Jump to content

Como explicar lo que es el ROL


Mensajes Recomendados

Hola gente, soy Brocolith y quizás alguien me conoce o quizás no, bueno no importa :D Llevo casi 2 años sin rolear y quería volver al mundillo.

¡La cuestión es como podría explicar a un amigo mio lo que es hacer un rol en el wow! Quiero incitarle a jugar (El nunca ha jugado al wow, y tampoco a juegos de mesa de rol) pero no tengo ni idea de como explicárselo para que me entienda, alguien me echaría una mano :D? Como poder cautivar su curiosidad y hacer que lo pruebe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada, malos rollos fuera. Y bueno antecedentes, antecedentes... Fue una diferencia de opiniones que acabo en un "a la mierda todo" y bueno... Quería rolear... jajajaja :P

No estaría mal una segunda oportunidad... Ya han pasado varios años. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acuerdo de tí brocolith y tus antecedentes espero que no vengas con malos rollos aquí...

Irrelevante en éste tema, GRTU.

En cuanto al rol..creo que la definición de Zhea es mas que acertada. A eso añadir que el rol suele o puede estar dirigido por una o unas personas que hacen las veces de directores, haciendo la ambientación o proponiendo una trama o suceso a los personajes participantes, que en este caso identificamos con los GM -o la gente que propone sus propios eventos. - Se trata de inventar historias en un marco de Lore preestablecido, que en este caso es el WoW. Y no puedo evitar citar a Santiaguete...

¿Qué es el rol?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es el rol? ¿Y tú me lo preguntas?

El rol... eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.