Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

[Parche 5.4] El asedio de Orgrimmar (Vídeo Trailer)

Mensajes Recomendados

En español de españa

en Español de America

jojojo trailer 5.4

- Tu padre jugo con poderes inimaginables, y que le paso

Siempre que veo a garrosh, me acuerdo las frases que decia el buen admirante proudmoore (vosotros nunca cambiareis y yo nunca dejare de combatiros), creo que gran proudmoore era el unico lider con vision de la alianza...

Bueno en definitiva, parece que nuestro amigo garrosh quiere resucitar a Y'shaarj en el sigma ignea de orgrimmar, hay que ver el poder de los antiguos dioses para corromper a los grandes lideres.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no quita que garrosh mole mas que el padre de la zorra de theramore. Jajajaja la verdad es una pasada me moje... Por mas que sea el malo del parche garrosh mola un monton.

Compartir este post

Enlace al post

La horda no va a caer por la alianza u otra fuerza, va a caer por la propia inestabilidad de garrosh :P

Compartir este post

Enlace al post

Garrosh no estaba corrupto al resucitar a Y'shaarj. Verdaderamente se creía capaz de poder dominar a un Dios Antiguo y usar su poder para acabar a la Alianza y los Rebeldes.

Tal fue su arrogancia que el Sha del Orgullo se manifestó en el Valle Flor Eterna.

PS: Por lo demás, el trailer es genial. Una excelente animación. Creo que el mejor que ha hecho Blizzard hasta ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Uhm... han anunciado ya la nueva expansión, o el nombre más bien de la nueva expansión del WoW, así que supongo que ya sabemos quién va a ser si no el último "Boss" de Mist of Pandaria, uno de ellos, y es Garrosh.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando Mists of Pandaria fue anuncida, se dijo que el último parche sería el Asedio de Orgrimmar, en el cuál derrocaríamos al Jefe de Guerra entre la Alianza y los Rebeldes. Lo que no se sabía era que iba a implicar a un Dios Antiguo, en este caso Y'shaarj.

Sobre la "nueva expansión", por el momento no se sabe si es verdadera o no (en MMO-Champion demostraron que es muy fácil licenciar un producto por Internet, tal es así que licenciaron para Blizzard los nombres de Corgis Desatados y Camino de los Malditos, para demostrarlo). Habrá que esperar a la Blizzcon o a la GamesCon que se hará en Alemania por etos días.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.