Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Nathrezim

Mensajes Recomendados

Los Nathrezim

- Información Raza -

Los Nathrezim, o Señores del Terror en la lengua común, son inteligentes y astutos demonios que fueron descubiertos y reclutados para las filas de la Legión Ardiente de Sargeras, el titán oscuro.Poco se sabe de su mundo natal, e incluso se cree que es un rumor que tienen una procedencia. Actúan como jefes tácticos y lugartenientes en el campo de batalla en los tiempo de guerra, así como emisarios y agentes para la Legión, en particular para Kil'jaeden. Durante la Tercera Guerra, vigilaron la prisión del Rey Exánime en instancias de Kil'jaeden, y comandaron el azote a través de Lordaeron.

Historia

Los Señores del Terror, maestros de la superchería, el engaño y astucia, se enorgullecen de la destrucción que han forjado en Azeroth. Afiliados a la Legión Ardiente durante siglos, el Señor del Terror - también denominado Nathrezim - actuaron como comandantes de la Legión Ardiente durante la segunda invasión, con el sacrificio de miles de sus hermanos. Estos demonios perdieron mucho poder, cuando varios de sus miembros más influyentes se unieron a los ejércitos Renegados bajo la bandera de Sylvanas Brisaveloz. Ahora el Señor del Terror parece casi un mito, una historia para asustar a los niños. La gente se siente más segura cuando piensa que es solo un cuento, y algunos buscan la comodidad en pensar que Varimathras es el único superviviente.

Los aventureros pueden viajar toda su vida y no darse cuenta de un Señor del Terror ha actuado contra ellos en innumerables ocasiones. Sólo después de mucho esfuerzo de investigación se puede descubrir al Nathrezim, incluso entonces, la tarea de rastrear y matar un Señor del Terror pueden desbordar la locura de su buscador.

Un encuentro con este demonio puede acabar en un ultimo recuerdo de sus ojos. Atormentar a una criatura con dolor físico y moral, llevandola a la agonía crea un placer extasioso en el demonio. Los Señores del Terror prefieren dedicarán su talento a la manipulación psíquica y al asalto, con el objetivo de disolver los lazos que unen a los individuos, grupos y naciones y salir ilesos en medio del caos y la confusión. Aunque son guerreros feroces, los nathrezim prefieren un papel de liderazgo, prefieren mantenerse detras de los necrofagos y otras tropas, cuando el enemigo se encuentra demasiado cerca, su rastro se desvanece. Esto es particularmente cierto en el caso de los más débiles nathrezim, cuyas habilidades mágicas no siempre acaba en una rápida y sangrienta ejecución de un enemigo. El Señor del Terror solo participa en combate cuerpo a cuerpo cuando está convencido de que tiene la sartén por el mango. El señor del terror primero estudia a sus enemigos y aprende sus debilidades, luego sigue acechando a su presa, desencadenando sus más poderosos hechizos sobre su enemigo.

Nathrezim.jpg

Ellos son sospechosos de ser la única raza originalmente demoníaca (aunque otra raza afín, el Tothrezim, se menciona en los libros RPG). Su demoníaca magia puede drenar la vida de sus víctimas, y han sido conocidos por devorar las almas de sus víctimas. Pueden acumular un enjambre de insectos de carroña en forma de proyectil, y se han conocido por dormir a sus enemigos. Ellos prefieren trabajar desde las sombras, dañando lentamente, en contraposición a agredir a sus enemigos directamente. Esto hace que los Señores del Terror sean los secuaces perfectos para el más astuto de los demonios, Kil'jaeden el Impostor.

El Nathrezim tiene una cultura centrada en la guerra, con un gran énfasis en los códigos de conducta. Está prohibido para un Nathrezim para matar a otro, una ley que sólo se a roto una vez, por Varimathras cuando se le ordenó matar a su hermano Balnazzar por Sylvanas Brisaveloz. Sin embargo, ese asesinato fue un fracaso, ya que Balnazzar hoy sigue vivo y en secreto dentro de la Cruzada Escarlata.

Casi todos los Señores del Terror se centran en estudiar tanto las artes de la guerra como las artes de la magia. Casi todos tienen la capacidad de convocar a un Infernal, mientras que otros pueden crear un Guardia Apocalíptico de sus enemigos caídos. Algunos de ellos, como Mal'ganis, son competentes en nigromanticos. Es importante señalar que los Nathrezim no son tan talentosos en la magia como los Eredar, mientras que los Eredar se han convertido en expertos en casi todas las formas de la magia, el talento para los Nathrezim se muestra en sólo un puñado de tipos.

Aunque ninguno de los Nathrezim en la Tercera Guerra fueron vistos volando, las historias de la Guerra de los Ancestros narran claramente que vuelan sin usar magia. Utilizando la magia de la levitación se agotan, y no es algo que un Señor del Terror haría en circunstancias normales (a diferencia del Eredar que lo hacía con total facilidad).

Como nombre de la especie ", Nathrezim" y "Señor del Terror" son intercambiables, aunque se prefiere Nathrezim. Como un carácter de clase o el título, "Señor del Terror" es correcto.

Aunque muchos Nathrezim murieron en la Guerra de los Ancestros y en la Tercera Guerra, la continuación de la existencia de Balnazzar y el reciente descubrimiento de Mal'ganis sugieren los Nathrezim son inmortales, o al menos mucho, mucho más difíciles de matar que lo que se pensaba.

varimathras-800x.jpg

Idiomas

Los Señores del Terror aparentemente pueden entender cualquier lengua psíquicamente. Pueden dialogar con cualquier criatura que posea un dialecto, sin embargo, ya que son miembros de la Legión Ardiente, se puede suponer que hablan Eredun la mayor parte del tiempo.

Información del Sitio Oficial

Si bien en su confusión y en la miseria más profunda, Sargeras se vio obligado a luchar contra los Nathrezim. Esta raza oscura de demonios vampíricos (también conocido como Señores del Terror) conquistó un número de mundos poblados poseyendo a sus habitantes y convertiendolos a la oscuridad. Sargeras derrotó a los Nathrezim fácilmente, pero su corrupción le afectó profundamente.

En su furia, Sargeras destrozó las prisiones de los... Nathrezim y de los Eredar, y dejó a los odiosos demonios libres. Estas criaturas astutas doblegaron en oscuridad la gran ira del Titan y se ofrecieron a servirle en cualquiera de las acciones que tomara. De las filas de los poderosos Eredar, Sargeras escogió a dos campeones para el mando de su demoníaco ejército de destrucción. Kil'jaeden el Impostor fue elegido para buscar la más oscura raza en el universo en introducirlas en las filas de Sargeras.

Kil'jaeden en su primer movimiento esclavizó a los vampíricos Señores del Terror bajo su terrible poder. Los Nathrezim servian como agentes personales del Impostor en todo el universo, y corrompieron innumerables razas para su maestro. Entre los primeros Señores del Terror destaca Tichondrius el Portador de Desolación. Kil'jaeden escogió a Tichondrius como el perfecto soldado y acordó con Sargeras que doblegara todos los rincones del universo.

Matar a un Señor del Terror

vartimathras_tcg.jpg

Este artículo o sección incluye especulaciónes, meras observaciones u opiniones, no deben ser tomadas como contenido real.

Es conocido que la mayoría de los altos Señores del Terror han engañado a la muerte, o son inmortales a menos que mueran con un tipo de ritual específico. Mal'ganis y Balnazzar han regresado en World of Warcraft popular después de haber sido asesinados; Mal'ganis por Arthas y Balnazzar por Varimathras. Al parecer, los únicos que Nathrezim que pueden estar muertos son Tichondrius, y Anetheron.

Tichondrius fue asesinado por Illidan con el poder de la Calavera de Gul'dan, una gran fuente de magia vil. Es plausible que los Señores del Terror puedan ser destruidos por grandes cantidades de magia vil, porque incluso Arthas con la Agonía de Escarcha no pudo destruir a Mal'ganis. También es plausible que la muerte de Balnazzar en Stratholme a manos de unos aventureros se realizara con exito, y puede que esto impulsara los acontecimientos de la Batalla por Entrañas.

Dos conclusiones que pueden extraerse son que todos los Señores del Terror son indestructibles y que se necesita una gran cantidad de magia vil para destruir su lazo terrenal.

Una tercera posibilidad es la que le contó Medivh a Khadgar, que los señores del terror viven de sus energía psíquicas y que arrancando su cabeza de cuajo podrian ser eliminados (esta tactica se utilizó para otro tipo de demonios, sin embargo, pero puede ser aplicable a todos los demonios).

Estas teorias explican algunas cosas:

* Tichondrius está muerto, y no se puede revivir porque fue asesinado por Illidan Tempestira, que fue infundido con el poder de la Calavera de Gul'dan.

* Detheroc también está muerto, ya que fue "hecho pedazos" por Sylvanas, se podría pensar que esta forma salvaje también puede acabar con un Señor del Terror.

* Balnazzar a sido degollado por unos aventureros en Stratholme, por lo que si Medivh estaba en lo cierto, debería estar completamente muerto (aunque segun nueva informacion, Balnazzar muere en manos de la Cruzada Argenta cuando esta intenta retomar la ciudad).

Tichondrius.gif


Información de: Wowpedia y antigua web oficial de Blizzard

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.