Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Arúspices

Mensajes Recomendados

Los Arúspices

- Historia Organización -

120px-Scryers_Tabard.jpg

“Debemos abrir los ojos a nuestro pueblo,y hacerles ver quién és verdaderamente Kael´thas.”

  • Líder Principal: Voren´Thal El Vidente.

  • Sede de la Facción: Biblioteca del Vidente, Terraza del Arúspice de la Ciudad de Shattrath.
  • Consideración Politica: Neutrales.
  • Afinidades de la Facción: El Orden, Los Naaru, Altos Elfos.
  • Tendencias Ideologicas: Comprometidos con la raza de los Sin´Dorei y Buscadores de Conocimiento.
  • Objetivos A Priori: Preservar los valores morales y cultura originales de la raza, y evitar a toda costa la corrupción de su pueblo.

Historia

Se trata de una facción de Sin´Doreis, mayormente, dirigida por Voren´thal “ElQueTodoLoVe”. Conscientes de la dirección errónea que estaba tomando su pueblo, el grupo renegó del príncipe Kael´thas “Caminante del Sol”, heredero del trono de Quel´Thalas y soberano de los Elfos de Sangre, cuando este los envio como parte de sus legiones para que destruyeran la ciudad de Shattrath.

Mientras el regimiento de Elfos de Sangre cruzaba el puente, los Aldor y exarcas Vindicators se interpusieron desesperanzados para defender la Cima de la luz. Entonces fue cuando ocurrió lo impensable:

Los elfos de sangre depusieron sus armas frente a los incrédulos defensores de la ciudad. Su líder, un anciano elfo de sangre conocido como Voren´Thal, irrumpió en el Bancal de la Luz exigiendo una audiencia con el Naaru A´dal.

Ante este, se arrodilló pronunciando las siguientes palabras:

“Os he visto en un mis sueños, Naaru. La única esperanza para la supervivencia de mi raza recae en vos. Mis seguidores y yo hemos hecho este viaje para serviros.”

La deserción de Voren´Thal y sus seguidores fue la mayor perdida sufrida de entre las fuerzas de Kael´thas. No fueron tan sólo los Elfos de Sangre los que se unieron a la iniciativa. Muchos de los más habiles y brillantes de entre los eruditos de Kael´thas y Magister se habían dejado influir por los motivos de Voren´Thal. Los Naaru, cuyos valores se cimentan sobre el perdón y la buena voluntad, aceptaron a los desertores, los cuales pasaron a ser conocidos como los Arúspices.

Scryer_terrace.jpg

Los Arúspices están profundamente comprometidos, en alianza con los Naaru para la defensa y reconstrucción de la Ciudad de Shattrath. Constantemente están en disputa con los Aldor, los cuales desconfían profundamente de las intenciones de los Sin´dorei. Ambas facciones, Los Arúspices y los Aldor, compiten por la influencia y posición en la ciudad, interesados en llegar a convertirse en aliados predilectos de los Naaru. Hoy en día, los Arúspices se caracterizan por poseer la biblioteca más grande, emblema del conocimiento, en Terrallende.

Formar parte de esta facción implica el rechazo por parte de los Aldor, así como la total oposición a la voluntad de Kael´thas “Caminante del Sol”, siendo vistos por sus súbditos como claros traidores. Son un grupo con un amplio abanico de recursos, que aceptarán a todo aquel que les jure lealtad.

Scryer_flash.jpg

Vorenthal-the-seer.jpg

Voren´Thal

Scryers_faction.png

Indumentarias de la Facción


Fuente: Wowpedia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.