Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos.

Hayáis entrado a leer esto porque os habéis dado por aludidos a lo de "bebedores de leche" o no, me gustaría saludaros a todos y presentarme (y a los del primer grupo, invitarles a una birra).

Soy un rolero.

Bien. Diré algo más: Soy un rolero y voy a rolear un enano.

Oh, bueno chicos, no todos a la vez. Los aplausos no se merecen. Me vais a sonrojar la barba.

Y ya, fuera de coñas y de pingos, decir que llevo bastante tiempo roleando en varias plataformas (wow incluída) y he acabado aquí por caprichos del destino (y comedura de tarro de otro usuario :P). Más o menos creo que ya controlo cómo funcionáis por aquí, así que me tomaré un tiempito para elaborar la ficha y leerme bien las guías de distribución de puntos y podréis verme dando salitos por ahí. Suelo manejar personajes con alto contenido humorístico, así que no esperéis ningún héroe por aquí. Eso sí, se me da bien convertir una buena aventura en una aventura memorable.

Para Azalea y Montalba, que me he fijado que estáis por aquí, un abrazo y recuerdos del tito Heim.

¡Nos veremos y beberemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigh, no se q decirte. Mi personaje es de los q mas tirones de orejas se merece...creo q casi todos pueden dar fe xD. Solo superada en gañanez por Joseph...pero eh una muhé dinna de admirah. se echan en falta mas enanicus!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Chicos, quedo ausente oficialmente durante un tiempo indeterminado (hasta que remate todos mis trabajos pendientes). Lástima que me haya pillado tan al principio, pero bueno. Es lo que tienen estas fechas, ¿no? :P

¡Un abruzo para mis compis sacerdotales y enánicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.