Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Como ser un Renegado y no morir en el intento (Manual de Carne y Hueso)

Mensajes Recomendados

Manual de Carne y Hueso

¡Bienvenido a la No vida!

¡Bienvenido a la no muerte! Seguramente te sientas un poco extraño, más al ver que tu antigua piel rosada ahora luce un poco más palida, verdosa o azulada y que, posiblemente, te falte alguna extremidad o parte de tu cuerpo, pero tranquilizate, todo esto es común porque acabas de despertar de un sueño (Si es que podemos llamarlo así) llamado muerte. Además, velo por el lado positivo: ¡has bajado todos esos kilos demas que alguna vez quisiste bajar!

Ahora, dejando atras nuestra más cordial bienvenida, comenzaremos con la instrucción:

¿Y como es que termine así?

La tipica duda de muchos recien levantados: ¿por qué terminaron siendo no muertos? ¿como fue que llegaron a serlo? Para eso, recordaremos un poco de nuestra historia:

Hacia siete años largos años, una plaga se presento y extendio por los campos del norte del reino de Lordaeron, nuestro hogar en vida y ahora, en muerte. Todo esto gracias a Kel'thuzad y su retorcido Culto de los Malditos, quienes actuaban en favor del Rey Lich y a las ordenes de uno de sus tantos carceleros; el Señor del Terror, Mal'ganis, miembro de la Legión Ardiente, los cuales distribuian el grano infectado con la plaga desde el pueblo agricola de Andorhal, hacia todos los demás asentamientos del reino: Stratholme, por ejemplo. Fue solo cosa de tiempo para que el numero de muertos vivientes, anteriormente humanos que habían entrado en contacto con el grano, aumentara (Que credulo eras ese día, ¿eh?) y pese a las investigaciones por parte de Dalaran y el Principe Arthas, este continuo creciendo hasta que el suministro del grano fue detenido y el "producto" destruido por nuestro entonces héroe, Arthas Menethil, quien seguidamente se movilizo hasta Stratholme y decidio purgar la ciudad al ver que el grano había sido ya distribuido en cada casa, convirtiendo a la ciudad en una carniceria a medida que intentaba que su pueblo no volviese a levantarse como no muertos. Él triunfo, pero su sed de venganza le llevo a viajar hasta las costas de Northrend, persiguiendo a Mal'ganis...

Por un tiempo nos creimos a salvo; la Plaga había acabado o eso creiamos (Lo se, tu mundo de rosas nuevamente se vino abajo, bien por ti)... Arthas regreso a la capital, pero convertido en algo bastante diferente al príncipe que habiamos homenajeado con anterioridad, y asesino a su padre, autocoronandose a si mismo Rey de Lordaeron, desatando la Plaga sobre nosotros hasta reducir a cenizas el reino en cosa de días y levantarnos a nosotros, su antiguo pueblo, en no muertos sin voluntad.

El tiempo paso y la Plaga consumio Quel'thalas, la orgullosa nación elfica al norte de Lordaeron, y a Dalaran, la ciudad estado de los magos establecida cerca del Lago Lordamere, en las Montañas de Alterac, hasta que un día el propio Rey Lich perdio su control sobre nosotros y una valiente elfa se alzo en contra de Arthas, su Plaga y la Legión Ardiente que aun creia poder tener poder sobre nosotros; esa elfa, MI reina, TU reina, NUESTRA Dama Oscura, nos unio bajo la bandera de los Renegados y tras una ardua campaña, logramos recuperar nuestra caída ciudad capital y establecernos en los Claros de Tirisfal.

Tal vez ahora empiecen a aflorar en tu mente los recuerdos de esos bellos días en que eras un soldado raso del reino, un granjero, un noble, un teniente o cualquier otro tipo que acabo teniendo el mismo misero destino que todos nosotros y que te reduce a ser nada más que otro muerto viviente más. Lo se, es un poco denigrante, pero oye, al menos puedes volver a recuperar lo que perdiste (En parte...). Sea como sea, en lo que a historia se refiere, todos los Renegados nos vimos afectados por la Plaga que se desato en Lordaeron; ya sea durante o tras la transformación del Principe Arthas en Caballero de la Muerte, lo cual indica que muchos somos residentes de Lordaeron, Dalaran o Quel'thalas.

¿Sylvannas, mi reina?

¡Claro que si! ¿Quien más seria nuestra reina? ¿La tia Margarita, acaso? Ella es nuestra reina, la dama que nos reunio y bautizo como los Renegados, aquella que nos entrego un hogar en un mundo que nos desprecia y reniega de nuestra existencia. Ella no nos obliga a servirle, pero lo hacemos de todas maneras pues es la líder que necesitamos y la unica que entiende nuestra condición, la unica que es una de nosotros. Es ella o vivir en un mundo que nos repudia y que busca nuestra extinción a toda costa, tu decides...

Y si eres de esos perfidos revolucionarios que murieron en el intento de destronar al rey, y ahora quieres aprovechar las ventajas de la no muerte para hacerlo con la Dama Oscura, te aconsejo no hacerlo a no ser que desees tener un poderoso enemigo que seguramente te acabara tan rapido como un muerto viviente devora carne humana, si es que no te otorga el placer de darte un merecido castigo.

Por cierto, ¿siento dolor o alguna emoción?

Ahora es cuando una sonrisa se dibujara en tu rostro al leer las siguientes palabras, si es que lo nuestro se puede llamar sonrisa o tienes mandibula, claro. No, no sientes dolor como tal, pueden arrollarte cuantas veces quieran con el carruaje de tu vecina y seguiras vivo (Mutilado, seguramente, pero vivito y coleando al fin y al cabo), a no ser que tu cabeza sea destrozada en el proceso y entonces si que habras muerto... Sin embargo, lo unico que si puede hacernos sentir dolor es esa maldita Luz... ¡No, no me refiero a la de las farolas, ni a la del Sol! Me refiero a nuestra antigua religión (Si es que eras creyente, por supuesto) la Luz Sagrada. Así que mantente alejado de cualquier sacerdote o paladín, que te pueden incluso reducir a cenizas en cosa de segundos.

Sobre las emociones, pues... ¡Claro que tenemos! ¿O acaso crees que somos vegetales o piedras? ... Ahora bien, son bastante diferentes a los de un vivo: la felicidad, el amor, la fraternidad y el afecto estan terjiversados en odio, obsesión (sobretodo en el caso del amor), rabia, ira, entre otras, todo siempre con un macabro toque de frialdad y otras grandes cualidades que nos caracterizan.

Y por si ya empieza a rondar la pregunta en tu mente (Que seguro ya lo haces, lo se. No, no tienes que preguntarte como lo supe, leo mentes): No, no sentimos amor, ni somos capaces de enamorarnos y si nunca supiste lo que era el amor en vida, ni te enamoraste, despreocupate pues no lo haras tampoco en la no vida.

Si el mundo me odia, ¿yo tengo que odiarlos?

¡Buena pregunta! Me encantaria decirte que si y la respuesta más acertada es SI. Somos muertos vivientes, la vida reniega de nosotros y nosotros solo podemos devolverle el mismo trato, ¿qué otra cosa más podriamos hacer?.

A continuación, una lista de nuestros "aliados" y enemigos:

Humanos

Nuestros más grandes enemigos junto con su Alianza, no merecen piedad. Aunque antaño fuimos humanos, ahora somos algo más y creeme cuando te digo que ni ellos consideran nuestro pasado a la hora de atacarnos.

Enanos

Si existen perros falderos, los enanos lo son en toda regla. Donde veas un humano con un mortero o un tanque detras, sabras que hay un enano dando problemas. Son fieros combatientes y compañeros de birras, no te distraigas si luchas con ellos, pero tampoco tengas piedad al encontrarte con uno.

Gnomos

La tecnologia de la Alianza nace de sus pequeñas manos, si, de esas mismas que a veces ves trabajando en el Apothecarium. Compensan su falta de tamaño con un impresionante intelecto el cual les ha llevado a poseer grandes taumaturgos, maquinas de asedio, entre otras. Como el resto, merecen morir y, si es posible, ser transformados en no muertos como el resto de Azeroth.

Elfos de la Noche

Más altos que nuestros aliados, los Elfos de Sangre, con orejas más largas y una piel de un tono más violeta. Nos son misteriosos y aun desconocidos, pero son diestros combatientes y por ende, importantes sujetos a transformar en no muertos.

Draenei

Si hay algo más misterioso que un Elfo de la Noche, es un Draenei. Pruebas hechas en el pedazo de roca que conocemos como Terrallende, han demostrado que estos seres son puros como la propia Luz Sagrada, siquiera una pisca de corrupción... Pero pueden morir y, seguramente, más de uno puede caer a las sombras de una u otra manera, solo se ha de descubrir la forma...

Altos Elfos

Nuestros antiguos aliados en vida y quienes abandonaron su hogar en ruinas, para permanecer como Altos Elfos y miembros de la Alianza. Su numero es bastante menor en comparación con el de sus hermanos, los Elfos de Sangre, pero de esos pocos muchos son adversarios de importancia. Nuestra propia reina fue una de ellos, antes de morir en la caída de Quel'thalas.

Orcos

Grandes maquinas de guerra, toscos, brutos y poderosos. Son a quienes hemos de "respetar" por sobretodo, siempre y cuando esten de frente a nosotros. Si hemos de hacer que nuestras alianzas perduren, con los Orcos es con quienes ha de hacerlo cuanto más podamos.

Trolls

No nos llevamos bien con ellos y ellos tampoco con nosotros, así que el trato es mutuo, pero son nuestros aliados y unos de los más allegados a los Orcos. Los respetaremos, mientras ellos nos respeten a nosotros y no se escondan tras los Orcos, en caso de arrojar la piedra y esconder la mano.

Taurens

Nobles y pacificos, bastante espirituales y compasivos, sobretodo con nosotros. Se apiadan por nuestro estado y son capaces de ofrecernos su ayuda, si lo consideran justo y adecuado, claro esta. De entre nuestros potenciales aliados militares, los Tauren destacan por entre los demás.

Elfos de Sangre

Los unicos que podemos considerar aliados en toda la Horda, tanto por su cercania, como por los lazos que nos unen y el uso que podemos darle a esta alianza. Nos deben mucho y seguiran luchando a nuestro lado, quieran o no.

Goblins

Comerciantes, contrabandistas, entre otras cosas. Si hay algo que no podamos conseguir o sea de suma urgencia, estas pequeñas criaturas nos seran más que utiles a la hora de negociar. Solamente se ha de tener algo en cuenta con nuestros pequeños amigos verdes: leer el contrato cuantas veces sea necesario, sobretodo la letra pequeña.

Conclusión

Ya tienes todo para ser un Renegado hecho y derecho, te he entregado las herramientas e información para salir al mundo y enfrentar cada uno de sus retos, así que ya es hora de salir de ese sucio sarcofago y caminar más allá de tu sepulcro. ¡Preparate, que ha llegado la hora de los Renegados!

Fdo. Arthur Weasley


Autor: [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION]

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sentidos y Organismo de un Renegado

Por N The DarkCrawler

Vista

Esto si es dicho por blizzard, los renegados ven en la oscuridad, no en infrarrojo, pero si, no necesitan antorchas y la oscuridad de una mazmorra no lo sera para ellos, a menos claro sea oscuridad sobre natural.

Gusto

Saborear es cosa de tener lengua, no todos tienen lengua, y según entiendo la lengua usa nervios los cuales envían una señal al cerebro que este interpreta como sabor. En este caso tendríamos que considerar dos cosas:

  1. Si destruir el cerebro de un renegado lo mata eso quiere decir que el cerebro sigue cumpliendo cierta funcionalidad, es decir sigue activo y ligado al espíritu de forma mágica (nigromancia) y por tanto podríamos decir que ciertos nervios siguen aunque entumecidos, funcionales.
  2. Simplemente obviamos lo anterior y decimos que justo como la visión, es un sentido que sigue funcional de forma mágica.
    • Aun asi el gusto no es demasiado roleado pero si podría presentar una ayuda para rastreadores etc.

Olfato

Según entendíamos no era posible que un renegado oliese, mas nos equivocamos pues en guias oficiales de blizzard y lore dado y aprobado por el mismo, pone que los apotecarios (con suficiente practica para desentumecer este sentido y obviar el olor a putrefacción o acostumbrarse a el, que vamos, a todo nos acostumbramos) son capaces de oler sus pociones. El punto aquí es que requiere entrenamiento y puede ocasionar un trauma (otro para la lista) y/o ser muy desagradable. Este seria un sentido como el de la vista, que sigue activo por razones mágicas y se reactiva tras la practica y su continuo uso, seria necesario mucha voluntad o algo de tiempo siendo renegado.

Tacto

También esta dicho, que el tacto de un renegado es similar a tener los dedos, en realidad, todo el cuerpo dormido y/o entumecido , es decir, nada muy agradable. Así que no correrás por un abrazo cuando te sientas solo, no, comenzaras a odiar al mundo entero y a matar solo para hacerte a tus nuevos amiguitos en el apotecarium o por el simple placer de la caza.

Audición

Pueden oír, eso es seguro e indiscutible, como la visión.

Otros

El Respirar

¿Un renegado puede respirar?

R- Si sus secos pulmones aun están en su cuerpo puede ser posible, pues respirar usa la contracción muscular, como caminar y mover los brazos, incluso saltar.

¿Que lo necesita?

R- No no lo necesita mas es posible que pueda inspirar gases tóxicos/mágicos peligrosos para un renegado (como la nueva plaga etc).

El Comer, Digerir y el canibalismo

Si no hay sangre que transporte los nutrientes, ni hay ácidos estomacales, comer directamente lo único que proporciona es un tozo de carne dentro de tu renegado, trozo de carne que no comparte la propiedad mágica del renegado y por ello se pudrirá en cuestión de días, dando paso a gusanos y demás moscas parasitarias que se comerán la carne de tu renegado luego de la que este ingirió.

En resumen no es buena idea comer...

Otros 1.2

Sangre

Estas muerto, estas seco, se te ven los huesos, la sangre ya no recorre tus venas simple y llano.

El icor verde puede estar saturando lo que quede de tu sistema circulatorio pero no hay presión sanguínea pues el corazón ya no bombea.

Eso nos lleva a:

Sexo

No tendrás una erección jamas pues no tienes presión sanguínea lo siento.

Tampoco habrá fluidos, de ningún tipo, probablemente de hecho siquiera poseas un órgano reproductor pues es probable que se haya podrido y/o caído.

Tampoco lo disfrutarías y ya viene el porque:

Esto nos lleva al "no tengo sexo pero si que me exito con las guarras" pues NO si no hay sangre las hormonas no fluyen, si las hormonas no fluyen tu cerebro no recibe signos de excitación alguna por parte de ninguna imagen o estimulo, lo mas que puede quedar es algo simplemente psicológico aunque después de morir, renacer podrido y pálido con huesos al aire, dudo que llegues a acordarte de ello o darle importancia... (queda abierto al rol que quiera hacer cada uno, al menos en lo psicológico, sin salir e la coherencia de la raza).


Autor: [MENTION=47]N The DarkCrawler[/MENTION]

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.