Jump to content
MundoWarcraft
IDwarf

Revivo de la muerte :D

Mensajes Recomendados

¡Buenos días gente rolera!

Finalmente estoy de nuevo. Ya apenas entré al foro me entró un poco de nostalgia y sobretodo ganas de jugar al ver los nuevos cambios. Veo caras nuevas, cosas nuevas, e incluso oportunidades nuevas. Quizá solo uno se pregunte por qué mi ausencia. Como dije anteriormente entré en una de las 20 mejores escuelas del país y, como no me lo esperaba, aún no es lo suficientemente "peligrosa" como para que no me permita alejarme del ordenador. Por eso, instalaré el WoW en mi nueva PC y devolveré a la vida a Dalmus, a quién extraño mucho. En fin, postearé en un rato su reaparición cuando encuentre algo coherente. Y nada, a instalar nuevamente el WoW y joderme la vida con los Patchs. Es un place volver.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.