Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Hola a todos!, he jugado mucho al rol hace tiempo y también al wow, he decidido meterme de nuevo en el mundillo del wow y la verdad me ha llamado mucho la atención el tema de rolear y también del servidor. Estoy creando mi perfil para mandarlo, sin embargo estoy un poco agobiado con la instalación, parece que he instalado todo, incluso el parche del servidor, pero al intentar iniciar sesión me pone que es imposible validar la versión del juego o que puede haber algún programa interfiriendo, la verdad tengo muchas ganas de jugar :), espero que podáis ayudarme, y enhorabuena por el trabajo, esta todo muy currado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trata de instalarte todo el juego y los parches ejecutando siempre como Administrador, y te recomiendo que con cada paso que des, verifiques si todo funciona abriendo el juego. Así, si en algún momento deja de abrirse, sabrás dónde estaba el problema.

Un saludete y bienvenido :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando se instala el juego hay que evitar que se inicie el asistente de descarga solo no?creo que me ha metido la versión 4.0 directamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, cada vez que instalas un parche manualmente, salta solo el de blizzard y te intenta instalar la 4.0, solo debes cerrarlo rápido y seguir instalando los demás parches.

Creo que puedes desactualizar tu mismo el juego sin necesidad de reinstalarlo. En la carpeta del wow encontrarás la herramienta repair y desde ahí. Aunque no recuerdo exactamente como...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.