Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Gran Libro Sobre Alquimia Arcana

por

Van'Thaal Noih't.

Alchemy_by_Uchiha_Kaiisa.jpg

Pronto el caos dio pie al Orden, su mente, mas unida ahora era capaz de imaginar y entender las propiedades de todo lo que le rodeaba, sentir sus energías y escuchar los susurro inaudibles de la naturaleza, de los elementos y de los espíritus. La experiencia de aquellos que le acompañaban comenzaba a calmarle y su afinidad al mundo se hacia solo mas fuerte con los días, ahora comenzaba a dominar la alquimia.

Indice:

[Libro I]

- Pócimas, plantas y minerales:

Tomo I Done.gif

Tomo II Undone.gif

Tomo III Undone.gif

Tomo IV Undone.gif

[Libro II]

Venenos:

- SedantesDone.gif

- Paralizantes Done.gif

- Alucinaciones Done.gif

[Libro III]

- Manipulación elemental.

ArcanaDone.gif

PiromanciaDone.gif

HidromanciaDone.gif

CriomanciaDone.gif

GeomanciaDone.gif

AeromanciaDone.gif

[Libro IV]

El limite entre alquimia Arcana y encantamiento Arcano

Utilidades:

- Cocina.Done.gif

- Tintas.Done.gif

- Combustibles.Done.gif

//----offrol---//

Esta guia representa las posibilidades, no siempre habilidades adquiridas aun de la alquimia de mi pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catalogo de Plantas, Pócimas y Minerales.

Tomo I (Cobre).

__mysterious_elixir___by_losenko-d4z15mf.jpg

Plantas:

Flor de paz (Peacebloom – Manzanilla)

Usada para:

Múltiples y distintos tipos de recetas de pociones de fuerza o energía y de recuperación, también en pomadas de regeneración cutánea para heridas superficiales y medias.

-

-

-

-

-

La Flor de paz es una planta tradicional en la medicina natural. Su uso más común es para favorecer la digestión por su condición protectora y reparadora de la membrana gástrica. Es muy adecuada en afecciones de algún órgano del aparato digestivo. También va muy bien para quitar el flato, digestiones difíciles, expulsar gases y el dolor de estómago general. Hace una función emenagoga que facilita la menstruación, reduciendo los dolores correspondientes, con su acción anti-espasmódica. Ayuda a eliminar las grasas de la sangre lo que la hace una planta utilizada para las personas con colesterol. Tiene una ligera acción sedante que puede ayudar a calmar los nervios o combatir el insomnio de los niños. A dosis elevadas puede resultar vomitiva lo cual puede ser interesante dicha propiedad en caso de haber ingerido algún producto tóxico.

  • Grupo Terapéutico: Anti-ácidos, anti-flatulentos, anti-ulcerosos.
  • Parte utilizada: Capítulos florales.
  • Indicaciones: Utilizada para la digestión, colesterol, vomitivo y el insomnio de los niños.
  • Posología: El uso más común es por vía interna, en infusión, una cucharada sopera por taza. Infundir diez minutos. Se pueden tomar tres o cuatro tazas al día, antes de las comidas. Por vía externa se utiliza mucho la esencia para ayudar a limpiar las impurezas de la piel.
  • Precauciones/Intoxicación: Usar la esencia con precaución.

Hojaplata (Silverleaf – Romero)

Usada para:

Como soporte por sus propiedades digestivas las hoja de plata ayuda a la asimilación de muchos componentes en otras plantas o pócimas facilitando el ingreso del químico al organismo y efectividad.

-

-

-

-

-

La Hojaplata es un arbusto de la familia de las labiadas, con tallos ramosos de 1 m. de altura; hojas opuestas, gruesas, blanquecinas y plateadas por el haz y verdes por el envés, de olor muy aromático y sabor acre; flores de color azulado, y fruto seco con cuatro semillas menudas. Se puede recolectar todo el año. Se utiliza mayormente para tratar dolores estomacales, bajar altas fiebres provocadas por los resfriados, también es muy buena para aliviar la tos pectoral (bronquitis). Tiene una función anti-inflamatoria, astringente, emenagoga y tónico general.

  • Grupo Terapéutico: Terapia biliar – colagogos y coleréticos.
  • Parte utilizada: Las hojas y sumidades floridas.
  • Indicaciones: Regula las funciones del estómago. Eficaz en los procesos febriles, gripe, catarros, asma, bronquitis. Combate las inflamaciones de pies, piernas, boca y es útil en llagas y tumores fríos. Indicado en los estados de debilidad general.
  • Posología: En infusión - 1 cucharadita por taza, 3 veces al día. En cocimientos, en baños aromáticos, vahos faciales, compresas, cataplasmas y fomentos: 1 cucharada por litro. Las hojas trituradas en saquillos.
  • Contraindicaciones: No suministrar por vía interna a mujeres embarazadas.
  • Precauciones/Intoxicación: Hay que ser prudentes a la hora de utilizar la esencia – Puede causar irritación renal, y rubefacción dérmica.

Raíz de tierra (Earthroot – Zanahoria)

Usada para:

Distintos tipos de pócimas para fortalecer el tono muscular, sea a largo y lento plazo o rápidamente y por un periodo fugaz. En manos de principiantes este tipo de pócimas suelen causar efectos adversos y adicciones, por su abuso y uso inapropiado.

-

-

-

-

-

La Raíz de tierra es un estimulante y un diurético para eliminar las obstrucciones. La raíz se utiliza como re-mineralizante, diurética, vitamínica, astringente y cicatrizante. Suele hacerse jugo o zumo para la falta de apetito de los niños. También está extendido su uso para preparar cremas de protección solar, pues sus propiedades vitamínicas protegen la piel de los rayos del sol, sin evitar el bonito bronceado.

  • Grupo Terapéutico: Otros alimentos medicamentos.
  • Parte utilizada: La raíz y semillas (frutos).
  • Indicaciones: Diurético, aperitivo, re-minarizante, vitamínico, astringente y cicatrizante.
  • Posología: Lo más común es hacer zumo o jugo de la raíz. Puede también prepararse infusión de los frutos (semillas). Otro modo de preparación es añadir 500 gr. de raíz en 1 litro de agua. Hervir 20 a 30 minutos, triturar y añadir agua hasta completar el litro y una cucharadita de las de café de sal. Tomar como único alimento durante dos o tres días, mientras dure la diarrea.

Marregal (Mageroyal – Tomillo)

Usada para:

La formula arcana es compleja y se comparte por toda la existencia, esta flor posee características mágicas que ayudan a la recuperación del malestar causado por la fatiga de realizar hechizos, aunque desearía poder crear pocimas mas efectivas...

-

-

-

-

El Marregal nos da una idea de la complejidad de la fitoterapia a la hora de estudiar y conocer su composición, tanto como sus posibilidades terapéuticas. La planta es variable en función de las condiciones de vida – altitud, abundancia de la lluvia en la región, composición de los suelos, época de recolección y procedimientos de extracción. En sus variadas propiedades, el Marregal es bueno como estimulante del apetito y su esencia sirve muy bien como expectorante y antiséptico. Tiene un efecto ligeramente cicatrizante y al ser una planta aromática, se utiliza su esencia para hacer elixires bucales, champús y geles de baño.

  • Grupo Terapéutico: Expectorantes incluyendo balsámicos.
  • Parte utilizada: Sumidades floridas.
  • Indicaciones: En uso interno – afecciones respiratorias, catarro, gripe, bronquitis, asma, tos irritativa, afecciones digestivas, digestiones lentas, falta de apetito. En uso externo – infecciones cutáneas, llagas, dolores reumáticos y dolores dentales.
  • Posología: Para tratar los problemas digestivos lo más adecuado es preparar una infusión, tomar tres tazas al día antes o después de las principales comidas. Si se quiere tratar problemas de gripe, catarros, resfriados, bronquitis o tos, la preparación ideal es mediante jarabes, pudiendo reforzar su efectividad, añadiendo otras plantas como el Copo de llamas, Hojaplata, Ivernalia, Lágrimas de Arthas,Lengua de víboris y Liquen antiguo. Para uso externo y tratar cicatrices, llagas, dolores dentales o higiene, se extrae su esencia preparando con esta cremas, elixires o baños.
  • Precauciones/Intoxicación: Tener precaución con la esencia – puede dar lugar a reacciones alérgicas, sobretodo en niños y, a dosis elevadas, fenómenos convulsivos.

Brezospina (Briarthorn – Eupatorio)

Usos:

Normalmente es usada como componente de soporte o aumento para los efectos de otras plantas o pócimas ya creadas.

-

-

-

La Brezospina es una estimulante del apetito, digestiva, diurética, ligeramente laxante y depurativa. Su acción antiséptica funciona muy bien contra la conjuntivitis. Funciona también para bajar la fiebre y contra la gripe.

  • Grupo Terapéutico: Terapia biliar – colagogos y coleréticos.
  • Parte utilizada: Sumidades floridas, hojas y raíz.
  • Indicaciones: Inapetencia, digestiones lentas, disquinesia biliar, estreñimiento, gripe, blefaritis y conjuntivitis.
  • Posología: Para toma de vía interna puede prepararse en infusiones de las sumidades floridas y hojas, antes de las comidas. La raíz puede prepararse por decocción. En uso externo puede prepararse en infusiones aplicadas en forma de baños oculares y colirios.

Alga estranguladora (Stranglekelp – Fucus Vesicoso) ♦

Usos:

En otros elixires y pócimas ademas de su uso en alquimia avanzada, de serme posible superar este primer elixir quizá siga profundizando en su uso.

-

-

-

-

-

-

La abundancia de sales minerales hace de la alga estranguladora una planta remineralizante. El iodo le confiere una acción estimulante tiroidea, favoreciendo los procesos catabólicos, por lo que se usa en terapias de obesidad. Las sales potásicas son diuréticas. El mucílago le otorga una actividad laxante ligera y disminuye el apetito (anti-bulímica). La laminarina ejerce una acción que disminuye los niveles de lípidos, colesterol, triglicéridos. Se la considera depurativa.

  • Grupo Terapéutico: Terapia anti-obesidad.
  • Parte utilizada: El talo.
  • Indicaciones: Regulación de los niveles de lípidos, obesidad, colesterol, bulimia, depurativa.
  • Posología: Para toma de vía interna se puede utilizar el extracto concentrado de la propia alga, 20-40 gotas, 3 veces al día, diluidas en zumo o agua, antes de las comidas. Puede prepararse en jarabe, tomar 2 a 3 cucharadas al día. También en polvo, dejándolas secar, 2gr máximo al día.
  • Contraindicaciones: A dosis altas puede provocar nerviosismo e hipertensión arterial.
  • Precauciones: No suministrarlo a mujeres embarazadas.

Cardopresto (Swiftthistle – Cardo santo) ♦

Usada: En pócimas y elixires que aumenten la velocidad de movimiento y de reacción, así mismo en algunas pócimas de recuperación de resistencia y energía, su te es incluso una potente bebida energética.

-

-

-

-

-

El Cardopresto es un tónico, aperitivo, estimulante del flujo sanguíneo y vomitivo. En grandes dosis, actúa como un emético fuerte, produciendo vómitos con poco dolor y molestias. Infusiones en frío o a temperatura ambiental, son útiles en la recuperación de energía y ayudar con las condiciones del estómago. Como un tónico, aumenta el apetito y previene de enfermedades estomacales.

  • Grupo Terapéutico: Estimulantes del apetito.
  • Parte utilizada: La planta entera.
  • Indicaciones: Inapetencia, fiebre estomacal, diabetes ligeras. Se usa fundamentalmente como aperitivo y para favorecer la digestión.
  • Posología: En infusiones, 1 taza antes de las comidas como aperitivo, o después, para favorecer la digestión.
  • Precauciones/Intoxicación: A dosis excesivas puede originar quemaduras en las mucosas digestivas, vómitos y diarreas violentas.

Hierba cardenal (Bruiseweed – Escutelaria)

Usada: Tiene usos varios en la creación de pócimas de curación medias y en el aumento del tiempo y potencia de efecto (para la creación de elixires de protección o de batalla). Debo seguir investigando, conseguir libros mas avanzados...

-

La química de la Hierba cardenal varía considerablemente entre las distintas especies. Las especies que contienen el compuesto scutellarin son las que se utilizan en la medicina natural. La planta ha sido utilizada durante siglos como un tónico para los nervios y un eficaz sedante. Sus usos comunes incluyen el alivio de la tensión nerviosa, ansiedad y dolor arterial.

  • Grupo Terapéutico: Ansiolíticos e hipnóticos.
  • Parte utilizada: Las hojas.
  • Indicaciones: Se utiliza para los nervios, sedante, insomnio, ansiedad y hipertensión.
  • Posología: Los métodos de preparación son: infusiones, tintura, secas o hierbas frescas. Las tinturas hechas de la hierba fresca son la opción más óptima. Las infusiones deben estar bien calientes y puede mezclarse con Flor de paz.

*Nota del autor: Se han tomado citas textuales del Vademecum de Hierbas y Fitoterapia de Lyriah Windriel.

- Prometheus Medianoche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomo sobre Venenos I

poison_by_mcat711-d3cuthz.jpg

Sedantes.

Sedante son venenos que pueden hacer dormir o quedar inconsciente al enemigo u objetivo. La dificultad de su manejo radica sobre todo en la precisión mas que en lograr los efectos. Muchas veces todo lo que se requiere para que una hierva medicinal para el dolor se vuelva letal es una pequeña dosis adicional. Entender el uso de los venenos de este tipo ayudara a aprender sobre los antídotos y las maneras de aplicar sus funciones a la medicina y la cirugía.

[TABLE=class: grid, width: 700]

[TR]

[TD]

[/TD]

[TD]Tipos[/TD]

[TD]Descripción[/TD]

[TD]Estado[/TD]

[TD]Dificultad[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BTNPoisonArrow.png[/TD]

[TD]Debilitadores.[/TD]

[TD]Aquellos que paralizan una sola parte del cuerpo.[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD]©[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BTNDeathCoil.png[/TD]

[TD]Anestesia local.[/TD]

[TD]Se requiere un estudio superior y posiblemente uso de sujetos de prueba. Considero que los roedores son perfectos, digase de lo que se diga, causan muchas enfermedades y usarlos en avances médicos no esta mal. Para mi.[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD](B)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BTNCorrosiveBreath.png[/TD]

[TD]Somníferos.[/TD]

[TD]Mucho cuidado, control y sobre todo fuentes muy raras.[/TD]

[TD]Aun en estudio.[/TD]

[TD](P)[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Paralizantes.

En estudio.

Los venenos paralizantes gozan de un uso practico sobre todo en la cacería y el estudio de la vida animal. Seria tonto decir que no se aprecia un veneno paralizante en una batalla, pero algo como ello requeriría demasiado esfuerzo y dedicación para malgastar, a menos que tengas tiempo par viajar, ya que la mayoría sino todos los venenos de este tipo requieren plantas autóctonas de regiones alejadas, desde secos desiertos hasta húmedos pantanos, estas plantas se esconden en los rincones mas salvajes de Azeroth.

[TABLE=class: grid, width: 700]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]Tipos [/TD]

[TD]Descripción[/TD]

[TD]Estado[/TD]

[TD]Dificultad[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ability_creature_poison_06.png?version=c40ef853a162045627864f34ee4bd67a[/TD]

[TD]Locales:[/TD]

[TD]Aquellos que paralizan una sola parte del cuerpo.[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD]©[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ability_rogue_dualweild.png?version=c640b6a8974f8d989693ed7f75c2d73c[/TD]

[TD]Múltiples:[/TD]

[TD]Aquellos que actúan sobre el sistema nervioso, paralizando parcialmente todo el cuerpo o varias partes de este en su totalidad.[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD](B)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Spell_nature_nullifydisease.png?version=85a61bf17854c49ad179b10d46c8eebd[/TD]

[TD]Totales:[/TD]

[TD]Parálisis total.[/TD]

[TD]Aun en estudio.[/TD]

[TD](P)[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Alucinógenos.

Aun en estudio.

Es muy fácil encontrar un par de cetas, controlar y manipular esos efectos a tu antojo es otro cuento... No solo sus componentes son exóticos, ademas su creación representa un avance en la alquimia. No es así de simple, debes reconocer la anatomía interna de los sujetos, comprender el funcionamiento de los componentes alquímicos y las dosis, controlar la temperatura y equipo limpio y avanzado. Esto es tortura no hay aplicación viable mas que la batalla sin embargo alguno son usados en rituales.

Clasificación:

[TABLE=class: grid, width: 700]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]Tipos [/TD]

[TD]Descripción[/TD]

[TD]Estado[/TD]

[TD]Dificultad[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ability_creature_poison_06.png?version=c40ef853a162045627864f34ee4bd67a[/TD]

[TD]Ansioliticos:[/TD]

[TD]Confusión, ira, perdida de la voluntad, alucinaciones relacionadas a traición y sentimientos de desesperación. Paranoia.[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD](O)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ability_rogue_dualweild.png?version=c640b6a8974f8d989693ed7f75c2d73c[/TD]

[TD]Dopaminergicos:[/TD]

[TD]Tristeza, perdida de la voluntad, alucinaciones relacionadas con el pasado y eventos trágicos. Depresión.

[/TD]

[TD]En estudio.[/TD]

[TD](P)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Spell_nature_nullifydisease.png?version=85a61bf17854c49ad179b10d46c8eebd[/TD]

[TD]Serotoninergicos:[/TD]

[TD]Desesperación, confusión, inconsciencia y perdida de la Memoria. Delirios.[/TD]

[TD]Aun en estudio.[/TD]

[TD](O)[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

//........Aclaración offrol.............//

Este post no esta supuesto a seguir como guía, pero si otro usuarios lo consideran esta es mi guía personal de rol y considero que cumplir los objetivos que he expuestos durante el desarrollo de mi rol sera suficiente para ganar la aprobación del staff, lo cual puede variar según los requisitos del mismo staff, entiéndase, este post no es Canon de ninguna manera. Es MI guía de desarrollo de rol. No s perfecta y es sujeta a cambios y sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Layout_test_Alchemy_pic_by_ScholarlyBelgarath.jpg

Manipulación elemental.

Volumen I

Arcana

La energía arcana, uno de los elementos que componen Azeroth y la mayoría del resto de planos. Con ella se abren las puertas a los demás elementos, funcionando como prisma de los mismos, incluso de la Luz y la Oscuridad, aunque los temas de metafísica es mejor dejarlos para su propia sección.

La magia Arcana tiene sus cuatro leyes primarias, estas leyes, son tan solo características que se repiten a lo largo de los mundos y los seres, pero incluso sabemos que para algunos, no todas la reglas son aplicables. Esto solo nos devela la enorme naturaleza y misteriosa ademas, de la magia Arcana, descubrir sus secretos en este mundo requiere primero que descubra los secretos del mundo mismo. Las lineas Ley.

En toda medición arcana que utilice las runas y el los patrones escritos por encima de la practica y la canalización en bruto se vera enormemente afectada por las fluctuaciones Ley, el desarrollo temprano de una afinidad a estas conexiones tan abrumadoramente presentes en Azeroth es el mejor consejo que se le puede entregar a un aprendiz de mago.

Las escuelas de la Magia pueden esperar a ser explicadas, lo primero que un mago debe saber son los tres pasos de un hechizo arcano:

Evocación: Consiste en tomar la energía Arcana de las cosas circundantes o de las lineas ley.

Canalización: Consiste en hacer fluir la energía, en un patrón especifico, puede usar se el cuerpo y gesticulaciones, runas o círculos. Los bastones y armas de materiales afines ayudan a este proceso, que es el que mas desgasta al mago. Los patrones suelen ser descubiertos a través de practica continua y cálculos arcanos en cuanto a cantidad de energía, velocidad de flujo, forma de flujo, control de flujo, entre otras.

Liberación: El mago deja que la energía fluya completamente por el patrón formado, que le dará la indicación a la magia sobre el hechizo evocado.

Con estos tres conceptos en mente podemos comenzar a practicar el uso de Rama Arcana.

Usos y Formas de la Magia Arcana:

- La magia arcana puede utilizarse en las 7 escuelas de magia que existen, incluyendo la conjuración/encantamiento de almas llamado nigromancia.

- La magia arcana es la base de la conjuración elemental, de cualquier elemento.

- La magia arcana puede ser conducida y transformada por medio de runas y círculos de Transmutación Alquímica. Ver siguiente sección.

Manipulación Elemental

Volumen II

Piromancia:

El estudio básico sobre la conjuración de piromancia, es teoría fundamental para un alquimista transmutador o alquimista arcano. Conocer la potencia, intensidad y precisión de las que son capaces las flamas arcanas y aquellas manipuladas de esta forma es mas que revelador para entender la propia naturaleza volátil de la energía arcana.

Aunque invocar energía elemental desde el plano elemental requiere cierto nivel de maestría arcana y de la rama elemental, invocar sus efectos y características sin modificar as partículas arcanas resulta relativamente fácil. Así provocar calor, humedad, evaporación, sublimación, fusión incluso digestión calorica, con energía arcana es posible. Esto ayuda al alquimista a mejorar sus productos y ahorrase tiempo y recursos a la hora de la producción.

La precisión alcanzada aumenta potencialmente si se es piromante, pero para el que sigue la senda arcana lo mas recomendable es una maestría y profundización en magia rúnica básica utilizada en la conjuración elemental del pano de fuego.

Algunos símbolos rúnicos y propiedades relacionados son:

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]El Fuego (elemento), cálido y seco:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Separación mediante la destilación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Descomposición mediante la digestión:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Descomposición mediante la calcinación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Manipulación Elemental

Volumen III

Hidromancia

Agua, esta por doquier en Azeroth y no es mas que la base de la vida mortal. Comprender el agua es comprender la vida, y como esta fluye. El agua posee la característica del fluir arcano, como este, se desplaza sin importar forma o volumen, siempre intentando abarcar mas y mas espacio. Esta es la naturaleza del aguar, sin embargo así como la arcana el agua puede fluir en direcciones poco claras y turbulentas.

Aunque invocar energía elemental desde el plano elemental requiere cierto nivel de maestría arcana y de la rama elemental, invocar sus efectos y características sin modificar as partículas arcanas resulta relativamente fácil. Así lograr fermentaciones, soluciones, y coagulación.

La Hidromancia otorga a quien la practica, al habilidad de conocer las propiedades de las pócimas y líquidos que fabrica de manera instantánea, saber su calidad y efectos leyendo las propiedades físicas y mágicas del liquido sin tener que probarlo en nadie es una ventaja enorme y grandiosa.

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]El Agua (elemento), fría y húmeda: [/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Modificación mediante coagulación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Unión mediante la solución:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Descomposición mediante la fermentación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Manipulación Elemental

Volumen IV

Criomancia

Hielo, derivado del agua. Aunque la criomancia se presenta como su propia rama debido a las no tan sutiles diferencias que presenta con la hidromancia, esta deriva directamente de ella, el aprender a controlar la temperatura forma y composición del agua a este nivel requiere una instrucción mínima en hidromancia, no se puede pretender entender el Hielo sin entender el agua.

El hielo posee características inusuales, y sus características incluyen congelación y putrefacción oscura, en transmutación, el Hielo es la forma de la esencia del agua mas cercana a la esencia Oscura.

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]Modificación mediante congelación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]Descomposición mediante la putrefacción:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Manipulación elemental.Volumen V

Geomancia

Tierra, compuesto de la dureza y resistencia, la unión y todo lo mortal nació de ella. Las tablas y textos describen a la tierra como lo modificable lo maleable, es de ella que sacamos lo metales y las rocas preciosas, su potencial arcano es infinito y las propiedades difieren tan solo por el orden de su estructura, modificar gemas y rocas para convertirlas en otras mas puras y una vez fuertemente, en fuentes de energía o contenedores de magia es el arte de la alquimia arcana, y saber sobre los minerales es una obligación.

La tierra esta fuertemente ligada al espíritu natural de la y las esencias naturales que abundan el bosques y valles sanos. sin embargo el manejo de este elemento largamente olvidado en Azeroth es bastante dificultoso de amaestrar, la mejor manera seria buscar en los garabatos de los Kobolds y otras especies subterráneas que practican un chamanismo terreo, las runas que muchos usan, son muy similares a los símbolos arcanos que caracterizan la manipulación Alquímica de las propiedades de Fijación, Filtración y Proyección.

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]La Tierra (elemento), fría y seca: [/TD]

[TD]20px-Alchemy_earth_symbol.svg.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Unión mediante de la proyección:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Separación mediante la filtración :[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Modificación mediante la fijación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Manipulación elemental.Volumen VI

Aeromancia

Que os puedo contar del aire. Es quien trae las noticias, los susurros, esta conectado fuertemente al pano de los espíritus y sus esencias muchas veces acarrean cambios y turbulencias temporales, como visiones o susurros del pasado. Por experiencia el viento es místico y proporciona armonía a los otros elementos.

La manipulación del viento se ha perdido en la historia, siendo la mas ridiculizada y relegada de las ramas arcanas elementales, no parece haber existido un usuario en el ultimo siglo, eso contado a los pocos manuales y prácticamente nulo interés hacen de su estudio una tarea lenta. Donde aun sobreviven indicios de este tipo de arcana es en las runas de percepción y la formación rúnica de la Linea Ley que cruza Ventormenta y en otros patrones rúnicos, quizá el estudio del chamanismo enanico pueda llegar a servirle a algún mago interesado, como a mi.

El viento posee características de Multiplicación, Ceracion y Sublimación.

[TABLE=class: grid, width: 400]

[TR]

[TD]El Aire (elemento), cálido y húmedo:[/TD]

[TD]20px-Alchemy_air_symbol.svg.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Modificación mediante ceración :[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Separación mediante la sublimación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Unión mediante la multiplicación:[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

//---Offrol---//

Semi-guía de conjuración de las ramas arcanas a nivel ultra básico mediante alquimia y conjuración de la Rama Arcana Base.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El limite entre alquimia Arcana y encantamiento Arcano.

La alquimia arcana posee utilidades dentro del encantamiento como una profesión, debido a que este ultimo es el manejo de polvos, cristales y otros componentes principalmente energéticos y arcanos, el aprender alquimia sobre su composición básica es necesario para comenzar con una teoría de encantamiento. La mayoría de tipos de magia posee relaciones entre si, algunas mas cercanas que otras.


Utilidades de la Alquimia.

Alchemy_by_Meliadhor.jpg

Cocina.

No solo en la arcana, la alquimia también dejara presente una marca en la habilidad culinaria de los que la practiquen, un alquimista es un alquimista hasta cuando va al baño, normalmente gente excéntrica y rara que se cepilla el cabello con tenedores o sueña con viajes entre planos de realidad, también desarrollan un gran gusto y habilidad culinaria. La precisión requerida en elixires se transfiere a sopas y mariscos, incluso en los pastelillos y galletas se nota la diferencia, si haz probado comida de un alquimista sabrás que no tiene comparación.

Tintas.

El extraer de tintas es una de las utilidades que la alquimia comparte con otros profesiones, así la mayoría de escribas o inscriptores rúnicos que precien, no dejaran en manos de desconocidos el conseguir sus tintas mágicas y/o exóticas.

También se sirven de tintas menos complicadas para ganar algo de capital para investigación, un intercambio equivalente.

Combustibles

Finalmente la alquimia puede aportar una utilidad mas, en forma de combustibles gaseosos o líquidos creados tanto a partir de plantas como de minerales en compuestos volátiles, algunos tecnomagos utilizan incluso combustibles con propiedades mágicas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Ofroll} Poyecto Alquimia, a Finalizar 1 por dia:

[Libro V]

-Arcana aplicada

(Transmutación Alquímica):

- Transmutación y Purificación Mineral

Cristalización energética(.1)

La energía puede alcanzar todo lo que es y no es, lo que forma tiene y lo que le hace falta.

Es mas que obvia la necesidad de conocer las bases de la energía material Arcana, su conjuración, y control, dominio a un nivel medio, más es recomendado un nivel optimo para alcanzar la perfección.

Un Encantador, podrá generar cristales de mejor calidad y pureza, si combina de manera adecuada los métodos arcanos y alquímicos, aquellos que deseen alcanzar un nivel medio sin llegar a cubrir dicha escuela... Pueden intentarlo.

Con la esperanza de que se hayan cubierto esas bases, los pasos son sencillos.

1. Evocación ->

2. Canalización ->

3. Acumulación ->

4. Solidificación arcana (Remitirse a libro III: Control elemental, de esta obra y a su libro de apuntes rúnico/elementales Favorito).

Dejare de lado las largas y complicadas explicaciones teóricas, ademas de los calculos del flujo, potencia y ritmo energético para las largas noches de aquellos deseosos de desentrañar los misterios de la alquimia.

1- Minerales comunes:

La purificación es un proceso mas complejo que involucra de nuevo el saber elemental aplicado ya explicado antes en la lectura. Este control básico, se puede realizar de varias maneras, si bien es cierto este libro apunta a las vías Arcanas de hacerlo deseo recordar que los círculos, runas y escritos pueden apoyar al aprendiz de mago y una piedra filosofal, aunque raras y valiosas no imposibles de conseguir... del todo, para a aquellos alquimistas que no poseen don arcano.

Simbolismos básicos:

  • Oro
  • Plata
  • Cobre
  • Hierro
  • Estaño
  • Mercurio
  • Plomo

A. Purificación y transmutación Básica:

[Proceso: Solido en Solido -> Solido puro]

Normalmente se pasa por el proceso de Modificación mediante creación, en caso de que se este liberando al material de su forma rocosa original o impureza.

El segundo paso es la Separación por Filtración del material, asi se separa el material con el que se trabaj de aquel que se desea liberar en el proceso de transmutación.

Una Descomposición mediante la digestión bastara para reducir a energía en forma de calor a las impurezas salinas y minerales restantes, separadas por la ceración y filtración.

Luego como ultimo paso, usamos un proceso de Modificación mediante congelación inmediato desencadenara la purificación mineral, y su nueva solidificación. Si cada calculo y/o dibujo fu exacto y bien empleado claro.

Se debe recordar usar el símbolo rúnico tradicional como centro de la canalización para preservar dicho material durante la trasmutación.

[Proceso: Solido en Liquido -> Solido puro]

Modificación mediante ceracion: La modificación del solido es necesaria, para reducir la cantidad de energía durante la separación y aumentar la pureza del producto.

Separación mediante la destilación: Calentando el liquido y el solido a la vez o por medios separados se separan ambos compuestos dejando a la solución acuosa con un elemento gaseoso.

Descomposición mediante la fermentación:Finalmente la fermentación destruye o disemina en gases naturales y volátiles al ambiente el componente liquido. El calor del paso anterior desencadena este proceso.

Modificación mediante la fijación: La fijación del elemento originalmente solido le devolverá dicha propiedad y dará pureza requerida para una trasmutación completa.

B. Aleaciones Comunes:

[Proceso: Solido en Solido -> Solido puro]

Piedra Filosofal

Piedras y Minerales preciosos.

Minerales y Aleaciones mágicas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.