Jump to content

¿ Logró el Dr. Evans escapar? (Need G.M):Debate Alianza


Mensajes Recomendados

//Primero me gustaria explicar porque escribo este tema y paraque. Me gustaria que todos los que presenciaran los sucesos del 03/04/2014, leyeran esto y si hiciera falta comentaran, puesto que es verdad que la evasión del Dr.Evans que fue sacada un poco de la manga, y que aqui sera explicada. También me gustaría que lo comentasen los G.M ya que son los jueces mas neutrales.

Primera Parte: Que paso el 03/04/2014:

Resumiendo, un grupo formado por un Gnomo (Erwin) y varios humanos (no recuerdo todos los nombres) se disponian a atacar la mina Kobold de Elwyn. Conocieron al Dr.Evans que les acompaño. Su plan era al principio secuestrar a Erwin, pero por si las moscas ideo otro plan: El de su evasion (sera explicado al final, si eres G.M o jugardor del Suceso dirigete ahi).

Suministro a Erwin somniferos y lo dejo escapar, Erwin fue a la mina y se durmio en una caretilla, un humano(no recuerdo el nombre) se quedo vijilandola por si acaso. Tobias en un acto relexionado intento drogar a el humano, pero no lo consiguio, los dos lucharon. Tobias recibio un flechazo en el pie ,y quedo inconsciente al igual que el humano.

Los demas del grupo llegaron y llevaron a los cuerpos a una sala para curar heridos, despues de unos discursos un poco incoherentes de Tobias.

Para resumir, el Humano se despertó al cabo de un rato, Tobias fue acusado y cuando todos se despistaron se tomo un planta que tenia guardada en un pañuelo.( ver explicacion)

Despues de que le administraran un gran paliza, Tobias parecio aver muerto. Le tomaron el pulso y ¡Nada!

Se le ato con cuerdas, esperando que si no estaba muerto no escapase, y todos se pusieron a esperar.

Parte 2: La fuga

De repente se oyeron voces en el bosque: "Fuego!"; "Fuego!" un árbol se estaba quemando, todos salieron a ayudar. Al mismo tiempo Tobias estaba tumbado en la cama "muerto" atado de pies y manos. La cama en la que estaba empezó a arder, la cama entera se quemo, y para cuando el fuego fue extinguido ya no había nada mas que un hueso y cenizas.

Parte 3: ¡¿Que paso de verdad?! ¿Se escapo?!

Todo se remonta a varios días atrás. El Dr. Evans descrubio que su gran amigo y paciente "Jaime Dexter" era un brujo, lo que explicaba perfectamente sus trastornos mentales. Con un poco de manipulación psicologica consigio que este le ayudase con su magia si era preciso.

El Dr.Evans queria volver a probar la carne humana y lo planeo todo. Un Gnomo esta vez, para variar un poco. La receta ya estaba lista solo faltaban los ingredientes. Fue a Villadorada en busca de ese Gnomo, y lo encontro, Erwin.

Recojio mucha informacion de los siguientes sucesos (de ahi todos las preguntas que hacía)(el ataque de la mina Kobold) e ideo su plan. Escribio una carta rapidamente a su amigo Dexter y se la entrego en mano con la escusa de que iva a cambiarse para acompañarles.

La carta:

-Primero Dexter ve al bosque ya sabes a donde vamos y busca mi mochila en el cementerio de la Abadia. Si mi mochila esta ahi en medio cojela haz los siguientes puntos. Sino ya contactare con tigo.

- Si mi mochila esta ahi:- Deja un orbe de invocacion des esos que tu sabes hacer por ahi cerca y vuelve a tu sotano.

- Ahi prepara el ritual de invocacion como tu sabes. Un hueso, y una gota de mi sangre (en mi mochila) son necesarios (o eso me explicaste creo yo).

- A las 21:00, quema un arbol cercano a la abadia, cualquiera.

-Vuelve a tu sotano (tienes 8 minutos) y echa la gota de sangre, acaba con la invocacion.

-Desatame si estoy atado una vez abre llegado. Y espera 4 horas, me despertare.

Y listo. Si fallas, ya sabes lo que pasara.

A las 20:50 el Dr.Evans se tomo un planta que le aria estar "muerto" durante 5 horas.

Y todo paso segun lo previsto.

¿Pero el Dr.Evans llego al sotano de Dexter?

//Muy bien he aqui la explicacion. Comentar cualquier cosa. Me gustaría que el plan funcionase puesto que daria lugar a roles muy muy chulos, y bastente siniestros. (como el de este dia). Y se que es un poco sacado de la manga pero yo creo que en Warcraft es totalemente posible.

Cualquier pregunta.

Correcion...etc

Conclusion...etc

Comentarla en este foro:

Dependiendo de lo que salga ecribire lo que paso cuando Dr.Tobias llego a casa de Dexter o la muerte de Tobias supongo (T-T). xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me gustaría dar mi opinión y comentar un par de cosicas respecto a este tema, ya que yo era ese humano al que abatiste mientras vigilaba a Erwin.

En primer lugar, yo creo que ha sido algo demasiado precipitado para un personaje que lleva menos de una semana de rol en el servidor. Me parecería algo normal, y muy chulo, de parte de alguien que tiene ya cierto trasfondo detrás. Creo que las explicaciones que das para lo que ha pasado son demasiado vagas, y desde luego muy sacadas de la manga.

Entiendo que te preocupes por tu personaje. Todos lo hacemos. Pero yo creo que la esencia del rol es el tema de la acción y la reacción. Cuando tu personaje decidió intentar adormecer a Celtigar con cloroformo, te arriesgabas a que la cosa se torciese y salieses perdiendo. Eso supongo que lo asumirías, igual que hice yo.

En segundo lugar, y relacionado con el primer punto ¿De dónde saca tu personaje tanto cloroformo? ¿Y esa extraña planta que realentiza el corazón para simular la muerte? Esos son objetos difíciles de conseguir, sobre todo el segundo. Y vuelvo a repetir que para estas cosas el trasfondo y el rol es importantísimo.

En tercer lugar, lo del compinche brujo. Está bien. A mí me gusta, pero tengo que volver a mencionar el trasfondo del personaje. Como he dicho más arriba, el personajes que llevas no llega a la semana de rol en el servidor. Me parece un poco metido con calzador lo de tener un amigo brujo tan poderoso como para hacer algo tan espectacular como lo que ha pasado en el rol. Todos podemos tener un colega archimago que nos saque del meollo cuando el agua nos roce el cuello.

Y ya, dejando un poco de lado el tema, tengo que decirte que yo soy un gran amante de los personajes malvados. Me encantan, y me mola ver a gente que también le gusta ese rollo. Por eso, a pesar de lo que te digan aquí, incluido lo mio, te animo a que no te desanimes, porque realmente pueden salir unos roles de puta madre.

¿Mi consejo? Paciencia, trasfondo y ganas. Al final te resultará mucho más gratificante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me remito un poco a lo que te ha dicho ya Steinburg: no hay nada más gratificante que tener limitaciones (incluso si son autoimpuestas) porque ello te da una meta, te da sueños que perseguir... ¿Fama? ¿Riqueza? ¿Poder? Todo llegará a su tiempo. Rolearás deseando el día en el que tu personaje viaje a Kalimdor en busca de una extraña araña cuya toxina simula la muerte a la cual has de vencer en un intrincado evento, o trabando amistad con un brujo que ya juegue en el servidor, o con otro jugador con acceso a la magia o a los explosivos.

La mayoría de las explicaciones carecen de profundidad y parecen vagas, lo que las hace algo más inverosímiles... pero sobretodo la planta y el brujo son Deus Ex Machina: dos elementos de los cuales el espectador no tiene ni una sola pista y que aparecen de forma conveniente para solucionar el conflicto y eso es muy poco creíble en cualquier historia. Se trata de un recurso muy difícil de manejar y que conviene evitar como la peste. Podrías haber roleado antes de todo eso como se guardaba algo en la manga, o como observaba a su alrededor buscando algo (o a alguien), o como una persona del grupo creyó ver una figura (el brujo) siguiéndoles por el bosque, y sólo con eso ya no da la sensación de que te lo sacaste de la manga como al final pasó.

Ahora bien, Slate es receloso y tomará las precauciones que tenga que tomar para que no resucites y te vayas sin poder interrogarte pero eso no significa que yo quiera matar a tu PJ (puede que Slate si pero aquí venimos a divertirnos y yo no soy tan mala persona). Si de verdad estabas apurado podrías haberlo consultado con nosotros, yo creo que con esperar a estar sólo podrías haberte librado de las cuerdas de muchas maneras: engañando a un enfermo o a un sacerdote, arrastrándote como un gusano, quemándotelas con una vela... todo ello sería mucho más "posible" que la historia del brujo... Claro que yo entiendo que te entró la ansiedad al ver a tu personaje a punto de palmarla pero tranquilo que la muerte no es divertida, y a no ser que de verdad la cagues mucho no vas a morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.