Jump to content

Mensajes Recomendados

Blizzard acaba de hacer público el nuevo modelo de mujer draenei que se utilizará en Warlords of Draenor. Aún no está animado y no se han mostrado las variedades de peinado:

STHVLQLWAUH01395689693094.jpg

G1H86AZ4W95Q1395689693098.jpg

DU668GF639FC1395689692550.jpg

[bLIZZ]

¡Bienvenidos a Artcraft! Soy Chris Robinson, director de arte de World of Warcraft, y hoy hablaremos acerca de la actualización del modelo para las draenei. En este blog describiremos como hemos aborado este rediseño, enseñar las imágenes del antes y el despues, y discutir acerca el proceso artístico.

Cuando nos planteamos por primera vez desechar el viejo modelo y hacer uno nuevo de cero, el primer tema que discutimos fue la conexión de la raza con sus ancestros "Los Perdidos": visualmente, no la había. Queríamos ayudar al jugador a entender de forma más gráfica el parentesco entre ambos, así que nos arremangamos y nos pusimos a trabajar.

El Artista de Personajes Jefe Tyson Murphy comenta: “El modelo original nunca fue demasiado popular entre los jugadores, y a pesar de que unos pocos realmente disfrutaban de él sentimos la necesidad de volver a hacerlo de nuevo. Para nosotros, la mejor manera de hacer eso estaba clara: ajustarse al lore. Quería crear un nuevo rostro que diera la sensación de pertenecer a alguien que conocieras, ya sabes, el característico "vecino demoníaco azul del espacio", combinándolo con su conexión con Los Perdidos. Sacamos hacia afuera sus ojos, creamos una mandíbula más "perdida", le dimos unas proporciones más realistas a sus caderas, y subimos la línea del pelo para crear algo de paridad visual con los diseños masculinos." [...]

[/bLIZZ]

Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta, vamos es que es magnifico, por fin una Draenei en condiciones, esa papada le quedará divina a mi Sharteya, por fin parecerá una alien en condiciones como siempre debió ser y dejaremos de ver roleros usando el pajilleitor plus con los modelos de unas tias que parecen cabra-dragones xD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hahaha esto me huele a broma de "April Fools' Day" por parte de Blizzard.xD

¡Memeces! ¡Esto claramente es un gran paso para la industria de los videojuegos: la caída del imperio del machismo y el Sex Appeal, el fin de una época de colectivización y degradación para la mujer! Blizzard se posiciona en la vanguardia para romper los estereotipos y, por primera vez, dar a los draenei el aspecto que se merecen.

Feliz April Fool's Day e.e

PD: Creo que es la primera vez que Blizzard presenta una broma de April Fools que NO es una buena idea, hasta ahora habían puesto cosas como monturas personalizables, incluso la nueva clase bardo tenía su punto quitando ciertos detalles, y yo lo leía y pensaba "¡SIIIII!" y resulta que era BROMA, sentaba como una patada en los mismísimos xD esta por lo menos sí que tiene su gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría pensar eso, pero me cuadra más que los de modelado sean unos cachondos y se hayan pasado una hora moldeando la papada y añadiendo escamas. De todas formas este es una edición del modelo nuevo así que pronto sacarán el de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué madafakas los de Blizzard!

Menudo MONSTRUO que querían colarnos. En la página que deja Rem hay una parte que dice que han añadido acciones únicas para las Draenei, como el twerking, mascar chicle... Jajajajaj

Happy April Fool's Day! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que luego le quitan las escamas, la papada y todo lo demas y hacen una diosa de la belleza draeniana. Ya vereis... Porque lo que mas vende es eso, la guapura femenina. No sabeis la de chavales que han probado MMOs porque en el anuncio las tias estaban semidesnudas.

.

.

.

.

.

(Me incluyo)

(Y seguro que vosotros tambien... :trollface: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.