Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Pigmeos

Mensajes Recomendados

Los Pigmeos

- Información Raza -

Pygmy.png

Historia

Islas Perdidas

Los pigmeos de las Islas Perdidas son descubiertos por los goblin del Cártel Pantoque tras su huída de Kezan. Estos pigmeos han esclavizado a los monos de la isla y los obligan a extraer kaja'mite de la mina principal de la isla. Ofrecen a Volcanoth, la deidad a la que adoran los pigmeos, goblin capturados y zombificados como aperitivo. La presencia de los goblin los ha llevado a planear la salida de Volcanoth de su guarida subterránea justo sobre se sitía la Ciudad de Bolsillo aunque sus intentonas no surtieron el efecto deseado.

Uldum

Cuando los jugadores visitan Uldum por primera vez, escoltan una caravana de camellos donde se encuentran Adarrah y Budd Nedreck para ayudarlos a robar artefactos antiguos. Desgraciadamente, la caravana es asltada por pigmeos mercenarios que los toman como prisioneros y los entregan a los Neferset que les pagan con cocos por su trabajo.

Apariencia

Los pigmeos son pequeñas criaturas humanoides, del tamaño de un goblin. Su piel presenta distintas tonalidades desde el melocotón al marrón oscuro.

Cultura

Idioma

Los pigmeos parecen hablar un lenguaje primitivo, aunque algunos han aprendido el común bajo.

Magia

Los pigmeos usan magia vudú, cuya tarea reacae en los médicos brujos de las tribus Oostan y Oomlot. También en esta última hay presencia de chamanes.

Tribus

  • Triby Oomlot
    • Localización: Islas Perdidas
    • Niveles: 7-8
    • Tipes: Chamán, Miembro de la tribu, Guerrero, Mérico brujo
    • Líder: Yngwie

  • Tribu sin nombre

Pigmeos Importantes

Trivialidades

  • En la primera demo de Cataclysm, los pigmeos usaban el mismo modelo que los gnomos para ambos géneros. Cuando se lanzó la expansión ya tenían un modelo único para ellos aunque las féminas habían desaparecido.

  • En los primeros bocetos conceptuales de las Islas Perdidas se podía observar que la deidad a la que adoraban era en principio un gorila gigante llamado 'Kong', que vivía en una caverna rodeada por un muro gigante. Esta caverna fue rediseñada posteriormente y usada como una ruta de escape para los jugadores goblin durante la erupción del volcán.
  • Aparentemente, Uldum iba a estar habitado por gnomos de arena aunque finalmente fueron remplazados por pigmeos.

Oomlot-tribesman-389x350.jpg

pygmy-shaman-350x350.jpg


Información de: Wowpedia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.