Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Hijos de Hodir

Mensajes Recomendados

Los Hijos de Hodir

- Historia Organización -

Resumen

La facción los hijos de Hodir se encuentra donde habitan los gigantes de escarcha de Las Cumbres Tormentosas, una raza bélica afincada en Dun Nifelem. El nombre está relacionado con “Niflheim”, significa Hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.

los-hijos-de-hodir.jpg

Par convertirse neutral con esta facción debes completar una larga cadena de misiones que incluye a Una chispa de esperanza, donde debes llevar la mena reluciente refinada a Thorim en el Templo de las Tormentas.

thorim-362x300.jpg

Thorim

Las misiones son fáciles, excepto El fuego del refinador que requiere un objeto de drop (Metal cubierto de escoria) que se obtiene de los Gigante de hierro Tronaforjado cuando completas Enmiendas (el objeto requerido siempre podrás obtenerlo aún cuando completes la misión o lo borres accidentalmente).

Los hijos de Hodir son discutible una de las reputaciones de más relevancia en la Ira del rey Lich debido a los objetos que ofrecen por recompensas. Son la única facción en Rasganorte que ofrece encantamientos para los hombros para PvE.

La cadena de misiones es algo larga pero muy interesante, te aseguro que disfrutarás con el ingenio de los desarrolladores volcados en proveernos de los ingenios mas inverosímil que puedan salir de sus cabezas, Es épica, y te sentirás tan cerca al dios de la guerra que a veces roza lo impresionante.Esperemos que te sientes, busca una taza de café, que comenzaré a enumerar todas las misiones. La primera la puedes obtener al nivel 77, en el goblin Gretchen Chispeante en Las Cumbres Tormentosas.

gretchen-chispeante-208x300.jpg

Gretchen Chispeante

La última misión nos guía a La última de su raza y La oscuridad reptadora.


Información de: Wowpedia y Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.