Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos.

Hayáis entrado a leer esto porque os habéis dado por aludidos a lo de "bebedores de leche" o no, me gustaría saludaros a todos y presentarme (y a los del primer grupo, invitarles a una birra).

Soy un rolero.

Bien. Diré algo más: Soy un rolero y voy a rolear un enano.

Oh, bueno chicos, no todos a la vez. Los aplausos no se merecen. Me vais a sonrojar la barba.

Y ya, fuera de coñas y de pingos, decir que llevo bastante tiempo roleando en varias plataformas (wow incluída) y he acabado aquí por caprichos del destino (y comedura de tarro de otro usuario :P). Más o menos creo que ya controlo cómo funcionáis por aquí, así que me tomaré un tiempito para elaborar la ficha y leerme bien las guías de distribución de puntos y podréis verme dando salitos por ahí. Suelo manejar personajes con alto contenido humorístico, así que no esperéis ningún héroe por aquí. Eso sí, se me da bien convertir una buena aventura en una aventura memorable.

Para Azalea y Montalba, que me he fijado que estáis por aquí, un abrazo y recuerdos del tito Heim.

¡Nos veremos y beberemos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito es ver alguien que quiere rolear enanos.

Compartir este post

Enlace al post

Oish, que de caras conocidas :D Ya engancharé por las orejas a tu enano!

Compartir este post

Enlace al post

Coño, un vikingo. ¡Skaal, compañero!

Gracias a ambos. Y Aza, te aseguro que orejas tendrás para agarrar. De hecho creo que con la personalidad que le he puesto... más de un tirón se va a tener que llevar.

Compartir este post

Enlace al post

Sigh, no se q decirte. Mi personaje es de los q mas tirones de orejas se merece...creo q casi todos pueden dar fe xD. Solo superada en gañanez por Joseph...pero eh una muhé dinna de admirah. se echan en falta mas enanicus!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Otro gran enano! Pues bienvenido, espero que se lleve bien con el mio.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compañero ^^ un placer tenerte por estos lares, ahí la pases genial :D

Compartir este post

Enlace al post

jajajajajaja al fin caiste!!, (levanta la mano con orgullo) Asumo la responsabilidad de la llegada de este hombrecito peludo!!! :))

Bienvenido compañero!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, gentecilla. A la espera estoy de que me revisen la ficha para poder liarla a lo grande con vosotros :P

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido a MW Eisenhart! Venga, que la paciencia es un don. ¡Ya pronto estarás con nosotros por Azeroth! La leche mejor con un poco de cola cao o café, mmm... :)

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, quedo ausente oficialmente durante un tiempo indeterminado (hasta que remate todos mis trabajos pendientes). Lástima que me haya pillado tan al principio, pero bueno. Es lo que tienen estas fechas, ¿no? :P

¡Un abruzo para mis compis sacerdotales y enánicos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.