Jump to content

Mensajes Recomendados

Mientras estaba durmiendo y el cuco cantaba a media noche se me ocurrio una idea genial. Algo que puede ser bueno, una idea revolucionaría, una revolución de verdad, un nuevo servidor de rol llamado MUNDO PORNCRAFT.

La idea consiste en lo siguiente un servidor alternativo a Mundo Warcraft, pero en vez de rolear se pornoroleara constantemente, el parche propio sera un nudepatch, y así etc... etc... etc... habra de todo ¿por que raids si se puede hacer una orgia? ¿por que no cambiar el nombre de la clase rogue a whore? o que los magos puedan invocar figuras con formas *censurado* y además los paladines sean los renegados del juego (en vez de los brujos, sean los pobres paladines y sacerdotes los que se esconden de la ira de la lujuria).

Además tengo grandes ideas, no habras admins, si no que el puesto se llamara presidente del gran servidor, y la gente tendra que llamarme excelentisimo e ilusitrisimo presidente (claro por que como yo molo sere el admin) en vez de gms habra ministros, por ejemplo ministro del onanismo (que sera el gm de los draeneis como estan muy solos) ministro de la virilidad (por supuesto orcos y taurens) ministro de asuntos tabu (ya sabemos para todos los elfos, que tienen cara de gustarles el cuero), ministro de la necro... (mejor no sigo pero imaginaos que es para los renegados), ministro convencional (para los humanos) y ministro de ... no sem e ocurre nombre para enanos gnomos y goblins.

Aparte de eso habra reglas simples , si sacas un 1 en la tirada , eres un precoz!.

¿Quien opina de mi idea molona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...
siiii broma , no te preocupes , solo era una broma sin mas trascendencia

* esconde los papeles de admisión de un nuevo servidor detrás de la espalda*

¡ @Ahiax ha desbloqueado un nuevo logro!

a_3o6bASxP.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, nigromante si * pronuncia un conjuro para levantar un perro no-muerto para que te haga el conejito en la pierna * sufre !!!! * sale corriendo mientras arroja el libro de conjuros y se rie *

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.