Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos!, he jugado mucho al rol hace tiempo y también al wow, he decidido meterme de nuevo en el mundillo del wow y la verdad me ha llamado mucho la atención el tema de rolear y también del servidor. Estoy creando mi perfil para mandarlo, sin embargo estoy un poco agobiado con la instalación, parece que he instalado todo, incluso el parche del servidor, pero al intentar iniciar sesión me pone que es imposible validar la versión del juego o que puede haber algún programa interfiriendo, la verdad tengo muchas ganas de jugar :), espero que podáis ayudarme, y enhorabuena por el trabajo, esta todo muy currado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trata de instalarte todo el juego y los parches ejecutando siempre como Administrador, y te recomiendo que con cada paso que des, verifiques si todo funciona abriendo el juego. Así, si en algún momento deja de abrirse, sabrás dónde estaba el problema.

Un saludete y bienvenido :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, cada vez que instalas un parche manualmente, salta solo el de blizzard y te intenta instalar la 4.0, solo debes cerrarlo rápido y seguir instalando los demás parches.

Creo que puedes desactualizar tu mismo el juego sin necesidad de reinstalarlo. En la carpeta del wow encontrarás la herramienta repair y desde ahí. Aunque no recuerdo exactamente como...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.