Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

Los Demonios

Mensajes Recomendados

Los Demonios

- Información de la Raza -

Demons.jpg

Descripción

Los Demonios son criaturas del mal que inspiran terror y miedo a los mortales. Casi todos los demonios pertenecen a la Legión ardiente, un cruel grupo con enorme poder que vaga por el cosmos depredando mundos. Todos los demonios son malignos.

Odiables, engañosos y retorcidos, los demonios son una de las razas malignas surgidas del vacío abisal, a los que les complace contemplar el sufrimiento de los demás. Los Demonios son la raza mayoritaria de la legión ardiente.

Muchos de los demonios fueron una vez seres mortales encontrados en los mundos conquistados por la Legión Ardiente, peros han sido transformados en seres demoníacos. Este cambio incluye un poderoso mando de energía arcana. Ellos controlan este poder arcano con su propia fuerza y voluntad, más que lo que pueden hacer los sacerdotes y hechiceros.

Hay muchos tipos y razas de demonios, de los cuales la mayoría suele servir a su propia orden o a la Legión (a menudo son la misma).

Los demonios son también una sub-clase de la categoría general de los demonios. Los que son "verdaderos" demonios, son los que hacen tropas, animales o generales. Individuos únicos pueden tener posición de liderazgo. Estos verdaderos demonios son poco asociados con diablos, belcebús y demodands, sin embargo, pueden trabajar juntos si están a la orden de un líder poderoso. Por lo tanto se puede decir que un demonio es una raza o criatura.

No todos los demonios sirven a la Legión Ardiente. Algunos proceden de otras partes como Dark Below, que tienen sus propios planes que podrían estar en desacuerdo con la Legión. Otros demonios han optado por "abandonar" la Legión Ardiente y rendir su lealtad a otros, como los demonios que se juntaron a las fuerzas de Illidan.

Datos interesantes

  • Al conocer el verdadero nombre de un demonio concederá un cierto grado de poder sobre ese demonio.

  • El poder demoníaco afecta a las razas de maneras diferente pero en cualquier sentido las corrompe, como los orcos que se vuelven orcos viles, o los elfos nocturnos en sátiros, incluso la corrupcion en bestias las corrompe y transforma, pero los brujos expertos en demonologia pueden adoptar una forma demoníaca convirtiendose por completo en demonios.
  • La luz les quema, no tienen ninguna participacion con fieles de la luz.
  • Al parecer, los demonios saben los nombres de los individuos que se encuentran. Se desconoce si esto se relaciona con el poder sobre sus propios nombres.

Características físicas

La mayoría de las criaturas demoniacas poseen rasgos físicos que permiten diferenciarlas fácilmente de las demás. Casi siempre poseen alguna combinación de dos o más de estas características:

  • Alas parecidas a las de murciélago
  • Cuernos
  • Escamas
  • Pezuñas
  • Colmillos
  • Piel roja o verde demoníaco
  • Llamas viles alrededor de su cuerpo o en las cuencas de los ojos
  • Tatuajes que se expanden a medida que la corrupción avanza

Así pues, cuando un brujo se encuentra en un estado avanzado de corrupción, tiende a mostrar parte de estas características dependiendo de su raza, pero casi siempre el primer rasgo de corrupción son los ojos llameantes en un tono naranja-verdoso, llegando a ser los cuernos, alas y pezuñas las características finales de una conversión a demonio ya prácticamente irreversible.

Lenguaje Eredun

Eredun (también conocido como demoníaco) es el lenguaje de los demonios de la Legión Ardiente. A sabiendas de que otros seres sintientes, inevitablemente, se uniría a la Legión, los eredar declararon que su idioma primario, llamado Eredun sería el lenguaje común de la Legión. La forma escrita se llama Eredic, y está compuesto de símbolos crípticos como se ilustra en sus conjuros.

Eredun, el lenguaje de la Legión Ardiente, está casi erradicado de Azeroth. Vive en la mente de los sectarios y los pocos lo suficientemente valientes como para estudiarla. Tiene una vida propia - sus palabras se retuercen en las mentes de aquellos que lo conocen, devorando la cordura y la moral. El lenguaje demoníaco de Eredun aparentemente quiere ser entendido, mientras que los lingüistas rasgan las vestiduras tratando de analizar la gramática inhumanoid y las referencias circulares de Titán. Un Guardián de Tirisfal puede entender y hablar Eredun. Él no está sujeto a los conocimientos locura como puede hacer que los caracteres no el mal.

El hechizo de brujo Maldición de las lenguas provoca que el objetivo pueda hablar temporalmente en demoníaco (Eredun). La forma demoníaca obtenidos por los brujos también conversar en demoníaca.

Palabras en demoníaco

Esta es una lista de frases y palabras Eredun, por lo que las traducciones se han confirmado oficialmente por Blizzard:

* A-rul shach kigon = Voy a comerme tu corazon

* Anach kyree = Miserable insecto

* Draenei = Exiliados

* Draenor = Refugio de los exiliados

* Galtak Ered'nash = Todos alaben al filo ardiente

* Gor'om haguul = Perro entrometido

* Man'ari = Man'ari en Eredun es una palabra que no tiene una definición literal, ya que se utiliza como un sustituto cuando hay una falta de palabras para describir exactamente cómo algo muy horrible y "mal" es. Algunos de los corruptos Eredar se ha sabido que se refieren a sí mismos como "Man'ari". Que quiere decir "don" de Sargeras a los Eredar.

* Katra zil shukil = Sufrir y morir

* Nathrezim = Señor del terror

* Shaza-kiel! = Entrega tu alma

* Thal'kituun = Invitado inesperado

* Shat = Luz

Segun las palabras confirmadas pro blizzard se han hecho las siguientes especulaciones:

* Draen significa "exilio" o "exiliados"

* Ei es "uno" o "unos"

* O significa "refugio" en Eredun.

* Acor ella-ki! - Puede significar "Fiesta de mi mascota", o "Come tu relleno!" otras frases dichas por Omor.

* "Ered'nash Galtak!" ("All Hail the Burning Blade") también puede ser Eredun, pero cuestiona el significado del nombre "eredar." No se sabe si el nombre de "eredar" tiene algún tipo de traducción. "Ered" claramente tiene un significado específico, como lo demuestra "eredar", "ered'nash", y "ered'ruin". Es posible que se puede representar como "ardor" o "corrupto", según el contexto.

Razas demoníacas

  • IconSmall_Eredar_Male.gifIconSmall_Eredar_Female.gif Man'ari Eredar (Brujos Eredar) - El rango más alto de la legión ardiente. Algunos (como Kil'jaeden y Archimonde) fueron tornados en demonios por el titán oscuro Sargeras.

    [*] IconSmall_Mo%27arg.gif Mo'arg

    • IconSmall_Gan%27arg.gif Gan'arg - Los ingenieros principales de la Legión.
    • IconSmall_Felguard.gif Guardia vil - La infantería principal de la Legión. Son letales pero inexpertos y a menudo son tratados pobremente por grandes demonios. Estas criaturas casi humanoides, eran originales de mundos conquistados que fueron cambiados por los malignos demonios eredar en una forma demoníaca.

    [*] IconSmall_Felhunter.gif Acechador vil - Las bestias viles fueron originalmente criaturas de mundos conquistados que fueron cambiados por los malignos eredar en una forma demoníaca.

    [*] IconSmall_PitLord.gif Annihilan

    • señores del foso - Gigantescos generales que lideran los ejércitos de la Legión, son superados en poder sólo por los demonios eredar.

    [*] IconSmall_Dreadlord.gif Nathrezim - Los señores del terror, comandan una pequeña tropa de guardias viles, no siempre participan en combate y son más propensos a entrometerse detrás de las escenas.

    [*] IconSmall_Tothrezim.gif Tothrezim - Raza prima distante de los Nathrezim, obreros e investigadores de la Legión, responsables de la creación de infernales.

    [*] IconSmall_Doomguard.gif Ered'ruin

    [*] IconSmall_VoidTerror.gif Terror del vacío - Grandes demonios con dos cabezas con poderes mágicos enormes.

    [*] 18px-Spell_shadow_summoninfernal.png Infernal - Grandes demonios de roca ardientes famosos por caer de los cielos como meteoritos.

    [*] IconSmall_Succubus.gif Sayaad

    [*] IconSmall_Voidwalker.gif Abisario - Esbirros etéreos invocados por brujos.

    [*] IconSmall_Imp.gif Diablillo - Pequeños y cornudos demonios que lanzan hechizos invocados por brujos.

    [*] IconSmall_Felsteed.gif Corcel Vil - Corceles demoníacos invocados por brujos.

    [*] IconSmall_Dreadsteed.gif Corcel nefasto - Grandes corceles demoníacos que provienen del planeta Xoroth. Solo acuden a la llamada de los brujos más poderosos.

    [*] IconSmall_Shivarra.gif Shivarra - Religiosos fanáticos de la Legión. Creen en Sargeras como su dios e inspiran a las tropas. A veces forman parte de las primeras líneas.

    [*] IconSmall_Abyssal.gif Abisal - Criaturas de piedra áspera parecidos a infernales.

    [*] IconSmall_FloatingEye.gif Ojo flotante - Misteriosos demonios de origen desconocido.

    [*]IconSmall_DemonicHound.gif Can demoníaco - Canes de dos cabezas hechos de energía vil derretida.

Razas corruptas por influencia demoníaca

  • IconSmall_FelOrc_Male.gifIconSmall_FelOrc_Female.gif Orco vil - Orcos que al beber la sangre de Mannoroth y de Magtheridon fueron transformados en una raza sedienta de sangre de piel roja.

  • IconSmall_FelbloodElf_Male.gifIconSmall_FelbloodElf_Female.gif Elfo Sangrevil - Elfos que se atiborraron de energía vil de guardias terrorificos suspendidos.l
  • IconSmall_Broken_Male.gif Tábido - Algunos draenei afectados por las masacres cometidas por los orcos que se corrompieron debido a la influencia demoníaca en Terrallende.
    • IconSmall_LostOne.gif Perdido - Se degeneraron más que los tábidos.

    [*] IconSmall_Satyr.gif Sátiro - Elfos nocturnos que se corrompieron por poderes demoníacos o por obra de Sargeras.

    [*] IconSmall_Helboar.gif Jabalí vil - Jabalíes corruptos por los demonios en Terrallende.

    [*] IconSmall_Darkhound.gif Can oscuro - Cánidos que se degeneraron por energía vil.

    [*] IconSmall_WarpStalker.gif Acechador deformado - Corruptos por la Legión, a veces usados como monturas.

Demonios importantes

  • IconSmall_Archimonde.gif Archimonde Comandante de campo de la Legión.

  • IconSmall_Kil%27jaeden.gif Kil'jaeden Comandante supremo de la Legión, teniente principal de Sargeras.
  • IconSmall_Dreadlord.gif Tichondrius Líder de los señores del terror. Jefe especialista en infiltración, la inteligencia de la Legión.
  • IconSmall_PitLord.gif Mannoroth Líder de los señores del foso. General de la Legión.
  • IconSmall_Doomlord.gif Kazzak Líder de los guardias del apocalipsis.

  • IconSmall_Satyr.gif Xavius Primer sátiro, Señor de los sátiros.
  • IconSmall_Dreadlord.gif Mal'Ganis Líder del Embate Escarlata (en forma de Barean Westwind)


Fuente: Wikia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.