Jump to content

Mensajes Recomendados

GUERRA DEL USURPADOR

Tras la muerte de Lord rickard Stark y de su heredero Brandon Stark, Ned Stark es proclamado señor del norte, y tras yacer casarse con catellyn tully, ordena reunir a todas las levas en foso Callin. Se consigue reunir un ejercito de 25 mil norteños, Ned decide colocarse al mando de la tropa. El flanco izquierdo lo coloca a su hermano menor Benjen y el flanco derecho a lord Howlard Reed señor de los lacustres.

GMHQ5rc.jpg

Las tropas stark pone su marcha hacia desembarco del rey. Aunque Robert Baratheon consigue unas victorias iniciales, un ataque conjunto del Dorne y el Dominio disuelve las fuerzas de las tormentas.

Ee3uKWD.jpg

El ejercito real comete el error de poner un asedio completo a bastión de las tormentas defendido por Stannis Baratheon. Ned Stark pone bajo asedio desembarco del rey.

syoHXD4.jpg

Tras un asedio de varios meses y 7 mil norteños caidos, finalmente la ciudad de desembarco del rey no puede más y claudica. Las fuerzas Norteñas entran en la fortaleza roja y capturan al rey Aerys el loco finalizando la guerra.

YpzQkvz.jpg

Finalmente Eddard Stark pone camino a la torre de la alegria donde su hermana lyanna esta encerrada. Un combate entre 7 señores norteños y 3 miembros de la guardia real termina con solamente 3 norteños como supervivientes, pero Lord Stark rescata a su hermana que finalmente puede desposarse con Robert Baratheon.

MBMuIqE.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.