Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos me llamo Juan...(no es un nombre muy epico la verdad).

Estoy muy contento de aver ingresado en este foro...y estoy listo para jugar. Aunque aun tengo que pensar en un personage y eso. Alguna sugerencia?

Nos vemos INSIDE!

:contento:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas Juan, bienvenido.

Tranquilo si tu nombre no es muy epico, el avatar que llevas lo compensa con creces xDDD (es bromita, me hizo gracia el dibujo)

¿tienes alguna idea en mente para personaje? ¿alguna raza que te haga mas gracia que otra? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Juan y bienvenido. Principalmente para crearte un personaje te puedes basar en lo básico, que típicamente para iniciar y los que desconocen el Lore de Warcraft (como yo) comenzé con un humano, guerrero o cazador lo típico. Pero si conoces más el Lore sobre este mundillo podrías crearte un personaje que salga más conveniente sabiendo algo sobre el lore, como lo son elfos, taurens o trolls.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido, Juan. Espero que te guste el servidor, además de cualquier duda que tengas, no dudes en postearla en el foro, de seguro alguno te ayudara. Te recomiendo que te leas éste apartado, ya que estan la mayoría de las cosas que necesitas saber. http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicidad subliminal jajaja

De todas formas se haga lo que se haga bienvenido será *O*

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los orcos me atraen bastante, como personaje e.e.e Pero mejor para un segundo personage a mi gusto. Y porcierto para enviar a mi personage le tengo que dar a "enviar perfil" y completar, no? Y esperar la respuesta de los G.M por mensage?...cuanto tiempo aprox?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.