Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bienhallado el encuentro, camaradas.

Vengo a rolear, a disfrutar y ayudar en lo q pueda. Soy el hermano de Sigmar, que me ha acabado convenciendo de meterme xD

Antes de nada, ¿supondría un problema que Sigmar y yo compartamos IP? Lo digo por que le pedí que preguntara y, ya que estoy, lo hago yo.

Un saludo

P.D.: Se aceptan sugerencias para primer personaje ;D

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda nose regustrarme para jugar en el server que hay que hacer me registre para foro pero para jugarr nose... :$ que hago

Compartir este post

Enlace al post

Registrado por lo visto ya estas. Lo único que necesitas es enviar perfil de personaje, esperar la evaluacion y una vez aceptado, te crearán la cuenta para el wow con los datos que te solicitaran por MP

Eso. bienvenido ^^

Compartir este post

Enlace al post
Bienhallado el encuentro, camaradas.

Vengo a rolear, a disfrutar y ayudar en lo q pueda. Soy el hermano de Sigmar, que me ha acabado convenciendo de meterme xD

Antes de nada, ¿supondría un problema que Sigmar y yo compartamos IP? Lo digo por que le pedí que preguntara y, ya que estoy, lo hago yo.

Un saludo

P.D.: Se aceptan sugerencias para primer personaje ;D

No, no hay problema con los de las IP, lo ideal si es que se de aviso a un Administrador del servidor para dejar constancia que ambos sois hermanos (Como me paso con Daoloth que es mi pareja y vive conmigo)

Bienvenido. Saludines a Sigmar y sus post molones :3

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido. Más sangre de herrero por aquí....¡HAZTE ENANO! *le apunta con un rifle*

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido por estos lares ^^

Compartir este post

Enlace al post

Chiscos, envie la historia anoche, pero tuve algunos problemillas con internet y m qede en la duda de si llego o no el perfil. Alguno GM o algo m puede confirmar siles llego al buzonaco de perfiles?

Un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post

EEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora que entrarás jesucristo superstar ah no ese es tu hermano !!

hazte un orco anda

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido Godfrey! Los hermanos y sus influencias...

Espero que disfrutes por aquí, y suerte con el perfil. Escoge bien :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.