Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno hoy voy a hablar de este pack que me he comprado, es un pack de 20 €, en el que hay 8 juegos de estrategia, y que ha sacado FX, con 3 dvds. Los juegos son

SPARTA: La batalla de las termopilas:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. (su nombre original Ancient Wars: Sparta). Por lo poco que he jugado es un juego clon de warcraft 3, con graficos peores (siendo warcraft 3 un juego antiguo) y si nada de estrategia, excepto mandar toda la tropa posible al ataque. Escenarios pobres y la campaña por lo que he leido son las tres iguales cambiando solo que si una es espartana y la otra persona.

IMPERIVM III: Bueno aqui tengo una critica creo que deberian haber metido tambien el imperivum I y II. Este juego cuyo nombre original es celtic wars. Es un juego de estrategia que aunque no sea de lo mejor, tienen cosas que lo hacen unico y diferente, como el sistema de suministro constante, la formación de tropas en regimientos , etc... Mi critica es que deberian haber puesto tanto el imperivm I y II, que realmente son el mismo juego (cambiando quizas alguna unidad y añadiendo alguna mas que otras) que tenian algunas campañas interesantes.

REAL WARFARE: Es un juego clon de los total war, aunque es entretenido y las batallas son dinamicas, hay algunas cosas que no me gustan como han quedado, pero bueno ya digo que es entretenido. Aqui vienen dos juegos (real warfare XIII y Real warfare 1242), pero en steam pueden comprarse como (XIII Century y real Warfare).

LAS CRUZADAS: (en steam puede comprarse con el nombre crusaders: the kingdom come), bueno un juego tipico clon de los total war, aunque con ciertas cosas diferentes.

Pero si creo que son juegos para pasarse la campaña una vez y no jugarlo otra vez.

AMERICAN CONQUEST y COSSACKS: Estos dos juegos osn muy similares, parecidos al age of empire 2, pero con ciertas cosas diferentes tengo ambos desde hace años, y la verdad uno de los motivos por los que me he comprado el pack es para tenerlos tambien, ademas existia (no se si existira ) una pagina web donde fans habian creado multitud de batallas para jugarlas online en ambos juegos haciendolos muy interesantes. Ambos juegos pueden adquirirse en steam.

Men of War: (Edición oro y Vietnam): No es que sean creme de la creme pero al haber pocos juegos similares los haceu na opción interesante. Ambos juegos se pueden comprar en steam.

Bien en definitiva:

Ventajas: Algunos de los juegos son interesantes y entretenidos, el precio esta bien (8 juegos con expansiones por 20 euros... seria muy dificil que en steam coincidiesen todos esos juegos). Además en steam la mayoria de estos juegos no estan traducidos (yo tengo por ejemplo el cossacks que me lo compre hace 10 años en una tienda y estaba en ingles y ahora lo tengo en español), y no suele haber traducciones, ya me ha pasado con algun juego como el patrician que me lo compre tirado de precio en steam pero sin idioma castellano.

Desventajas: FAltan en mi opinion el Imperivm I y II, no puedes instalar los juegos que quieras, (el pack te obliga a instalar los 8 de golpe, asi que 26 gigas por la cara).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FX siempre me ha gustado mucho por la relación calidad-precio. De todos esos me temo que solo tengo el Sparta y los 3 Imperium, que como bien dices, faltan el 1 y el 2. Aunque solo sea por sus campañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FX ofrece muy buenos precios, no hay que negarlo, pero fastidia mucho que te encuentres los mismos juegos en steam, y no puedas jugarlos en español, un ejemplo es el cossacks en todos los idiomas en steam salvo en español. Y luego te encuentras cosas raras como que te compras un pack como estos y te obligan a instalar los 8 juegos...

A ver si al menos sacan el Goodbye deponia (verdad natea!!!) por quee s un fastidio que los dos primeros los saquen en español y el tercero nanai...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FX me trae muchos recuerdos... Algunos de mis primeros juebos fueron de FX, por ejemplo Sacred o Imperivm. Sin embargo, estos ultimos que estan sacando ya no me llaman tanto. Podrias conseguir alguno de los packs de rol (que seguro que tendran) y me cuentas que tal te parecen. Ya te digo que los RPG que tienen estan bastante bien, y ademas son baratillos.

Sobre los juegos de este pack... El unico que me merece la pena es el Imperivm III. Y el Tzar, aunque no aparezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TZAR es una leyenda. Ni se cuantas horas habré gastado jugando al Tzar en su dia.

Si no los habéis jugado, os recomiendo los Drakensang. A mi me gustaron bastante y hay para rato. El primero de la saga The Longest Journey salio con FX. Otro gran juego. Y el Call of Juarez otro difícil de olvidar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el tzar me lo compre en un pack de 5 euros y la verdad que bien. En cuanto rpgs, la verdad estoy harto ahora de rpgs, el unico que me apeteceria probar es el diablo 3, y aparte uno que es gratuito de steam que es muy bueno path of exiled (llamado normalmente diablo 2.5, ya que esta echo estilo diablo 2).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando sobre RPGs tipo Diablo, podrias probar Sacred: La leyenda del arma sagrada, antiguo pero con una buena historia y bastante largo. Y aparte del Path of Exile, podrias probar tambien Torchlight 1 y 2, tambien por el estilo pero con graficos mas tipo Warcraft 3.

No te desvio el tema mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero que saquen de una vez el Goodbye Deponia T-T

Me han dejado puteada sin saber el final de la trilogia, sniff sniff

Por otro lado si a alguien le gusta las Aventuras Graficas, he visto que FX tiene de oferta "La Ciudad perdida de Zerzura", es una aventura grafica que vale la pena, me gustó mucho jugarla y es entretenida, además con puzzles coherentes. La aventura está ambientada en España, sus personajes principales y demás, lo cual siempre le da ese toque de cercanía a algo que conocemos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusion: FX es la caña. Sin embargo, estos packs que sacan suelen ser una trampa, porque no necesariamente te tienen que gustar todos los juegos del pack y te los instala enteros, ocupando los 26 GB de espacio, como bien decia [MENTION=12]GRTU[/MENTION].

Yo deje de interesarme por las aventuras graficas hace muuuucho tiempo. Aunque las hay muy buenas, no es un genero al que haya dedicado mucho tiempo. Hace siglos jugaba a una serie de aventuras graficas de Mortadelo y Filemon, y a base de eso vivia. Tambien hace poco jugue a la de The Walking Dead y... me llego a la patata. No me he emocionado mas con un juego en mi vida, tio. Casi lloro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocas aventuras gráficas logran cautivarme. Pero ya que hablamos de FX, el primer The Longest Journey salio con FX y es una saga que siempre me ha encantado. Al cabo de un par de años salio la segunda parte, Dreamfall que tuvo un final TAN abierto y TAN desolador, que me cague muchísimo en todo. ¿ Y cuanto hace de eso? ¿ 8 años? xD. Por suerte el año pasado me entere de que Dreamfall Chapters ya esta en desarrollo tras financiarse por kickstarter(POR FIN!)

Hace unos meses probé el The Walking Dead y me ha dejado con ganas de mas aventuras gráficas de Telltale Games. De hecho, van a sacar unas cuantas en los próximos años. Una de Canción de Hielo y Fuego, una de Borderlands,...

También recomendaría Chains of Satinav, aunque no he jugado su secuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aprovechando el post y ya que hablabamos en el mismo de deponia, informo que ha salido una oferta de varios juegos de la empresa daedalic por steam, algunos como la fuga de deponia por solo 2,5 euros.

Caos en deponia y fuga en deponia, se encuentran en español (supongo que con las voces de fx por que esta empresa llevo los juegos a españa e italia, y la actualización en ambos idiomas llegaron el mismo día). No así goodbye deponia que ni siquiera esta con el texto en español.

The Whispered World, the night of the rabbit, a new begining , las voces no estan en español, pero si el interfaz y el juego.

Luego ya memoria y goobye deponia no estan traducidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.