Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Buenas a todos! Soy Kilmes (David es mi nombre real) y vengo con muchas ganas al servidor.

Ya he roleado en otros juegos, sobretodo en NwN y para mi es uno de los géneros más bonitos. Espero compartir muchas historias con vosotros y disfrutar del juego y el rol.

PD: Sabéis más o menos cuanto tardan en procesar un perfil? O como saber si se envió correctamente? Tengo lagunas y no sé si lo envié...jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Throm-ka hermano! Bienvenido seas! Seguro que te la pasaras bien en todas las aventuras por venir.

PD: Usualmente tarda entre 1 a 3 días (Aunque esta semana el Staff está un poco más ocupado), tiempo en el cual deberías leer las Normas y Guias, así cuando entres ya estarás completamente listo :)

Compartir este post

Enlace al post

Aka'magosh hermano.

Me alegro ver más miembros de la poderosa grandiosa y magnifica Horda! Bienvenido al server!

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido a MW! Llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Qué curioso el rol en el NwN, nunca lo hubiera imaginado :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.