Jump to content

Mensajes Recomendados

Bienhallado el encuentro, camaradas.

Vengo a rolear, a disfrutar y ayudar en lo q pueda. Soy el hermano de Sigmar, que me ha acabado convenciendo de meterme xD

Antes de nada, ¿supondría un problema que Sigmar y yo compartamos IP? Lo digo por que le pedí que preguntara y, ya que estoy, lo hago yo.

Un saludo

P.D.: Se aceptan sugerencias para primer personaje ;D

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienhallado el encuentro, camaradas.

Vengo a rolear, a disfrutar y ayudar en lo q pueda. Soy el hermano de Sigmar, que me ha acabado convenciendo de meterme xD

Antes de nada, ¿supondría un problema que Sigmar y yo compartamos IP? Lo digo por que le pedí que preguntara y, ya que estoy, lo hago yo.

Un saludo

P.D.: Se aceptan sugerencias para primer personaje ;D

No, no hay problema con los de las IP, lo ideal si es que se de aviso a un Administrador del servidor para dejar constancia que ambos sois hermanos (Como me paso con Daoloth que es mi pareja y vive conmigo)

Bienvenido. Saludines a Sigmar y sus post molones :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiscos, envie la historia anoche, pero tuve algunos problemillas con internet y m qede en la duda de si llego o no el perfil. Alguno GM o algo m puede confirmar siles llego al buzonaco de perfiles?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.