones son criaturas reptiles, usualmente aéreos, mágicos y con inusuales habilidades. Los Dragones fueron las primeras formas de vida inteligente en Azeroth. No es claro si los titanes los crearon o si ellos de algún modo se desarrollaran antes de la llegada de los titanes. En cierta época, sus números eran incontables, pero en Azeroth actual hay muy pocos izquierdos. Al principio, había muchos vuelos del dragón diferentes, con muchos colores diferentes para ser vistos.

Cinco más influyente, sin embargo, eran los rojos, los verdes, de bronce, los negros, y los azules, y tarde o temprano la mayor parte (si no todo) de otros vuelos desaparecieron. Escogidos por los titanes, dieron a cada uno de cinco vuelos del dragon el dominio sobre un cierto aspecto del mundo, en los límites de la tierra al tiempo sí mismo. Durante la Guerra de los Ancestros, los dragones procuraron realizar su deber y dar con la invasión de la Legión del Fuego. Con el tiempo, los dragones han aguantado muchas dificultades y sólo un puñado todavía permanece, hostil a todo lo que puede embrollar las creaciones de los titanes.

Los dragones de Azeroth son mucho más inteligentes que la gente que los caza; ellos luchan para reconciliar su naturaleza metafísica con la realidad del mundo salvaje que ellos habitan. Mientras cada dragón es una entidad poderosa, los dragones también representan los orígenes del mundo y dieron al cuidado sobre varias partes de la creación de Azeroth desde el tiempo inmemorial.

Hoy, los dragones todavía recuerdan sus naturalezas originales e intentan usar sus poderes para seguir sus objetivos originales: para unos, para formar piedra y montañas de aumento; para otros, para proteger los bosques o amplían el reino de magia. Son muy astutos y mágicos, usando la ortografía para complementar su poderosa capacidad física. Como cada criatura tiene una conexión natural con el mundo alrededor de ello, la muerte de un dragón nunca será una cosa simple; esto es un acontecimiento metafísico, conducido por la conexión natural de la criatura al mundo de los espíritus. La muerte de un dragón puede causar la agitación masiva en el entorno natural - terremotos, explosiones de lava superficiales, un nuevo lago que se desborda en adelante de una grieta repentina en la corteza de la tierra, etcétera.

Cuando los proto-dragones fueron descubiertos de nuevo como los montajes del vrykul, fácilmente podría ser visto que ellos llevaron una semejanza asombrosa a muchas clases de dinosaurios carnívoros. Esto puede ser una coincidencia, o esto podría unir a los dinosaurios con los dragones en la evolución.

Carácter

Los dragones tienen un número de motivos para la lucha; ellas son facciones territoriales, y numerosas los cazan para una variedad de motivos diferentes. A excepción de dragones negros, la mayor parte de dragones no atacan a los grupos arbitrarios de mortales sobre la vista; aunque como mortales, cada dragón tenga una personalidad diferente y unos son más agresivos que otros. Cada una de las peleas de dragones ligeramente de manera diferente, pero su táctica total es relativamente similar. Temible solo, los grupos de dragones son casi imposibles combatir.

los cinco vuelos del dragon son inteligentes, y ellos usan todo lo que ellos pueden pensar a su ventaja. Cuando es posible, los vuelos del dragon usa tropas dragonspawn para abrir el camino en el combate, permitiendo a estas tropas basadas en tierra para llamar la atención de sus enemigos mientras ellos golpean desde arriba o una distancia. Incluso sin el apoyo de dragonspawn, los dragones prefieren luchar desde los cielos, recurriendo al tumulto sólo cuando es necesario o cuando se enfurecen. Los dragones son sumamente inteligentes y, debido a sus largas vidas, poseen una experiencia enorme. Así, ellos son los jueces excelentes de cuando llamar una marcha atrás táctica. Aún si los dragones deciden que la causa es digna, ellos lucharán hasta la muerte por ello.

Los dragones azules abren el combate con la magia para interrumpir a sus enemigos, como la creación de ilusiones o paredes de fuerza.

Los Dragones rojos y negros enfocan la magia ofensiva y ataques de aliento, usando los hechizos como el relámpago zigzag y ardiendo la columna para las olas de enemigos más débiles.

El empleo de hechizos en dragones verde y de bronce para permitirles maniobrar alrededor de sus opositores, o directamente incapacita a sus enemigos; la invisibilidad mayor y el monstruo de encanto son populares.

Guerra de los Ancestros

Los Dragones negros fueron una vez, al igual que su aspecto Neltharion, los defensores de Azeroth, con su hogar en las cavernas profundas de la tierra. Guardianes de la tierra, de las plateadas montañas, y de los grandes valles. Incontables milenios el Vuelo Negro y los otros Dragones vuelos vivieron en paz y armonía, y trabajando juntos salvaguardando Azeroth contra todas las formas de violencia y destrucción.

Más tarde Neltharion cayó presa el murmullo de los viejos dioses. Neltharion sintió un gran dolor con las acciones de los Altonato, así comenzó su decadencia. Los Altonato habían abierto un portal para la Legión Ardiente, y los demonios comenzaron a invadir Azeroth. Neltharion, después de haber perdido toda cordura, creó un dispositivo llamado el Alma del Dragón ( más tarde conocida como el Alma Demoníaca ), tomando una porción de poder de cada aspecto, pero Neltharion no contribuyo con su poder, los demás aspectos no tenían conocimiento de esta acción. Afirmó que el dispositivo se usaría para la lucha contra la legión, pero en realidad tenía previsto el uso de este para tomar el control de todos los seres de Azeroth, y hacer que el Vuelo Negro gobernase el mundo. Los Dragones negros comenzaron su traición y en plena guerra contra la legión se hizo uso del dispositivo, el Vuelo Azul fue casi erradicado en un instante.

Finalmente los Elfos de la Noche y los otros aspectos derrotaron a la Legión Ardiente pero el mundo había sido devastado por la explosión del Pozo de la Eternidad.

DRAGONES ASPECTO

Los Dragones Aspectos, o Aspectos es un grupo que reune a los cinco líderes de sus respectivas facciones de dragones. Fueron originalmente creados por los titanes del dragón conocido como Galakrond. Los titanes dotaron a los cinco dragones de poderes específicos para líderar a sus huestes de dragones en la tarea de vigilar Kalimdor de posibles amenazas externas.

NOZDORMU, el eterno

Nozdormu fue uno de los cinco grandes Dragones Aspectos que cuidaron Azeroth antes de la primera llegada de la Legión Ardiente al planeta. Era el representante máximo de los dragones de bronce. Obtuvo enorme poder sobre el tiempo y el futuro gracias a la porción de la cósmica fuerza que Aman'thul el Titán patrón le entregó.

Nozdormu es un delgado y sinuoso Dragón de bronce, con escamas de color marrón-dorado metálico que puede adaptar la arena a su cuerpo y moldearla en una forma definida. Sus ojos están hechos de piedras preciosas, el color del sol. Se mueve con velocidad y una gracia que contrasta con su monstruosa forma. Curiosamente, su posición parece que cambia de un momento a otro como si su ubicación en el espacio estuviera en un constante flujo.

ALEXTRASZA, la protectora de la vida

Alexstrasza la Protectora de la Vida y Aspecto del vuelo rojo , es la guardiana de toda la vida en Azeroth. Fue señalada como Reina de los dragones por los titanes.

Eonar, el Titán patrón de toda la vida, dio una parte de su poder al leviatán rojo, Alexstrasza. Alexstrasza sería conocida como La Protectora, y que trabajará para salvaguardar todas las criaturas vivientes en el mundo. Debido a su suprema sabiduría y compasión ilimitada para todos los seres vivos, Alexstrasza fué coronada la Reina de los Dragones y le fué dado el dominio sobre su especie.

YSERA, la soñadora

Ysera, es una dragona, miembro de los Dragones aspectos por ser la líder de la raza de los dragones verdes. Se encarga de la protección del sueño esmeralda , el plano de existencia donde se encuentra actualmente Malfurion stormrage , aunque también se encarga de la supervisión de Azeroth. Los druidas la conocen como "madre" de Cenarius en sentido figurado.

MALYGOS, el tejedor de hechizos

Malygos es el Aspecto Azul, Señor de la Magia, al que podemos encontrar en el Ojo de la Eternidad. El titan Norgannon concedió a Malygos el dominio de todo tipo de magia arcana, incluso muchos decían que era él quien había creado mucho de los hechizos, siendo más poderoso que muchos magos famosos como Antonidas o la valiente Jaina Proudmoore, magos de enorme poder. Después de que le fueran concedido los poderes, construyó una gran fortaleza mágica en el frió continente de Northrend y la llamó El Nexo.

NELTHARION, el guardián de la tierra

Deathwing, el Destructor o Alamuerte, originalmente Neltharion, el Guardían de la Tierra, es uno de los cinco Dragones aspectos y líder del vuelo negro.

Hace miles de años, Neltharion fue elegido por el titán Khaz'goroth como el guardian de la tierra y las profundidades de Azeroth. Sin embargo, manipulado por los Dioses antiguos , que capturaron una parte de su alma en un artefacto conocido como el Demon soul se volvió contra los demás dragones aspectos durante la Guerra de los ancestros. Su nombre es pronunciado con gran miedo entre los humanos e incluso entre los propios dragones

Deathwing lanzó una ofensiva sobre el resto de Dragones Aspectos y contra sus respectivos ejércitos de dragones, matando a la mayoría y haciendo huir al resto. Los Aspectos levantaron una defensa sobre sí mismos para ocultarse incluso de ellos mismos.

Vuelos

VUELO ROJO

El ejército de dragones voladores rojos del Vuelo Rojo, dirigidos por la Reina de los Dragones Alextrrasza, es un grupo de criaturas nobles y honorables. Se consideran protectores de toda la vida, y lo son en muchos sentidos. La mayoría de las veces se les encuentra protegiendo objetos y lugares sagrados e intentando preservarlos de seres humildes que pudieran ser dañados por sus energías. Su aliento es una temible llamarada de fuego y se dice que han llegado a tragarse enemigos enteros que digieren a lo largo de todo un día. Sus enemigos más odiados son los dragones negros, que comanda el oscuro y titánico alamuerte.

Como con el resto de los vuelos, los rojos son totalmente fieles a su aspecto, Alexstrasza. Sus consortes, como Tyranastrasz y Korialstrasz, son tratados con gran respeto, por los rojos y los otros vuelos.

Los dragones rojos siempre han tenido un contacto activo con todas y cada una de las razas de Azeroth, el cual le ha costado muchas traiciones y muchos ataques por parte de estas, esa es la razón por la cual Ysera eligió a los druidas como sus guerreros mortales y evito el contacto con otro tipo de mortales. Al igual que todos los dragones, se toman muy en serio sus cargos y, por lo general operan en secreto, sus labores a veces son el mantenimiento de ciudades o seres importantes, organizaciones y lugares, como Cenarius, Dalaran, y el conflicto de la Plaga. Como resultado de ello el Vuelo Rojo se ha concentrado en abarcar todas las culturas para salvaguardarlas y por lo tanto se ha llevado a cabo la difusión de sí mismos en todo Azeroth, y el uso de sus facultades para disfrazarse como miembros de las razas mortales, como los seres humanos o elfos. Al igual que todos los dragones, los Rojos tienen la capacidad de crear ilusiones sobre sí mismos o sobre sus enemigos.

Todo esto se hace para mantener la armonía y la prosperidad de la vida, la tarea que se les encomienda al nacer. Debido a la influencia de Alexstrasza, los dragones rojos se ven a sí mismos como los defensores y custodios de toda la vida en Azeroth. Estos dragones se preocupan por comprender los secretos de la vida, y, a su vez, los de la muerte, al igual que otros dragones tan solo se encargan de labores militares. Son capaces de rejuvenecer y de drenar vida, así como una forma de nigromancia, aunque no les gusta hacerlo, sólo como un último recurso. La respiración de los dragones rojos no solo causa quemaduras intensas, sino que también rejuvenece, y cuando un dragón camina o respira en el suelo, la tierra se renueva.

Si bien los dragones rojos son los defensores de la vida, este no dudará en matar a una criatura si sus acciones ponen en peligro otras vidas. Muchos de los miembros del vuelo siguen siendo desconfiados hacia los mortales, sobre todo con los orcos, ya que en el pasado habían traído un gran peligro y la muerte al mundo. En general, los dragones rojos tienen una gran amistad con los humanos, elfos, y el resto de sus aliados tradicionales, en su mayor parte, la de los representantes de vuelo cerca de Grim Batol que son extrañamente hostiles a cualquier forastero. El Draco-Campeon Axtroz y los dragauros que se encuentra allí no dudan en atacar a los aventureros que se acerquen a esa zona.

VUELO AZUL

El aspecto del Vuelo Azul es gobernado por Malygos, el señor de la magia, y muchos de sus miembros fueron destruidos por Neltharion y su Vuelo Negro. Aunque quedan pocos grandes dragones azules en el mundo, sus poderes mágicos son impresionantes para la vista. Nativos de Rasganorte, los pocos dragones azules que quedan se reúnen en torno al cementerio de dragones, donde la comunión con los antiguos dragones que murieron en las edades anteriores esta siempre presente. Su colosal aliento de hielo ha llevado a las garras de la muerte de muchos desventurados viajeros en Rasganorte.

El vuelo azul abarca a todos los descendientes de Malygos. Después de los miles de años que han pasado desde la gran eclosión del pozo de la eternidad, y la destrucción del alma de dragón, se creía que los dragones azules no seguían estando activos, pero han comenzado a surgir en el mundo una vez más.

Estos dragones son los indiscutibles maestros de la magia, y la mayor parte de sus vidas giran en torno a los trabajos de los hechizos. Se centran en la adquisición de conocimientos y un mayor poder mágico, con la exclusión de casi todo lo demás, pero esto son solo ideas. Por el contrario, los dragones son extremadamente leales, y sabemos que los Titanes dieron a su maestro su dominio para que utilicen su magia para mantener seguro el mundo. Como tal, la " correcta " utilización de la magia es un asunto de gran importancia para los dragones azules. Los dragones son naturalmente contrarios al uso de la brujería y cosas por el estilo, ya que consideran estas formas de magia perversiones de la naturaleza.

Por esta razón, brujos y nigromantes son considerados enemigos del vuelo. En su búsqueda de la magia, los dragones azules suelen infiltrarse en las sociedades mortales en formas humanoides para aprender más acerca de cómo los mortales practican la hechicería. Mientras que algunos dragones han participado en esta actividad durante siglos, se ha generalizado que Malygos sólo ha estado activo desde la recuperación de los últimos años de su locura.

Los dragones son los principales interesados en la magia arcana, otras formas de su interés y, sobre todo aquellos que no requieren de la adoración de un ser divino. Por esta razón, una serie de dragones azules participan en un estudio académico de la Santa Luz. No es sorprendente encontrar dragones azules en las filas de muchas órdenes mortales: el Kirin'Tor, naturalmente, pero también dedicado a órdenes de la Luz, como el Alba Argenta y los Caballeros de la Mano de Plata.

No solo la magia está fuertemente asociada con el Vuelo Azul, sino que también son los capitanes de las heladas, que buscan encontrar todos los tipos de hielo y agua posibles. La mayoría de los dragones azules hacen sus guaridas en los congelados picos de las montañas o en cavernas. La tradicional casa de el vuelo azul es Rasganorte, pero cada vez más se ve a los dragones migrar a las cavernas de Mazthoril en Cuna del Invierno en Kalimdor. Esta migración se produce por dos razones principales: En primer lugar, debido a la creciente preocupación acerca de otro ataque inminente en el Árbol del Mundo, y en segundo lugar, a retirarse de la Plaga, que algunos dragones ven como una amenaza al vuelo azul.

Su cultura gira en torno al estudio y catalogación de magia y hechizos, principal y exclusivamente, la magia arcana. Se centran en la adquisición de mayor poder mágico y artefactos, no para ganar autonomía, sino más bien de la responsabilidad que se les dio a ellos por los titanes cientos de milenios atrás; para salvaguardar el mundo de Azeroth.

VUELO VERDE

El encantado vuelo etéreo de dragones verdes sólo vive para servir a las fuerzas de la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas mortales y la evolución de cada una de ellas. Las alas esmeralda, gobernadas por la diosa del sueño, Ysera, tiene un especial afecto por los Elfos de la Noche y sus druidas. Aunque la mayoría de los dragones verdes viven dentro de la dimensión mística conocida como el Sueño Esmeralda, algunas de estas criaturas elegantes aún deambulan por las sombras de Vallefresno.

Los Dragones de este vuelo son muy reclusivos. Si bien los Verdes son los más poblados de Kalimdor, son también los más difíciles de encontrar en el reino mortal. Estos Dragones son las criaturas esmeralda y pasan la mayor parte de sus vidas inmersos en esta etérea cámara de sueños. El tiempo para ellos no tiene Psicología y, en consecuencia, el vuelo verde posee una longevidad muy alta.

El vuelo verde posee un gran poder sobre la naturaleza, a menudo aumentado gracias al druidismo de los Elfos de la Noche. Muchos Elfos de la Noche forman un estrecho vínculo con el vuelo se convierten en dragauros. Los dragones y los druidas trabajan en estrecha colaboración con el sueño Esmeralda, en el que pueden controlar el flujo y reflujo de la naturaleza y de influir en el camino evolutivo que toma. Como resultado del mandato de los titanes, los verdes son los guardias de los Grandes árboles, y al mismo tiempo de todo el paisaje de Azeroth, y la correspondiente Dimensión Esmeralda. Esta visión encantada, conocida como cauce del sueño, en ella los dragones verdes pueden percibir su entorno con perfecta claridad, a pesar de estar en letargo.

El vuelo verde es de política pacífica, meditativa y la mayoría de la sociedad de verdes pasa su tiempo en el tranquilo barrio de la contemplación y el estudio de los sueños. Los Verdes están, al igual que los demás vuelos, es muy inteligente y siempre está tratando de aprender más acerca del mundo que fueron confiados a proteger, y así llevar a cabo la vigía de los misterios de la creación y la vida, y el mantenimiento de todos esos secretos ocultos dentro del Sueño Esmeralda. Los Verdes son muy rápidos en vuelo, a menudo a través de transporte de el sueño a donde llevan sus pensamientos. Como resultado de ello los verdes son a menudo los menos interesados sobre los acontecimientos en el reino mortal y tienen a menudo los principales actos de atención por los dragones de otros vuelos. Cuando se aventura al mundo físico, actúan como si es la ilusión y el reino del sueño es la única fuente de la realidad, a menudo aparecen sólo como una ilusión etérea en la mitad de las formas, o no físicamente en todos los casos.

Desde la Batalla de Grim Batol y la restauración de su poder, Ysera y sus agentes siguieron defendiendo el pacto con los titanes para salvaguardar Azeroth, teniendo un poco más activo su papel en el mundo, aunque sus funciones en el Sueño Esmeralda tenían preferencia sobre todo demás. Una nueva amenaza ha aparecido recientemente en el Significado de los sueños.

Dragones del Sueño Esmeralda

La pesadilla es un sueño feroz que tuerce y distorsiona todo lo que toca a medida que viaja y crece a través de la marea del sueño. Los orígenes de la pesadilla no son totalmente conocidos, aunque muchos sospechan de los dioses caidos. La tranquilidad del flujo de los sueños, y, por tanto, de Azeroth, está en juego, ya que todo lo que la pesadilla toca pasa a ser salvaje y corrupto. Ysera y el Vuelo Verde han emprendido este nuevo combate el mal, junto con Malfurion y Cenarius, aunque el gran Druida Tempestira, no pudo evitar ser contagiado.

VUELO DE BRONCE

El estóico Vuelo de Bronce, gobernado por el Señor del Tiempo, fue nombrado hace mucho tiempo como guardián de los plazos de Azeroth. Los dragones de bronce son los vigilantes del tiempo, tienen como labor la protección del flujo temporal, restaurar a su lugar adecuado, y mantener el equilibrio del tiempo. Cuando no viajan a través de los pasillos de las Cavernas del Tiempo, la mayoría de las veces pueden ser encontrados en los desiertos y otras zonas áridas de tierras secas como el desierto de Tanaris, Los Baldíos y la parte central de Kalimdor.

Los Dragones de bronce son muy astutos, como sus hermanos del vuelo azul, valor, sabiduría y paciencia son las características que les hacen destacar sobre todas las demás razas de dragones. Nozdormu, su patrón, el Aspecto del Tiempo, es la paciencia encarnada. Los dragones de bronce existen para mantener el flujo de tiempo y la inviolable orden de los acontecimientos que avanzan como el destino ha previsto. Para facilitar esta labor, los bronces se ven a menudo cerca de la civilización humanoide. Ellos vigilan las regiones civilizadas para ver el desarrollo de otras razas y cómo controlar eventos de impacto de los progresos del destino.

Estos dragones a menudo son criaturas solitarias. Ellos pueden ser mejor descritos como distantes e introspectivos, en constante reflexión y debate sobre las opciones en su mente. A menudo se disfrazan y afilian a las sociedades mortales durante largos períodos de tiempo, a menudo sin revelar su verdadera identidad, posiblemente por la razón de la investigación o simplemente porque disfrutan de la posibilidad de hacerlo. Los Bronces a veces participan activamente con las comunidades a las que se han unido y echan una mano con el fin de mantener la seguridad del mundo actual en general. Los seres humanos y los elfos son los mortales a favor de las formas de Bronce, y, en muchos casos toman forma de humanos, gnomos, y de altos Elfos.

El vuelo de bronce se toma su cargo muy en serio, controlando cuidadosamente los acontecimientos en la forma mortal que puede afectar en última instancia a el destino y al curso del tiempo. Los Dragones de bronce son muy sensibles al flujo y reflujo de la corriente del tiempo, especialmente Nozdormu y su consorte Soridormi, que constantemente tratan de mantener y reparar el flujo temporal dentro de su casa, las Cavernas del Tiempo, que se encuentra debajo de la gran arena del desierto de Tanaris.

VUELO NEGRO

Aunque el Vuelo Negro fué casi aniquilado en las edades pasadas, algunas de las criaturas que sobrevivieron han intentado alejarse de las oscuras actividades de sus hermanos. Con su señor, Alamuerte, muerto o desaparecido, el Vuelo Negro esta tratando de apaciguarse a si mismo. Estas criaturas son inmensamente poderosas, crueles, que disfrutan causando sufrimiento. Estos Dragones son los enemigos de todos los demás vuelos, especialmente los grandes Dragones rojos de Lordaeron.

Los Dragones negros eran los guardianes de tierra, llevaban a cabo el cuidado de la piedra y la montaña y el uso de sus formidables habilidades para provocar la subida y la caída del terreno. Vieron como el mundo de Azeroth había cambiado y para mantener los límites y las líneas de delimitación entre las razas, para que ninguna acabara con la madre tierra. Mantuvieron este fin por un tiempo, vivieron en relativa armonía con las otras razas y la supervisión de la tierra para un mejor uso. En aquellos tiempos de paz, su líder era conocido como Neltharion, y su sabiduría y poder eran famosos. Luego vino la locura que destruyó la mente de Neltharion. Y tras la locura de su lider el resto del vuelo se volvió loco. Dejaron de ser los guardianes de la tierra, y comenzaron a deleitarse con el poder del fuego y del magma. Su arte paso a ser la desolación, y la destrucción de las demás razas. Todos los demás Dragones de Azeroth emprendieron la lucha contra el Vuelo Negro y el renombrado líder del vuelo Alamuerte.

En los tiempos modernos los Dragones negros son algunas de las más crueles y sádicas criaturas sobre la faz de Azeroth. Los Dragones negros son malvados, seres egoístas, y no tienen reparo en nada, ni siquiera en sus propias crías, algunos Dragones negros incluso asesinan a sus hermanos si intentan mantener relación con el resto de vuelos. Antes de la desaparición de Alamuerte sus Dragones habían tratado de emular a su oscuro maestro. Un Wyrm el cual se convirtió por sus oscuras acciones en la mano derecha de Alamuerte llegando incluso a sustituir por completo al aspecto. Hoy en día con su líder autoproclamado, se encuentra en una guerra civil interna en la que todos los Dragones de raza negra intentan convertirse en el nuevo aspecto. La mayoría de los Dragones negros siguen las instrucciones de otro sólo si esperan un beneficio o si están seguros de que son mas débiles que el.

La mayoría de los Dragones negros aparecen con sus cuernos y las alas en un tono de color naranja o marrón, pero algunas mujeres aparecen con alas y cuernos púrpura. Alamuerte aparece completamente negro, con escamas y alas chapadas con adamantium y con ardientes venas recorriendo su cuerpo.

La forma humanoide preferida por el Vuelo Negro cuando entran en contacto con los mortales se disfrazan de Humanos con pelo negro y ojos oscuros.

OTROS VUELOS

VUELO ABISAL

El Vuelo Abisal es una facción de dragones del valle Sombraluna en Terrallende. Esta inusual camada de dragones etéreos tienen sus cuerpos formados por energías abisales, este desove fue generado a partir de los huevos de Alamuerte, cuando Draenor fue destruido las energías que desgarraron el planeta imbuyeron los huevos. Sin seguir la orientación de Alamuerte, el Ala Abisal busca la manera de encontrar su destino lejos del cautiverio de los Faucedraco, huyendo del oscuro patrimonio que su padre dejó atrás.

Aunque por lo general son hostiles a la mayoría de humanoides, debido a su tratamiento por parte de Faucedraco, pueden ser influidos a cambiar su actitud si los aventureros ayudan a liberarles de su cautiverio. Cuando el Ala Abisal se disfraza de criaturas humanoides prefieren adoptar la forma Élfica y Gnómica.

Dragones Abisales Notables

Neltharaku: Es un Dragón etéreo, patriarca del Vuelo del Ala Abisal. Al igual que todos los Dragones Abisales, es un descendiente de Alamuerte y, posiblemente, tomó su nombre de la identidad original de Alamuerte ( Neltharion ).

Karynaku: Es la madre del Vuelo Abisal, compañera de su patriarca Neltharaku y madre de Mordenaku. Al igual que todos los Dragones abisales, ella es una descendiente del Aspecto Alamuerte.

Mordenai : Lleva el disfraz de un Alto Elfo, busca a aventureros con motivo de ayudar a salvar a su pueblo de los Orcos Faucedraco. Él es el hijo de Karynaku y Neltharaku, matriarca y patriarca del Ala Abisal.

Zzeraku: Fue uno de los muchos dragones abisales que llegaron a Azeroth cuando Lady Sinestra exigio al clan Faucedraco la entrega de los huevos del Ala Abisal. Sin embargo el Vuelo Azul intercepto esa intrusión confiando en que no habián dejado supervivientes. Pero Zzeraku había sido capturado sin su conocimiento. La ex consorte de Alamuerte, Sintharia, había utilizado una cámara mágica para capturar al dragón.

VUELO INFINITO

No se han encontrado nunca huevos de esta especie de dragones, desde las crías hasta las formas mas evolucionadas de Dragauros se han encontrado en una forma formada plena. Su gama de colores varía de gris oscuro a negro, con unas extrañas grietas y deterioro de la apariencia, cubiertos por diminutas partículas residuales negras, y una extraña luz azul que brilla a través de las grietas.

Aparecen como amenaza en las Cavernas del Tiempo tratando de impedir que los acontecimientos cruciales en la historia de Azeroth. En El Escape de Durnholde el vuelo interrumpe la fuga de Thrall secuestrando a Taretha. En la apertura del Portal Oscuro, el vuelo intenta prevenir los intentos de apertura del portal por parte de Medivh.

La naturaleza y el fin del vuelo infinito son desconocidos, pero las frases formuladas por el cazador de eras revelan que sirven a un solo maestro.

Dragones Infinitos Notables

Aeonus: Se conoce a Aeonus como lider del ataque a Medivh cuando esté trataba de abrir el Portal Oscuro, sin embargo se desconocen otros datos sobre el.

Chrono-Lord Deja: Es un draconido del Vuelo Infinito y el primer mini-jefe de la apertura del Portal Oscuro en las Cavernas del Tiempo, aparece tras la apertura del sexto portal.

El Cazador de Eras: Es un draco que ataca al joven Thrall y sus rescatadores en La Fuga de Durnholde en las Cavernas del Tiempo tras secuestrar a Taretha.

El Cazador de Eras aparece después de que Thrall llegue a Molino Tarren y encuentre a Taretha en la posada.

Temporus: Es el segundo mini-jefe de la apertura del Portal Oscuro en Cavernas del Tiempo. Es un Draco del Vuelo Infinito que aparece tras la apertura del 12º portal.

Chrono-Lord Epoca: Es enviado por el líder del vuelo Infinito para asegurarse de que interfiere en los últimos acontecimientos de la Matanza de Stratholme en las Cavernas del Tiempo.

VUELO CROMATICO

Aunque los detalles exactos de su origen aún se desconocen, el Vuelo Cromático fue creado por Alamuerte a partir de las esencias de los dragones de los otros vuelos como arma en contra de ellos, y para reponer su propia estirpe destruida. Parece que poseen todos los poderes mágicos de los otros vuelos, y muchos no tienen ninguna de sus debilidades. Aunque Alamuerte fue derrotado y el Vuelo Cromático destruido, su hijo Nefarian ha reiniciado el proyecto 10.000 años más tarde en Cumbre Roca Negra con la ayuda de Rend Puño Negro y el resto de la Horda Oscura, estos esperan utilizar los dragones para derrocar a Thrall y retomar el control sobre toda la Horda para comenzar de nuevo un mundo de guerras y destrucción.

Los métodos de Nefarian no son perfectos, sin embargo, y pese a que ha logrado un gran exito en la creación de seres vivos que utilizan los poderes de los otros vuelos, no todas sus creaciones han salido como quería. Mientras que la más tradicional de tipo cromático el Dragauro y los Dracos son generalmente racionales y sanas, los Draconidos y las Bestias-Dragón cuadrupedas que están destinadas a ser el pie de su ejército, a menudo tienen graves deficiencias a uno de sus aspectos dragón.

Es probable que con el Vuelo Cromático, Nefarian lo que tenía previsto era utilizarlo para reforzar su ejército en contra de Ragnaros y su ejército de golems y elementales, y acabar con los enanos hierro negro para tomar el control de la montaña Roca Negra.

Miembros notables

Chromaggus. Chromaggus es un jefe de La Guarida de Alanegra, aparece justo antes de Nefarian. Uno de los poderes mas dañinos de Chromaggus es la aleatoriedad de sus habilidades. Como su nombre indica ( la palabra se deriva de " khroma ", la palabra griega que significa " de color ", lo que sugiere que Chromaggus toma sus poderes de los vuelos de todos los colores ), Chromaggus reluce en una variedad de colores, que se refieren a su capacidad actual. Estas habilidades se determinan a instancia de creación, y sólo se restablecen tras algún tiempo.

Gyth. Gyth es un gran Draco Cromático que sirve de montura personal a Rend Puño Negro.

Rend Puño Negro y Nefarian buscaban probar su nueva creación cromática contra cualquier grupo de héroes que entraran en la Cumbre superior de Roca Negra, ola tras ola enviaban criaturas a través de un área cerrada. En una ataque en el cual perdieron muchos dragones cromáticos, Vaelan apareció ante ellos, un hechizo sanó a los heroes que se encontraban allí.. como el ataque prosiguió, Vaelan apareció una vez más, para continuar la lucha Vaelan continuó sanando a los heroes para que no perecieran en la batalla.


Autor: [MENTION=74]koker[/MENTION]

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.