Jump to content

WoW es un instrumento del diablo


Mensajes Recomendados

Es cierto que los videojuegos, en especial los MMORPG, son adictivos, es uno de sus propositos el hacer que te intereses por ellos. Tambien es cierto que todos tenemos derecho a expresar nuestros pensamientos sin ser discriminados ni molestados. Y no voy a hacerlo ahora.

Simplemente queria compartir con vosotros este "articulo" que ha llegado hasta mi Supercomputador, titulado

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Unicamente mencionare que toda esta paranoia sobre los Illuminati yo no me la creo, pero de existir... nos estan controlando de la mejor manera.

Os dejo esto aqui, en el rincon, para que reflexioneis sobre vuestra fe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Emmmmmmm.......

...............

No se que decir, yo juego toda la sada de Call of Duty, y todas las expanciones de Wow y no he visto que quiera matar a alguien en la vida real, o lanzarle un rayo azul que sale desde mis manos a alguien, asi que creo que soy imune :D soy superpoderosa, dominare el mundo con mucho fuego *-* y destruccion. xDDDD OKNO

Yo apoyo ese tema pero para los menores de edad, pues ellos estan en la etapa de aprendizaje, y obviamente jugar eso les fomenta a la destrucción, violencia, y caos. Yo siempre paso para ir al cole , por una central de videojuegos y veo a niños hasta de 7 años jugando Black Ops 2 zombies en five, y me quedo impactada, cual gritos pegan por que un zombie los baja, o alguien le da KILL... Ya hablando de los mayores, solo los de problemas mentales (Sin ofender a nadie) creeria que si va a una guerra mataria a todos, sin que le pase nada. Esa es mi opinión.

Ya eso de instrumentos de satanas etc, son puras exajeraciones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ella tiene razon, yo juego todo tipo de videojuegos, entre ellos uno llamado Darksiders que trata sobre la Biblia Infernal, o Dante's Inferno, que trata sobre el infierno segun un cristiano, la verdad a pesar de jugar ese tipo de juegos no creo en el cielo ni el infierno, no tengo ganas de matar a alguien en la vida real y me siento bien mentalmente (segun yo) y eso de que los videojuegos son cosas del diablo porque son adictivos tambien se me hace una exageracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio....tanta pendejada junta me hace sentir mal...enserio hay gente que escribe esta mierda?

Yo creo que mas bien es de un Troll que ha creado todo eso solo para molestar gente...recuerden el Batallon Anticiencia

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
y ojo soy creyente...pero ya para este punto hay que ser no creyente, sino pendejo.

un saludito :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda... no me acordaba de que escribí esto xD

Edit, que se mando solo:

Aquí en España hace años hubo un caso de unos chavales que jugaban a juegos de rol que mataron a un señor por la calle porque era su misión o algo así. Y en ese momento los juegos de rol ganaron mala fama. La verdad, no se como pueden pensar que un videojuego puede inducirte a matar. ¿Es que ya somos inmunes a las películas y las series violentas?

Ya sabéis, hablan por puro desconocimiento.

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es gracioso.

Una vez conocí una familia evangelica que efectivamente adoraba este tipo de juegos. ¿El motivo? Por que justamente el objetivo era destruir a las fuerzas del demonio.

Curioso como funciona la cabeza de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bueno tomarse muy en serio este tipo de blogs. La gente que los hace normalmente los hace con la intención de siempre. Influenciar a gente inventandose cosas.

Estoy seguro que el que escribio el blog no jugo al wow y si lo hizo fueron un par de minutos para ver los graficos. Pero ha escrito todo eso, no porque crea en ello, si no porque sabe que hay gente lo suficientemente ignorante o ciega para creerselo y ganar visitas. Caso similar con el archiconocido Josue Yrion. Es evidente que ese tipo de comentarios estan infundados y que los que lo predican lo saben. pero hay gente que con solo le digas "eso es del Diablo" Harian llorar a su hijo para quitarselo y romperlo. Como dice el dicho "Controla tu mente. Porque si no, alguien mas lo hará por ti"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xDDD alfin se movio el foro, hace días que no veo tanta actividad........

Nope pero ya hablando del tema, pueden decir cualquier cosa que aun amare jugar todo tipos de juegos *-*

Aun si dijieran que los creo el demonio pues yo no creo, como dijo AliceNyaa (Psd:Buen nombre :3) en el cielo o en el infierno...

...(pero aun creo que soy inmune *-* , asi que comenzare mi invación gatuna y tomare el trono y conquistare a todos los pateticos humanos juas juas juas)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta el apartado de supuestas ''pruebas'' como el asesino ese.

En conclusión wow crea asesinos y como el 100% de los asesinos jura haber tomado agua alguna vez en su vida, estamos todos condenados a tarde o temprano a ser asesinas desalmadas, violadoras, etc

Y eso de que sugestiona.. etc... en mi opinión solo gente débil (ya sea por depresión o porque simplemente es así, o es demasiado joven aun) cae en la espiral de adicción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoW creando Asesinos. LoL. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera lo he leído porque esto tiene pinta de troll.

En cuanto a los juegos violentos, como se ha comentado anteriormente, aparte de que la industria los usa cada vez más aunque sean un jodido truño artístico lleno de patriotismo y connotaciones militares y obediencia a ella, el problema es cuando lo juegan los chavales, o cuando empiezan a vender más que otros juegos, te hace pensar en que le pasa la gente en la cabeza. A mi esto me da más miedo que otra cosa.

No podemos privatizar a la gente no ver violencia, que lo queramos admitir o no forma parte de la vida y de todo ser vivo, el problema es cuando esta violencia es injustificada y absurda, y cuando algo solo y únicamente sea el tema central.

Vamos hombre, no es porque juegue a res 6 - un juego muy chistoso- que voy a salir a la calle dando puñetazos en la cabeza de la gente porque en el juego le explotas la cabeza así.

El diablo ha muerto, lo he matado yo.

PD: Deja mi trono en paz *le tira unas croquetas y una bolita de lana* Gatitus, robots, humanos, este foro lo tiene todo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yahn mató al diablo reventandole la cabeza con las mazas (Sí, a tan famoso has llegado con eso. Y jamás te lo haremos olvidar)

Pues es un tema bastante absurdo, obviamente xD. Quién está conciente de la mente sabrá como manejarse en la sociedad a pesar de que un videojuego les haga cambiar la perspectiva, solo porque es eso, un videojuego. Y más en World of Warcraft que está centrado en una epoca fantastica en que rara vez tiene algo que ver con nuestra vida cotidiana actual. Sin embargo, como dijeron, niños al gritar cuando matan zombies quedé "Dafuq?". Es algo que aquí no se suele ver. Pero supongo que serán los niño rata (?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No comprendo la falta de respeto a una comunidad de librepensadores como los masones, por parte del autor de ese artículo. Solo diré que si observan la parte derecha del blog notarán que este individuo, cita también como obras del demonio y los ''illuminati'' a: Walt Disney, Pocoyo, Jennifer Lopez, y una variopinta lista de largos etc. Para colmo ''acusa'' de homosexualidad a personajes de Disney y otros disparates. El único loco, obsesivo y endemoniado (si es que existe de verdad el demonio pues soy agnóstico) es el que escribe esas cosas, lo veo muy evidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido todo esto y el post del señor ese y solo dire :

Estamos condenados a matar !!! Asi que matemos a quien nos ha descubierto ! Viva los iluminati!!!!

Fuera de bromas .... No vale la pena ni gastar el tiempo en esa gente

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y os digo una cosa, si alguien descubre las oscuras practicas que aqui llevamos a cabo, nos llevan a los tribunales. Capaces son de pensar que si hacemos personajes renegados es porque queremos morir y ser levantados por Satan. Para ir a votar por un gobierno justo en las europeas no sacarian tiempo, pero seguro que estarian varias horas aqui, recopilando informacion sobre nuestras posibles conexiones con las logias anticristianas. Conozco a un par de personas que lo harian...

Y aunque no tenga mucho que ver con el tema, tambien hay personas que creen que aquellos hombres que se hacen personajes femeninos son homosexuales. Y casualmente son las mismas personas que dije antes...

Conclusion: Iremos al infierno de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dan , eso no me preocupa , es calentito y fijo que con la de gente que hay algun amigo hacemos xD

Pd: me ha llegado un MP de Satan diciéndome que tenemos todos una bonita estancia reservada

Gloria a Satan !!! Ok no , a Sylvanas x

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Satán es un mierdas xD no tiene ni media hostia , adoremos a Morrison ! O señor oscuro ! Dadnos sabiduría para evitar ser encontrados , presteza para actuar rapidamente ... O dadme ha algo de magia oscura o mato a alguien ! ( giño al chiste de los elfos de sangre )

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.