Jump to content
MundoWarcraft
Iniciado

Viva MundoWarcraft, éxitos y buen rol.

Mensajes Recomendados

Bueno que decir, la verdad como siempre. En primer lugar nobleza obliga destacar, que este es el mejor server de rol en el que he estado, tanto por la calidad de rol a nivel de usuarios como por la seriedad y dedicación del staff. Me marcho definitivamente, debido a motivos off solamente. Para mí la actividad rolera es una distracción de lo cotidiano, busco pasarla bien y divertirme más allá de todo. Luego de expresar opiniones personales en el error o el acierto, pero sinceras al fin y al cabo. La buena onda off hacia mi cambió, sin explicaciones aparentes por parte de la mayoría de integrantes de mi grupo de rol. Ante esto, y sin recibir reclamos u argumentos frontales, que me hicieran conocer los motivos de tal situación. Me veo obligado a marchar en paz, y agradecido totalmente con cada uno de los integrantes de esta comunidad. Lo siento soy humano y también me afectan esas cosas. Realmente les deseo lo mejor de corazón, me marcho tranquilo de haber sido solidario con los roles ajenos. También de aportar al menos un granito de arena en favor del server en momentos difíciles. Viva MundoWarcraft, éxitos y buen rol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho lo que opinaba por /w... Cambia de bando, hazte un mercenario y vente a gozar del vino y las chicas. Mientrastanto...se te va a echar de menos, leñe. Si te vas, vete con la conciencia tranquila de saber que almenos las quejas las expresas, y no te entretienes en ataques a traición. (Pero te seguire ofreciendo galletitas pa que vuelvas!)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, ya hemos hablado antes por whisp y sabes que se te echara en falta. Espero que algún día regreses y aquí estaremos con los brazos abiertos.

PD: Vino y chicas. ¿ Que otra razón necesitas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se qué me habré perdido ahora x'D Hace apenas unas horas nos whispeamos ingame cuando andaba yo conectada en Loch Modan con eriane y theus, me hablaste to feliz... y ahora dices que te vas? Nu se que habra pasado en estas horitas pero no creo que sea tanto oye, reeeelax xP Recuerda lo que siempre me decias, aqui a pasarla bien y todo lo demas fus fus, no hay que ofuscarse, además seguro que tu orkito ha repartido mucha leña y lo que le queda! Si Redy estuviera ahi te daria unas galletitas e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aish ~ penica. Pero bueno hombre pese a las cosas que hayan pasado. Sabes que si algun dia te da el bichito de regresar. Aqui te esperamos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero qué ocurrio? Joder, con la oportunidad que tenia Kethrian de poder combatir al lado de Mokaro, después del rol previo en que se conocieron y ambos vieron que eran seres de honor... No se que habra ocurrido, pero si es algo problema que se puede solucionar al menos, que sea intente y sino, bueno, sera lo que sera, si al fin y al cabo esto es un juego y uno viene a pasarlo bien, como dices. Espero que estes bien Mokaro y al menos, si te vas, te voy a echar de menos a ti y a tus pj's.

Mucho exito allá donde vayas y si vuelves, ya sabes, eres bien recibido >.<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un agrado haber roleado contigo Iniciado, fueron casi nulas las oportunidades en las que hablamos pero de igual manera se echará de menos al goblin, al orco y al noble Percifall.

Por el buen camino, suerte y ojalá vuelvas en algún momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ha pasao colega? debes de seguir dirigiendo a los jinetes de la Horda!

Vayas a donde vayas, te esperaremos con los brazos abiertos, al menos por la parte de la Horda. Buena suerte colega.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las decisiones se toman desde cada uno, y son solo responsabilidad de cada uno, espero que quizá en el futuro próximo o lejano la cosa cambie y quieras volver, las puertas siempre estarán abiertas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.