Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

El Anillo de la Tierra

Mensajes Recomendados

El Anillo de la Tierra

- Historia Organización -

  • Líder anciano (Líder principal): Muln Furiatierra (Earthfury)

  • Miembros del Anillo de la Tierra (Más conocidos): Muln, Thrall, Nobundo, Agra, Gorboto, Sophurus, Splinthoof, Torlok, Wilda, Loki, Lo'ap, Morgh, Sharvak, Untrag, Yal'hah, Stonespeaker, Duarn, Eannu, Je'nue, Rimblat, Gotura, Durak y Bahura. Son en total 230 miembros apróximadamente.

  • Ubicación: Templo de la Tierra (En Infralar) y el Trono de los Elementos (En Nagrand).

  • Alineación: Caótico Neutral.

Introducción

El Anillo de la Tierra es la organización chamanística más influyente en Azeroth, y está dirigido por un grupo conocido como el Consejo de Ancianos. Su objetivo principal es mantener la paz entre las fuerzas elementales que componen el mundo. Los miembros de la Tierra del anillo mantiene a los espíritus más poderosos de los elementos, tratando de pacificar y para evitar que causan una destrucción generalizada. Algunos creen que el papel de la organización en la preservación del mundo se ha vuelto esencial.

Similares exteriormente a los druidas del Circulo Cenarion, el Anillo de la Tierra es una reunión de poderosos chamanes que se dedican a estudiar y preservar el equilibrio que existe entre las furias elementales. Ellos han "olvidado más sobre locos viejos dioses, antiguas leyendas y tradiciones que la mayoría de los eruditos nunca se sabe". Aunque la Horda basado en algunos miembros del Anillo de la Tierra son diplomáticos ante la Alianza y un grupo selecto están estrechamente asociados a ella.

Historia

Contrariamente a lo que muchos han llegado a creer, el Anillo de la Tierra no se creó para contrarrestar las acciones del Martillo Crepuscular, que el conflicto particular, surgió más tarde. El grupo fue fundado originalmente para mantener la paz entre los espiritus elementales. Los espíritus de los elementos son, por naturaleza caótico y propenso a arranques destructivos, pero también son capaces de formar relaciones simbióticas con todas las otras cosas. Estas interrelaciones complejas constituyen la trama misma de Azeroth, y es lo que hace vida en la que sea posible. El chamán que fundó el Anillo de la Tierra actúa sobre una premonición cada vez que prevenia directamente de los elementos de estados de gran desequilibrio, o la vida de todos pronto se enfrentaría a una amenaza mortal. Después de varias reuniones y pactos, estos anciano chamán fundó lo que hoy es conocido como el Anillo de la Tierra. Si bien los miembros de la organización nunca han sido demasiado visible en el pasado, los acontecimientos de la Tercera Guerra debilitaron las barreras dimensionales y la actividad destructiva elementales ahora aumenta rápidamente en todo Azeroth. Hoy en día, con el fin de Anillo de la Tierra nunca ha sido una más vital, y su necesidad se presenta como un testimonio de la visión de sus fundadores. Un chamán relacionada con el anillo de tierra es trabajo sin descanso para mantener a los elementales pacificado, tratando de asegurar sus feudos no pueden desestabilizar el mundo más allá de un umbral crítico.

Aunque el tauren lo han practicado desde los albores de su historia, el Anillo de la Tierra en sí es de origen mucho más reciente - el único grupo empezó a tomar nota de su existencia sobre hace 150 años. Que consistía exclusivamente en tauren en sus inicios, pero un creciente número de orcos chamanes fueron incluidos después de la fundación de Orgrimmar, y de otros pueblos con raíces chamánicas siguió su paso.

Temple-of-Earth-World-Pillar.jpg

Renegados y la Horda

Cuando los Renegados preguntó por primera vez para unirse a la Horda, Thrall se habría negado si no fuera por las exhortaciones del anillo de tierra. De acuerdo con Thrall, un consejo de sabios, conocido como el Anillo de la Tierra, le pidió que permitieran los Renegados en la Horda. Alegaron que los demonios luchaban contra los Renegados que la raza propia de Thrall sigue luchando por el día de hoy. Para ayudar a los Renegados y así olvidar los horrores de la raza orca luchado por generaciones. Los miembros del Anillo de la Tierra creen que los Renegados se puede curar de la plaga de muertos vivientes.

En Terrallende

A medida que la Horda llegó Terrallende, su planeta natal (antes "Draenor"), fueron capaces de reforzar sus filas en el Anillo de la Tierra en Nagrand a la sombra de Oshu'gun, el Espíritu de la Montaña, donde los orcos viajó durante generaciones en la búsqueda de la sabiduría chamánica en conexión con los antepasados y los elementos. Como draenei también están abrazando el chamanismo, hay incluso tabidos y chamanes draenei en el Anillo de la Tierra.

Que originalmente comenzó como un grupo de sabios de la Horda, pero cuando algunos de ellos se trasladó a Terrallende incorporaron Tabidos en sus filas. Su principal objetivo es curar Terrallende.

El Cataclismo

The-Maelstrom.jpg

El Anillo de la Tierra es responsable de preservar el mundo después del desastre provocado por Alamuerte que salio de Infralar. Su ruptura del plano elemental ha roto el pilar del mundo que llevaba el peso de todos los elementales y las fuerzas magnéticas de allí, y destruirian Azeroth si no se controla. Varios miembros de la organización también participan en el desarrollo de los acontecimientos en Vashj'ir. Su tarea es proteger los Fauces Abisal y la ayuda a los siervos de Neptulon en su guerra contra los Nagas.

El Trono de los Elementos

Throne_of_the_Elements.jpg

Trono de los Elementos es un cubo de búsqueda neutro en Nagrand. Las búsquedas están disponibles de varios humanoides y elementales, quien es afiliado con el Toque De tierra. Hay cuatro elementales allí, Gordawg, Incineratus, Kalandrios y Aborius.

Corrientemente, sólo Gordawg está implicado en cualquier búsqueda, aunque Incineratus sea mencionado en dos.

¡Atención! Aunque en el Territorio Impugnado, el Trono de los Elementos no es un lugar que uno querría entrar en combate de PvP. Si usted ataca a otro jugador mientras allí, los Lores Elementales inmediatamente atacarán. Dan más de 500,000 daño por golpe.

El Templo de la Tierra

Templo de la Tierra (También conocido como el Templo de los Elementos y el Templo de la Earthwarder ) es un templo en el centro y el estante inferior de Infralar. Fue aquí que el Martillo Crepuscular y Alamuerte trajo de vuelta a la plena salud. Un titán hizo un artefacto llamado el pilar del mundo se mantuvo en el interior. Se mantiene en Infralar colapsado en Azeroth hasta Deathwing (Alamuerte) lo destruyó. Ahora, El Anillo de la Tierra busca desesperadamente su reconstrucción.

Áreas

Templo de la Tierra tiene un principal santuario de cámara y dos cámaras facción auxiliares, además de pequeñas alcobas para portales.

  • Cuerpo de Cámara
    Todos los puntos de contacto en este santuario de la cámara son miembros de El Anillo de la Tierra.

  • Cavernas Aqua
    Esta caverna es principalmente para la Horda jugadores. Esta cámara no es un santuario y los jugadores pueden atacar a los miembros de la Alianza aquí.

  • Cavernas Ámbar
    Esta caverna es principalmente para los jugadores de la Alianza. Esta cámara no es un santuario y los jugadores pueden atacar a los miembros de la Horda aquí.

¿Cómo llegar al Templo de la Tierra?

Los jugadores de la Alianza pueden hablar con el Naraat Earthspeaker en el noreste de Ventormenta, y jugadores de la Horda de Clarividente Krogar en el norte de Orgrimmar, y aceptar la búsqueda La Vorágine. Ambos puntos de contacto se abre portales a la Vorágine donde los jugadores pueden hablar con Thrall para ganar la entrada a Infralar.

Conexión del Viaje

Una vez que los jugadores consiguieron entrar en Infralar pueden viajar de ida y vuelta entre su portal de facción y el Templo de la Tierra.


Fuente: Wowpedia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.