Jump to content

Mensajes Recomendados

Tras haber hablado con alguien, me entraron muchos deseos de volver a rolear (Los suficientes como para regresar) Y si, debo inclinar el rostro, pues eso significa que ante toda mi despedida me retracto. A veces viene el "bichito de rolear" y otras veces desaparece.

Quizás sea temporal, quizás me quede un buen tiempo. Todo dependerá de mi vida personal.

Igualmente espero tener el tiempo para jugar, ya que de Lunes a Miercoles por las tardes desaparesco en los estudios que me llevarán a la Universidad y tal como habia expuesto, dedico mi tiempo a la familia. Pero a veces me quedan vacios en los que no vendria mal compartir un momento rolero.

Volvereis a ver a Zhea dando vueltas por allí y probablemente a un personaje nuevo (Una Elfa Nocturna)

Nos estaremos viendo Online. :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Mierda, ya ha vuelto la tuertaaaAAh Bienvenida de nuevo! xD

Me alegro de que el Yogg-Saron de MW te haya susurrado. Se iba a hacer raro que no estuvieras por ahi. Aunque no nos volveremos a ver hasta el verano (o invierno), esta bien saber que los viejos miembros vuelven al vicio ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(Mierda, ya ha vuelto la tuertaaaAAh Bienvenida de nuevo! xD

Me alegro de que el Yogg-Saron de MW te haya susurrado. Se iba a hacer raro que no estuvieras por ahi. Aunque no nos volveremos a ver hasta el verano (o invierno), esta bien saber que los viejos miembros vuelven al vicio ^^.

El Yogg-Saron siempre susurra xDDDDDD

Sabía que volverías...

<.<

>.>

<.>

Lyriah estará preocupada y preguntándose como anda Zhea después de la afección aquella, que quedó todo muy a poco al final con los imprevistos que tuvimos, luego el evento Lore que nos pisó los talones y a posterior la despedida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hablaremos de eso, mujer. Lamento no haberte comentado nada. Pero entre mi hija, los estudios y mi propia pareja (Además de mis visitas al medico) tengo muchas cosas en la cabeza :(

No pasa nada, si ya te comenté cuando te fuiste, que no te preocupases por eso xD Es un juego, hay cosas mas importantes y ya buscaremos apañarlo ahora, con obviar las cosas necesarias y se sigue desde ese punto :ok:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra volver a tenerte aquí, concurrí a un solo evento tuyo, pero la pasé muy bien. Desde ese momento te tengo una alta estima rolera. Espero que ahora si te quedes entre nosotros, dedicando el tiempo que la vida te permita, así sea una hora de rol al mes :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zheaaaaaaa! *^*

Me alegra mucho saber que has vuelto, porque me pilló tu despedida en mi ausencia y me dejó muy mal sabor de boca el no poder decirte adiós.

Espero volver a vernos in-game ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.